Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nico 60, yo tampoco cumpliré ya 50 pero sigo siendo viajera, mochilera, resistente y capaz de disfrutar la vida a tope. Viajo siempre que puedo pero me estoy encontrando cada vez más con el problema de la compañía. Podemos ponernos en contacto y ver si tenemos planes que compartir.
Yo iré a tanzania en julio. Eso es un gran viaje pero los hay mucho más pequeños igualmente estupendos y gratificantes.
Mi email: pilucamelgu@hotmail.com
No tengo fechas premeditadas. EStá en función de organizar un grupo que se adapte mutuamente con salidas previas y naturalmente preparar muy bien el viaje.
Si te parece te paso mi fono y hablamos. Podemos quedar, nos conocemos, te cuento mi proyecto y me das tu opinión. Si no hubiera oportunidad de compartir este plan, podemos ver posibilidades de hacer algo en común. Pilar 659967365 ó 918162610
Un saludo
Alguien para Laos/Camboya en septiembre? busco gente principalmente de Madrid por lo de poder quedar para planificar más facilmente. Edades entre 40/50
Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
hector_707 Escribió:
Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D
Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?
No soy muy fiestero, por lo que la fiesta quedaría en un 2/3 plano. Me gustaría estar en zonas de playa y demás, que me parece interesante. Busco un viaje de aventuras y diversidad.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Rosadeldesierto Escribió:
Bueno, como veo que Laos/Camboya no despierta mucho interés, alguien para Sri Lanka en septiembre?
Hola!!! Nosotros vamos a Sri Lanka, salimos el 6 de septiembre, hasta el 22 que tenemos vuelo a Maldivas. Somos una pareja, de 53 y 54 años, vamos por libre, sólo tenemos reservado los vuelos y la primera noche en Negombo.
Hola! Estamos creando un grupillo (de momento somos 3) para un viaje a Indonesia de unas 3 semanas saliendo a principios de octubre.
Todavía tenemos que hablar de recorrido, fijar fechas y comprar billetes así que es un buen momento para incorporar a alguien más.
Si hay algún interesado que me mande un privado o que me escriba a rick_bcn @ hotmail. Com
Saludos!!