Oferta Marrakech Septiembre !!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Oferta Marrakech Septiembre !!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas !!!! antes que nada me presento, soy Miguel, de Barcelona, 28 años ..y viajero de corazón !!! =D ......os escribo ya que he encontrado una muy buena oferta para ir a Marrakech Septiembre.....en concreto la salida es el Viernes 26 de Septiembre y el regreso el Lunes 29.... Donde hotel + hospedaje ( hostal ) son 105 euros ....es decir, una ganga .....la verdad es que me encantaria ir, es uno de los lugares que me hace falta conocer, pero desgraciadamente x tiempo o dinero, nadie me puede acompañar......no estoy dispuesto a dejar pasar esta oportunidad y la verdad es que me gustaria irme con alguien "conocido" , jeje, por eso os invito ...si alguien quiere acompañarme esta invitadisisisim@ ....escribidme a miguelitobarcelona@hotmail.com , yo comprare el avion mañana que se termina oferta , así que animaroooos !!!! =)
Ir arriba
Asunto: Re: Oferta Marrakech Septiembre !!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sunea muy bien... Ademas yo por esas fechas si podria.... El vuelo cuanto cuesta???
Ir arriba
Asunto: Re: Oferta Marrakech Septiembre !!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ida y vuelta desde Girona ....40 euros .......+ 21 barcelona-Girona ( ida y vuelta ) que esos no hay que pagarlos ahora , sino hasta el día en que saldriamos.. .....yo ya lo compre ...XD .....la oferta es hasta hoy !!! 24/07/08.....si te animas ya sabes...
Ir arriba
Asunto: Re: Oferta Marrakech Septiembre !!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo soy de madrid... Con q compañia vuelas???
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Europa - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - Oceania - Asia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes