Xmaria
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola,
Soy Maria, de Barcelona y voy a ir en Septiembre a Vietnam. Iba a realizarlo con una agencia pero se ha cancelado.
Alguien que se apunte para Septiembre? Tengo flexibilidad para cogerlo en dos semanas hasta 6 de Octubre.
|
Carlinhos1988
Silver Traveller
|
Shrek_09 Escribió:
Buenas que tal?
Yo voy a tener vacaciones dos semanas, del 16 al 02.
Hola nosotros vamos desde el 16 al 26 en Vietnam y 2 días más en Camboya es la idea, aunque por ahora me faltan cosillas.
|
Miqueso
Indiana Jones
|
¿Alguien para Laos y Camboya en Setiembre?
|
MarkusNeko
Silver Traveller
|
Buenas tardes a tod@s.
Tengo vacaciones del 05 al 27 de julio y muchas ganas de viajar, que después de varios años ya me toca.
Como posible destino tengo un combinado Vietnam-Camboya que me llama mucho.
Me gustaría hacerlo por libre pero nunca he viajado solo y ostras, el poder compartir con alguien ese periplo pienso que siempre es mejor.
Si hubiese algún/a interesad@ ya sea por fechas o por destino, todo es hablarlo y oye, por que no?
Soy de Bcn y tengo 46 años. Saludos
|
Moisesniev_2025
New Traveller
|
Hola! Estamos pensando en viajar a Asia a partir de la segunda semana de septiembre hasta octubre, ¡días y países flexibles! Me llama la atención Vietnam, Sri Lanka, Camboya... Somos una pareja de 35 años que nos encanta viajar! ¿Alguien se anima? Sino encontramos grupito lo contrataremos en alguna agencia de viaje. ¡Un saludo!
|