Viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaa Laurem !!!

Nosotras somos de Mallorca y queremos ir a Vietnam en Junio, el recorrido que propones es genial....

Te mandare un mensaje al correo para ver si podemos llegar a un acuerdo...

Saludosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a Vietnam en Junio, de hecho aterrizo el 15 en Ho Chi Minh. Voy sóla, como tú un poco a la aventura, me estoy empapando de las cosas y sitios que hay que ver etc.

Soy de Madrid, y aunque no me preocupa viajar a mi aire,no me importaria poder entablar conversación y viajar con compañía.

Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena!!! que bien... Nosotras creo que también volaremos el 15... Pero como volar a Vietnam directo nos salia muy caro estamos mirando madrid Bangok por 424 € y luego por 60 € mas estamos en Vietnam...
Cuanto te ha costado a ti el billete???
Mira si quieres hablamos en privado y quedamos para hacer el vaijecito juntas si quieres... Te parece bien???
Jolin... Sola... Menudo coraje tienes...
Mi correo es xisketa777@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauren, vivo en Buenos Aires, si te va nos encontramos y vemos de hacer algun destino, dale ?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes