Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95528
Votos: 0 👍
jabor1984 Escribió:
Hola,
Gente joven entre 25-34 que esté interesada en una super oferta que hemos visto a riviera maya del 2-10 de septiembre?. Idea del viaje: playa, naturaleza, cultura excursiones y salir algo. Interesados contactar y os contamos. Un saludo.
Jabor, por favor, no inundes el foro.
Tenemos cientos de hilos de búsqueda de compañeros, no puedes poner un mensaje copy-paste por todo el foro.
Si sigues así, tendremos que suspender tu cuenta.
Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre (del 1 ) .Ya sea por Europa,sudamérica o asia (casi seguro 'india tailandia o algun otro pais)
-máximo 18 días
Última edición por Aritzv el Lun, 22-08-2016 10:29, editado 2 veces
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Gente de espíritu joven, nuestro destino éste año es Sri Lanka, por libre como es habitual en nosotros, del 6 al 22 de septiembre y del 22 al 28 Maldivas, si andáis por esos lares para esas fechas darnos un toque por aquí, sólo llevamos reservada la primera noche en Negombo y por supuesto los vuelos, así que aún está todo muy abierto y modificable.
Hola!!
Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y tengo pensado viajar a Costa Rica y algo de Panamá a finales de septiembre/octubre, pero no tengo fechas cerradas.
La idea de mi viaje es en plan mochilero, pero me gustaría poder coincidir con alguien más para compartir la experiencia y movernos también con más facilidad.
Si alguien está interesad@ estaré encantada de que me enviéis un mensaje!
Saludos!!!
Hola pesoleta!
Soy un chicho gallego de 33 años que lleva poco viviendo en Barcelona. Me apetecía algo en plan mochilero para el mes de septiembre y todavía no he decidido dónde. Costa Rica suena bien, creo que la naturaleza del país es asombrosa. Busco a alguien tranquilo/a, de fácil convivencia y con gustos similares. Si te interesa vamos hablando
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
Si finalmente te decides por Europa, estaré en París desde el 12 al 17 de octubre.
Hola nosotras, dos amigas nos vamos a Cuba del 3 al 17 de diciembre, tenemos los vuelos comprados pero todo el viaje por organizar, si te viene bien, nosotras encantadas de que te unas
Hola! Voy a Costa Rica del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, y del 2 al 6 de Octubre a Bogotá. Si alguien coincide con estas fechas en alguno de los dos sitios, estaría bien compartir viaje.
Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre (del 1 ) .Ya sea por Europa,sudamérica o asia (casi seguro 'india tailandia o algun otro pais)
-máximo 18 días
Sobre el mes de febrero, me voy dos semanas a Camboya, mi idea es hacer lo siguiente:
2 días en Phnom Penh.
2 días en Kampong Thom (ver los monumentos pre-ankorianos de Prasat Sambaur Prei Kuh y Phnom Sumtuk.
3 días (hacer un tour para ver (Prasat Preah Khan en Ta Seng, Koh Ker y Prasat Preah Vihear en la frontera con Tailandia)
4 días en Siem Reap (templos de Angkor y Banteay Chhamar al norte de Sisophon)
2/3 En las playas de Sihanoukville/Phnom Penh.
Cmo veis u poquito de todo. Si alguien está interesado a qui me tiene. Los billetes a partir de octubre habría que empezar a mirar. Como a todo el mundo me gusta lo bueno, bonito y barato.
Me llamo Dina y vivo en Barcleona. Viajo a Iran en Septiembre y estoy buscando compañeros de viaje. Ya he estado antes y conozco un poco el pais y la lengua. Saludos viajeros!
Hola Diana me encanta la idea, escríbeme julissatp@gmail.com
Hola!! Yo también soy de Barcelona y tenia pensado hacer Budapest la primera semana de noviembre.. Ya me dirás
Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.
Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro, todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!
Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!