Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
He estado mirando viajar a Estambul pero el viajar solo a esa ciudad no me atraia mucho. Creo que es una ciudad con tanto encanto que no compartir con alguien todas las emociones que te debe despertar es un delito.
En que fechas te vas? Te apetece que te acompañe desde España? Soy un chico de 33 años de un pueblo de Valencia. Me podría apuntar a tu viaje o bien me lo tendría que buscar yo? Podríamos ver Estambul juntos y con toda la gente que se apunte o quedar algunos días para ver ciertas cosas juntos y otros días ir cada uno por su cuenta para poder ver lo que nos interesara a cada uno.
Hola Kunew.
Pues si, tienes razón es una ciudad para compartir. Yo ya la he visitado varias veces, pero me sigue gustando como la primera vez.
Tengo ya el billete de avión, salgo desde Madrid el día 27 de agosto y el regreso es el 3 de septiembre.Elegí estos días porque sale más económico. Lo he cogido por libre, sin agencia, así que imagino que tu tendrías que hacer lo mismo (creo que hay avión directo con Iberia desde Valencia también).
Tu idea de quedar días para ver cosas y luego por nuestra cuenta me parece lo más interesante, porque supongo que tendremos intereses diferentes y así lo hacemos más ameno.
La reserva de hotel la hice a través de ebooking.
Si te animas y al resto de la gente que lo haga, os ofrezco mi conocimiento sobre la ciudad como aliciente.
Hola a todos.Me voy a Estambúl el día 29 de mayo,osea dentro de una semana y un día.Si alguien quiere acompañarme pues sería perfecto.Me han dejado tirada a última hora y no quiero ir yo sola.Sólo voy tres días regreso el día 1 de Junio.
hola, cuéntame detalles del viaje... Max.x@hotmail.es
Hola soy Ana,la chica que va a Estambúl el día 29 de mayo.Te peudo decir que salgo de Madrid el viernes 29 a las 12:30 de la mañana de Barajas terminal 1,llego a Estambúl a las 5:30 de la tarde,y que estoy perdida porque este viaje ha sido de esas cosas que ni siquiera sabes por qué las haces.No tengo nada planificado,sólo quiero ir,estar allí,y aprovechar el momento.Regreso el día 1 de junio a Madrid a las 8.30 de la mañana.Si te animas aún hay billetes en mi mismo vuelo.Te he enviado un mensaje privado y allí te he escrito mi e-mail,para que te pongas en contacto conmigo.Gracias por contestar al mensaje.Ana
Hola, que tal me llamo Laurem, soy de Madrid, tengo un par de días de vacaciones justo en esos dos días, y también estaba sin plan por que mis amigos están trabajando, y estaba mirando dónde ir solo,. Estambul es un lugar que siempre he tenido pendiente de visitar. He viajado mucho pero estambul nunca, y me apetece. Te dejo mi email:
lturien2009@hotmail.es
Empieza por ele: lturien2009@hotmail.es
ESTAMBUL DEL 06/11 AL 14/11 VOY A ESTAR EN ESTAMBUL EN ESAS FECHAS SI ALGUIEN SE APUNTA TENGO EL AVION YA RESERVADO Y EL HOTEL AUNKE EL HOTEL ES EN HAB DOBLE SI ALGUN@ ESTA INTERESAD@ DEJO MI MAIL pobre__diabla@hotmail.com
Hola, soy una enamorada de Turquía, y sobre todo de Estambul. Creo que es un buen lugar para dejarse llevar por el ritmo de la ciudad y su gente, y disfrutar, fuera del consumo navideño, las luces y los excesos de comida. Alguien se anima? voy a mirar vuelos. Mi correo es mafaldilla64@gmail.com
Buenas!! Al final me he sacado vuelo del 14 al 22 de julio para ir a Estambul.
De momento voy sola, pero sí me gustaría poder compartir el viaje con un grupo de gente.
Hola!!
Yo también tengo intención de ir a Estambul pero a primeros de julio, sobre el 4,5 o así. Estuve en reyes y me encantó. Si a alguien le van mejor estas fechas ya sabe...
Ashcroft, es que mi idea es una escapadita de 5-7 días a Estambul para ver bien la ciudad y disfrutar de ella. Y para tu viaje (que suena genial, por cierto) supongo que hace falta más tiempo, ya que son sitios con mucho para ver.
Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo
[quote="suar"]Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo[/quote]
Hola ,me llamo Mºcarmen,vivo en valencia,y tengo 55 años.Si ajustamos fechas podriamos ir juntas a Estambul.
Mi correo es :lealaluz@hotmail.com
Un saludo