Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!!
Soy una chica de 28 años que tiene libre del 2/09 al 10/09 y quería encontrar alguien con quien viajar, el destino me da un poco igual. Me amoldo a lo q sea...
Buenas
Busco compañer@ para viajar este invierno a, por ejemplo rumania, finlandia o similar, quiero bosques y dormir en cabañas? me sirve cualquier pais frio y nieve
Saludos a tod@s.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
xavi1960 Escribió:
buenas
Busco compañer@ para viajar este invierno a, por ejemplo rumania, finlandia o similar, quiero bosques y dormir en cabañas? me sirve cualquier pais frio y nieve
Saludos a tod@s.
Hola ...me llamo mikel y tengo 53 años......tengo una AC y viajo solo.......me gustaria contactar compañeros solitarios que tengan AC o camper furgon para hacer salidas o kedadas......salgo practicamente todos los finde y me adapto a todo......
Mi mail----
Mikelangel1965@gmail.com
Gracias
Me llamo Diego, tengo 37 años, soy de Madrid y me gustaría visitar Colombia en Latinoamérica o Nepal en Asia (aunque me tira más el primer destino) durante 3 semanas como máximo a lo largo de noviembre, así que si algún@ le cuadra y le apetece puede contactarme a través del correo diegolucea@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
xico_nomada Escribió:
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Hombre... Yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de "voy por echarle huevos".
Viajar y tal mola pero creo que a veces se nos va la pinza con el tema de ir a sitios "vírgenes", "sin turistas" "auténticos", etc..
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )