Language:

Buscar compañeros para viajar a Egipto ✈️ Forum for Travellers ✈️ p87 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 202 messages and 49618 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañera/s para Egipto  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Vicky8 wrote:
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona.
Un saludo y Feliz 2023 llenos de buenos deseos y estupendos viajes.

Hola, soy nueva en el foro y también busco compañera/s para ir a Egipto.
Me da un poco igual las fechas pero preferiría que no fuera verano para evitar el calor.
Tengo 62 años y vivo en Alicante.
Un saludo a tod@s
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted:

New Traveller

bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info
Back to ⬆️

Super Expert

bokerin wrote:
bizkaia74 wrote:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info

Hola, yo podría estar interesado. Las fechas son fijas?
Back to ⬆️
Post subject: Compañer@s para Viaje a Egipto este mes de febrero  Posted:

Experto

Buenas tardes,

Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre?

Quiero hacer un viaje a Egipto este mes de febrero, encuentro muchas ofertas pero nadie que me pueda acompañar. Tengo 39 años, soy gallego y bastante viajero, me considero un chico majo, calmado y alegre xDD.

Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

@qraik

He unido tu mensaje a este hilo así no se dispersa.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Posted:

Silver Traveller

Hola gente!
Estoy buscando varios viajeros que quieran hacer un viaje a Egipto con un grupo y que quieran compartir el viaje en redes.

Obviamente yo monto el viaje con unos amigos y todo aquel que no quiera viajar solo, es bien recibido!!

Os animáis?

Os dejo mi mail: robert_runaway@hotmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

@Robert_Fernandez

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

samsara wrote:
Hola quiero encontrar personas que les guste viajar en grupo y sean abiertas para que todos nos encontremos comodos. Es ideal para las personas que en ese momento no quieran ir en un grupo convencional, donde cada uno solo se preocupa de su acompañante, yo he viajado sola hasta ahora y por eso quisiera conocer viajeros/as que disfruten viajando y compartiendo. Mi idea seria visitar Egipto en vacaciones de navidad.
Hola puedes escribirme por wasap
Back to ⬆️

Super Expert

Osama011 wrote:
samsara wrote:
Hola quiero encontrar personas que les guste viajar en grupo y sean abiertas para que todos nos encontremos comodos. Es ideal para las personas que en ese momento no quieran ir en un grupo convencional, donde cada uno solo se preocupa de su acompañante, yo he viajado sola hasta ahora y por eso quisiera conocer viajeros/as que disfruten viajando y compartiendo. Mi idea seria visitar Egipto en vacaciones de navidad.
Hola puedes escribirme por wasap

Hola, yo también estaría interesado en Egipto en navidad.
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañera de viaje a egipto del 30/08 al 6/09  Posted:

New Traveller

Busco compañera para viajar a egipto, 4 días de crucero PC, i estàncias hotels, viatje muy buen precio, sale desde Madrid, to vengo desde Barcelona, pq són las de has que me van bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañera de viaje a egipto del 30/08 al 6/09  Posted:

Moderador Viajes

Carme33 wrote:
Busco compañera para viajar a egipto, 4 días de crucero PC, i estàncias hotels, viatje muy buen precio, sale desde Madrid, to vengo desde Barcelona, pq són las de has que me van bien.

@Carme33 bienvenida al foro, traslado tu mensaje al hilo correcto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañera de viaje a egipto del 30/08 al 6/09  Posted:

New Traveller

Carme33 wrote:

Me interesa mucho poder viajar contigo también o con cualquiera que quiera viajar a Egipto a partir de verano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que visitar en el Oasis de El Fayum - Bajo Egipto  Posted:

New Traveller

Hola. EStoy contactando con conductor y guía recomendados por Bartomeu (muchas gracias) para ir a esta zona entre el 8 y el 14 de agosto de 2025, pasando dos o tres noches entre esas fechas- Si, si, pleno verano ya sé, pero tiene que ser en verano porque soy profesora y mis vacaciones largas son en estas fechas, voy a Egipto todos los veranos y sin problema. Antes estaré dos semanas en el Cairo estudiando árabe.
Si alguien está interesado en unirse, que responda a este mensaje. De momento en otro chat de internet tengo dos personas más interesadas, pero hasta que no se concrete más no puedo saber y estoy interesada en hacer grupo para que no salga tan caro. (Con agencia sale carísimo). Creo que podría salir un viaje fabuloso.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@AnaRi10 muevo tu mensaje al hilo para búsqueda de compañeros para viajar a Egipto.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages