Buscar compañeros de viaje a Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 17189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en verano 2018 Bali  Publicado:

New Traveller

Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Publicado:

New Traveller

Bar36 Escribió:
Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Un saludo!!!

Un saludo

Hola
Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguna chica entre 35/45 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2ª quincena de octubre o mes de noviembre. Interesadas consu_viajes@yahoo.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bali en junio  Publicado:

New Traveller

Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o está interesado que me escriba alecarrui90@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

New Traveller

Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Moderador America

Pilimili11 Escribió:
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!!

Echa un ojo .
Buscar compañeros de viaje a Bali
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Pilimili11 bienvenida al foro.

Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali.

Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de Bali con mucha información que puedes ir leyendo:

Foro de Bali

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!

Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@olivia1990

Probamos suerte en este hilo.

Puedes echar un vistazo tb en este otro:

Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo un viaje a Bali desde el 6 de octubre hasta el 16 desde Barcelona. La compañera con quien iba a realizar el viaje no puede ir y yo no quiero perder la oportunidad de viajar a este país. ¿Alguien con quien pueda compartir el viaje? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Hola,
Me gustaría encontrar a alguien que le gustaría ver Bali y realizar alguna actividad allí, como por ejemplo dar unas clases de surf.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF ✈️ Foros de  Publicado:

New Traveller

ANGEMI Escribió:
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero no tengo nada planeado todavía. Busco compañero/a para el viaje. Mi idea es ir a hacer excursiones pero también relajarme y pasármelo bien, salir de fiesta... Si hay alguien interesado/a contactadme Puedo adaptarme con las fechas y los destinos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Bali en Octubre del 18 al 27  Publicado:

New Traveller

Hola que tal?
Mi pareja y yo vamos a Bali en estas fechas indicadas, nos gustaría saber o conocer alguna pareja que también vaya a Bali en estas fechas.
Si es así ponerse en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bali en Octubre del 18 al 27  Publicado:

Moderador de Zona

Parejax Escribió:
Hola que tal?
Mi pareja y yo vamos a Bali en estas fechas indicadas, nos gustaría saber o conocer alguna pareja que también vaya a Bali en estas fechas.
Si es así ponerse en contacto

Muevo tu mensaje al hilo de compañeros para viajar a Bsli

Bienvenidos al foro

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo joven para viajar  Publicado:

New Traveller

Olivia1990 Escribió:
Buenas noches!

Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?

Un saludo

Hola que tal?
Nosotros también pareja que vamos del 19 al 22 a UBUD.

Si queréis podemos ponernos en contacto a vamos hablando sobre que podemos hacer y si nos interesa a ambas parejas.
De donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes