Buscar compañeros para viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 49480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Los tres días que estarás en la zona de Luxor te aconsejo ir a Abydos y Dendera (es un viaje largo, 110 € con guía y coche para dos personas) pero los templos están muy bien; otro día será Luxor, Karnak y Museo y el otro para el resto. Yo no hice, porque hay que madrugar mucho, pero creo que está bien el viaje en globo; el guía no pedía 60 - 65 euros por persona.

Sí, lo tenemos concertado con el guía. Lo del globo debe ser muy bonito, pero no sé si es mejor madrugar para poder ver los templos y demás, ya que con nuestras fechas pasaremos un calor... Jaja
Por cierto, me ha llegado notificación de un privado al correo electrónico, y como te había escrito no sé si es tuyo. El caso es que entro a mi cuenta y no me sale ninguno nuevo!
Muchas gracias por la info! Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado:

New Traveller

FaNiLu9 Escribió:
Hola! Me encanta Egipto y a finales de febrero me plantee ir pero sola no me atrevo. Soy un poco flexible con las fechas.. Si hay alguien q le pase lo mismo.. Q avise.. Yo soy de Vigo y tengo 27 años

Hola FaNiLu9, has realizado ya ese viaje a Egipto? Yo también estoy interesada en ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Pues no. No he ido todavía. Estoy en un grupo de Was con 3 chicos interesados tbn. Leímos una noticia de unos atentados allí y hemos decidido viajar juntos pero a otro sitio (aún no sabemos cual)(editado moderación)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nana2 Escribió:
FaNiLu9 Escribió:
Hola! Me encanta Egipto y a finales de febrero me plantee ir pero sola no me atrevo. Soy un poco flexible con las fechas.. Si hay alguien q le pase lo mismo.. Q avise.. Yo soy de Vigo y tengo 27 años

Hola FaNiLu9, has realizado ya ese viaje a Egipto? Yo también estoy interesada en ir.

Hola Nana2! Me llamo Sheila . Para cuando estarías interesada? Estamos barajando otras opciones dada la situación actual en Egipto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FaNiLu9 Escribió:
Hola!!! Pues no. No he ido todavía. Estoy en un grupo de Was con 3 chicos interesados tbn. Leímos una noticia de unos atentados allí y hemos decidido viajar juntos pero a otro sitio (aún no sabemos cual)(editado moderación)

Edito una parte de tu mensaje por no cumplir las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

FaNiLu9 Escribió:

Hola FaNiLu9! Te he mandado mensaje privado al Facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

SheilaPUIG Escribió:
Buenas viajeros!!
Me llamo Sheila 29 años de Barcelona, estoy interesada en viajar la 2a quincena de Julio a Egipto, aprox. 10 días. Soy flexible en fechas,
Quien quiera animarse y aventurarse a viajar a este lugar que tenía tantas y tantas ganas de ir pero por miedos e inseguridades no me atreví, creo que sería mejor compartir el viaje con mas personas a demás de los gastos de taxi, etc.
Enviarme respuesta si quqreis por email
Sheila_puigvert@hotmail.com

______

VIAJES: 2015 MARRUECOS / 2016 IRLANDA / 2016 ITALIA / 2016 COSTA RICA JULIO / 2016 BERLIN / 2017 VIETNAM MARZO

Hola Sheila! Te he mandado un correo al hotmail
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a egipto 19 noviembre 2017 desde israel  Publicado:

New Traveller

Buenas. La idea es del el 19 de noviembre desde israel ir a egipto ,, consulte una gua argentina que vive en egipto y les paso los precios
- entradas incluidas y almuerzo por una persona sola 90 dolares , si se suma una persona mas se restan 20 dolares ,, y si somos 4 se restan 40 ... Quedando 50 dolares .. Entradas a piramides y museo de luxur y otra actividad mas qu eno recuerdo
Se cobra por auto.
-- después un safari todo el día en 4x4 ,, snorkel , camello , y noche en el desierto si van varias personas queda 65 euros , con cena y desayuno.-
Snorkel 270 libras
Esto es playas de Dahab .. La idea es ir desde israel a Dahab,, y luego cairo,, si alguien se suma para esas fechas manden msj codigo-arte@hotmail.com
Tengo el telefono de la guia en egipto ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola adrianmonardez, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje egipto 17\11 al 24\11  Publicado:

New Traveller

Hola gente soy de Argentina.. Estaré en egipto desde el 17 al 24noviembre 2017 al que quiera y este en esas fechas para sumarse y amortiguar gastos escribame biocuyo @ gmail.com Adrian
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido biocuyo, traslado tu mensaje a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nana2 Escribió:
FaNiLu9 Escribió:

Hola!! Yo Maria, estoy interesada en viajar a Egipto! Alguien mas lo esta? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando gente que pueda o le apetezca ir a Egipto en este mes de Noviembre o primeros de Diciembre. Por diferentes motivos tuve que suspender mis vacaciones y mis amig@s ya no disponen de días libres.
He visto un viaje en una agencia con la que he viajado en alguna ocasión y muy bien de precio, y funcionan de maravilla
Si alguien está interesado me va comentando y a ver si podemos organizar algo (el viaje es con 4 días de crucero por el Nilo y 3 días en El Cairo con visitas incluidas)
Soy de Zaragoza, por si podemos coincidir, si no no hay problema, me adapto siempre que haya buen rollo y ganas de pasarlo bien.
Mi correo zaragozapilar@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con salida el 9 de Diciembre.
Por diferentes motivos tuve que anular mis vacaciones y dispongo de una semana ... Si alguien se anima me puede escribir al correo igm_61 @ hotmail.com y podemos hablar.
Soy de Zaragoza
Un saludo,
Inma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez!!! En julio del año pasado me planteara ir a Egipto y por aquí conoci a Sheila y después de ver la situación de allá nos entró un poco de cague así que decidimos ir a otro sitio y la verdad q genial pero nos volvimos a plantear ir a Egipto en febrero. Si alguien se anima... Yo tengo vacaciones a partir del 17 de febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me esty yendo al Cairo del 25 de marzo al 1 de abril avisadme si alguien se anima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Busco compañeros de viaje para salir el 12 de enero o el 19 de enero serían unos 15 días y por libre no tengo nada organizado todavía, tengo 16 días libres y me encantaría ir a Egipto
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Geoviet he movido tu mensaje a este apartado del foro e hilo que está abierto para ese tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros salimos el 24 de diciembre desde Madrid y volvemos el 31. Alguien que viaje en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy a visitar Egipto del 27 de diciembre al 8 de enero, vuelo a El Cairo y deseo visitar los oasis de Siwa, Bahariya y el desierto blanco, alguien por allí estos días ?
Jordi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes