Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 731883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! soy de Alicante y tengo 28 años. Estaba pensando en ir este verano a Tailandia más concretamente en Agosto, pero no quiero ir sola. Me gustaría ir a Bangkok, zona norte y terminar unos días en sus preciosas playas. No me importaría cambiar de destino (mientras no sea Bali que estuve el pasado verano).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DamadElx Escribió:
Hola!! soy de Alicante y tengo 28 años. Estaba pensando en ir este verano a Tailandia más concretamente en Agosto, pero no quiero ir sola. Me gustaría ir a Bangkok, zona norte y terminar unos días en sus preciosas playas. No me importaría cambiar de destino (mientras no sea Bali que estuve el pasado verano).

Hola, he retirado otros tres mensajes iguales a este que habías puesto en otros hilos. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malaga1982 Escribió:
Buenas a todos!! Estamos haciendo un grupo para viajar a Namibia, Botswana y cataratas victoria, de momento somos 7 y la idea es llegar a 10 para que sean 2 coches y así poder abaratar costes. Lo vamos a hacer todo por libre. Sería desde el 30 de octubre hasta el 22 de noviembre de este año. Hay dos chicas del grupo que se quedan el mes entero los demás nos volvemos. Animate , va a ser una gran aventura!!!!!!

Hola!
Somos dos jóvenes de 43 años y estamos muy interesadas en vuestro viaje (cabe la posibilidad de que se anime otra más). Seguís buscando gente? Podrías enviarme más información sobre el presupuesto que estáis manejando?
Estamos acostumbradas a viajar por libre pero para este tipo de viaje preferíamos hacerlo con más gente.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a mi también me interesa el viaje de malaga 1982.Tambien estoy acostumbrada a viajar por libre y las fechas me cuadran.Podriais darme mas información del viaje?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para los interesados en Tailandia, yo tengo pensado ir en principio tengo vacaciones desde la ultima semana de Septiembre a mediados de Octubre, pero es temporada de lluvias y estoy pensando en cambiarlo a Noviembre o Diciembre. Si alguien le interesa viajar a Tailandia o que nos veamos por allí, que avise. Mi nombre es Pablo y tengo 40 años. Tengo disponibilidad de fechas a partir de la ultima semana de Septiembre en adelante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s,

Yo me voy en septiembre del 10 al 04 de Octubre a Tailandia y seguramente también a Camboya. Me tira mucho la idea de ir solo pero si encuentro algun compañer@ que coincidamos en tipo de viajae y tal genial.

Saludos y a seguir viajando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Barcelona, 26 años, y en agosto quiero irme a Sri Lanka, en principio de tipo surf trip, siempre compaginandolo con los lugares de la isla y poder recorrer la costa surf. Me lo he planteado solo, pero me gustaria ir con mas gente q comparta estos gustos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy de bilbao, 31 años...
Queria hacer un viaje de 2 semanas mas o menos en agosto...
Mis preferencias serian tailandia, costa oeste de estados unidos, costa rica... Aunque estoy abierto a sugerencias...
No quiero viajar con grandes lujos pero si sitios en los que se pueda descansar
Me gusta ver sitios, hacer actividades.. Salir alguna noche si apetece... Eso si viajo para disfrutar y no quiero estres
Me daria igual cogerlo por una agencia o organizarlo nosotros... Como mas nos guste... Tengo mirados algunos sitios donde organizan viajes para ver como se puede organizar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, soy valenciano de 45, tengo mi mesecito de vacaciones a partir del 11 de julio y me gustaría compartir viaje con gente dispuesta a ver mundo y compartir risas y experiencias viajeras desde el minuto uno.
Personalmente me atrae Brasil, Tailandia, Cuba, Perú, Myanmar... Pero me adaptaría a algún otro destino interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Hola yo también estoy interesada en el viaje a Islandia en agosto

A ver si salmiakki comenta algo, ya vamos formando un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

green14 Escribió:
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

Estoy interesado en viajar contigo! Escribeme a pitbull1913@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Colombia 2010  Publicado:

Travel Addict

Grupete de 7 nos vamos a Colombia en agosto ,,,de toda Espana, si te interesa,,, fvaldivia80@hotmai.com Fernando
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos grupo para ir a Guatemala, ahora hay que poner las fechas en común.
Previsto: del 24 o 25 de julio al 15 de agosto (si son 3 semanas) o al 21 de agosto (si alguien quiere continuar una semana más).

Saludos

Última edición por Idarrib el Lun, 15-06-2015 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Idarrib, he retirado un mensaje igual a éste, por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Meyk Escribió:
Hola! Soy de Barcelona, 26 años, y en agosto quiero irme a Sri Lanka, en principio de tipo surf trip, siempre compaginandolo con los lugares de la isla y poder recorrer la costa surf. Me lo he planteado solo, pero me gustaria ir con mas gente q comparta estos gustos

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Beleg Escribió:
siria2005 Escribió:

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicentecg Escribió:
Beleg Escribió:
siria2005 Escribió:

Buenas Beleg, somo paisanos, ¿sale lo de Islandia para adelante?

Saludos!!

Aún sin respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Me gustaría ir un par de meses Noviembre-Diciembre a los Angeles y visitar casi toda California, si alguien le apetece formar grupo, seria estupendo. No tengo problema con la edad, pero preferible gente mayor de 30. Yo 47.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, me llamo egoitz soy de durango (bizkaia) tengo 30 años y busco compañeros para viajes la segunda quincena de septiembre, sin lugares de preferencia, pero ni china ni tailandia ni europa..jaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola chic@s parece que no estais por la labor de playas y fuestuki en España! julio o agosto, venga que ya queda menos. Bañador ajustado y a danzaaar ya ya si eso me deciss eh por privado
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes