Hola. Estamos planeando un viaje a grecia a primeros de agosto a las islas griegas (santorini y mykonos) además de pasar por atenas. Gente joven de 25-35 con ganas de visitar cosas, excursiones, salir, playas interesadas..... Contactar y concretamos. Un saludo viajer@s!,
Hola. Estamos planeando un viaje a grecia a primeros de agosto a las islas griegas (santorini y mykonos) además de pasar por atenas. Gente joven de 25-35 con ganas de visitar cosas, excursiones, salir, playas interesadas..... Contactar y concretamos. Un saludo viajer@s!,
Hola, yo estaría interesado, soy de Barcelona, si aún estás buscando gente podemos hablarlo.
Saludos
Tengo pensado ir a Islandia a mediados de septiembre, unos 10 días. Aun no tengo las fechas decididas así que lo podemos hablar todo, pero me gustaría ir a partir del 14-15.
Mi principal motivación para ir a Islandia, es poder ver las auroras boreales. Me he estado informando y la mayoría de tours que ofrecen estos servicios empiezan el 15 de septiembre, por eso he fijado estas fechas, pero se podrían modificar con tiempo. Creo que una semana es muy justo para descubrir este país, y lo mejor es que puedan ser 10 días.
A parte de ver las auroras boreales, tengo pensado hacer otras actividades como: hacer Snorkel en la Grieta de Silfra (nadar entre América y Europa), descubrir el Golden Circle, visitar cascadas y glaciales, hacer trekking por los parques nacionales, bañarme en aguas termales... Y en general disfrutar de la naturaleza.
Creo que es un viaje que puede ofrecer mucho estando, relativamente, cerca de casa. Si a alguien le apetece, lo hablamos!
Tengo pensado ir a Islandia a mediados de septiembre, unos 10 días. Aun no tengo las fechas decididas así que lo podemos hablar todo, pero me gustaría ir a partir del 14-15.
Mi principal motivación para ir a Islandia, es poder ver las auroras boreales. Me he estado informando y la mayoría de tours que ofrecen estos servicios empiezan el 15 de septiembre, por eso he fijado estas fechas, pero se podrían modificar con tiempo. Creo que una semana es muy justo para descubrir este país, y lo mejor es que puedan ser 10 días.
A parte de ver las auroras boreales, tengo pensado hacer otras actividades como: hacer Snorkel en la Grieta de Silfra (nadar entre América y Europa), descubrir el Golden Circle, visitar cascadas y glaciales, hacer trekking por los parques nacionales, bañarme en aguas termales... Y en general disfrutar de la naturaleza.
Creo que es un viaje que puede ofrecer mucho estando, relativamente, cerca de casa. Si a alguien le apetece, lo hablamos!
Podrías mandarme algo más de información,si tienes. Las auroras boreales siempre me han parecido interesantes y las aguas termales me encantan.
Hola,
Gente joven entre 25-34 que esté interesada en una super oferta que hemos visto a riviera maya del 2-10 de septiembre?. Idea del viaje: playa, naturaleza, cultura excursiones y salir algo. Interesados contactar y os contamos. Un saludo.
Soy nueva en el foro, tengo 25 años y me encantaría poder encontrar compañero/a de viaje de más o menos mi edad para mis vacaciones (del 19 al 25 de septiembre).
No me importa ni el lugar, ni el tipo de viaje (aventura, cultural...) Solo necesito ver mundo!
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33574
Votes: 0 👍
Raygui wrote:
Hola!
Soy nueva en el foro, tengo 25 años y me encantaría poder encontrar compañero/a de viaje de más o menos mi edad para mis vacaciones (del 19 al 25 de septiembre).
No me importa ni el lugar, ni el tipo de viaje (aventura, cultural...) Solo necesito ver mundo!
Estoy abierta a cualquier propuesta!!
Hola Raygui, por favor no repitas más veces el mismo mensaje en plan "copia-pega" ya que no está permitido por las normas.
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría apuntarme a cualquier escapada de fin de semana que se organizara por aquí ^^. Soy de Barcelona y tengo 24 años
Hola chicos soy Deysi de Barcelona ,tengo 33 años y unos días disponibles para viajar del 27 noviembre al 10 de diciembre....opciones...FINLANDIA,NORUEGA,ESTOCOLMO ,COLONIA...la idea es ver nieve y ver mercados navideños..alguien se anima
Hola chicos/as.
Voy a hacer un viaje la primera quincena de septiembre:
-1,2 y 3 de Diciembre, Cracovia(Polonia)
-4,5 y 6, Praga(Republica checa)
-7 y 8, Viena(Austria)
-9,Bratislava(Eslovaquia)
-10,11 y 12,Budapest (Hungria)
El coste de los vuelos como aeropuerto de partida y llegada en barajas,los alojamientos en albergues y los translados en autobus entre ciudades es de 260 euros a día que escribo esto.
Ya somos dos foreros,deysi_bcn y yo.
Alguien mas se apunta?
No es necesario que el viaje sea el mismo que el mio,se pueden cuadrar fechas y lugares segun el interes de cada uno.
Holas chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice xico_nómada pues yo me unire a la mitad del viaje¡ hare Praga y Viena para ver los mercados navideños y beber mucho glüwein.....así que cualquier duda comentarlo aquí....un abrazo viajeros!!!!!! freewalkingtour.com/ en Cracovia y en budapest ir a las aguas termales,el agua está exquisita.... www.disfrutabudapest.com/balnearios
Hola! Somos dos chicos (28) y una chica (24) y vamos a ir a Costa Rica del 29/10 al 19/11. Alquilaremos coche y a hacer ruta por el país! La intención es también pasar a Panamá a Bocas del Toro unos días. Nuestro estilo de viaje es de mochileo, intentando disfrutar y pasarlo bien
Si alguien se quiere unir para compartir gastos la totalidad o parte del viaje, estaremos encantados!
Buenas noches a todos¡ me voy a Egipto en plan mochilero durante dos semanas desde el 1 de diciembre. Yo 34 años, De Barcelona, si os queréis apuntar, mandarme privado¡
Hola chic@s!!!Soy una chica de 28 años q busca compis para hacer interrail el año que viene. Mis cuidades de preferencia serían Bruselas, Brujas, Amsterdam, Berlín...Pinta muy bien!!alguien se anima o puede contar experiencias y recomendaciones??podemos acordar fechas xD!!!
Saludillos viajeros!!!
Soy de Córdoba y tú?? Sii estoy interesada en el interrail! Escribeme a mi email y hablamos! sandra_22589@hotmail.com.
Si teneis alguna sugerencia de otro sitio en Diciembre también me gustaria hacer una escapadita!
Saludoss!!