Language:

Compañeros para China en Junio ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3998 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje China Junio 2009. RECOMENDACIONES / CONSEJOS??  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy ahora en China, los precios son muy buenos en hoteles y en comida, lo que tienes que intentar es no coincidir con las fiestas chinas. Como el año nuevo por que entonces si que suben los precios, nosotros pagábamos 5 euros y en estas fechas 25 euros. Si quieres más información tienes la dirección de mi blog aquí debajo.

China es una pasada, sus gentes muy amables.
Nosotros todavía no nos hemos ido y ya pensamos en volver.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: COMPAÑER@S DE VIAJE PARA CHINA A FINALES DE JUNIO 2009  Posted:

Experto

Hola foreros, me voy para china el 25 de junio y estoy buscando compañer@s de viaje serian 15 días, por ahora estoy solo ya que mis amigos no pueden, es la primera vez que voy en plan mochila y solo, animaos ......
Back to ⬆️
Post subject: viaje a china en junio 2009  Posted:

New Traveller

Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
Back to ⬆️
Post subject: viaje a china en junio 2009  Posted:

New Traveller

Hola me llamo jordi y estare el 1 de junio por china hasta el 20 creo, si alguien esta solo o le apetece compartir el viaje conmigo unos días yo estare encantado, mi mail es jordicabeza3d@hotmail.com, hasta pronto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a china en junio 2009  Posted:

Silver Traveller

Me pregunto por qué no descubriría este foro antes
Me parece interesantísima tu propuesta de compartir ese viaje a China, pero claro es un poco tarde.
Lo dejamos para la próxima.
Un saludo y que disfrutes del viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañeros Viaje a China Junio  Posted:

Willy Fog

Fusionamos en este hilo mensajes para la búsqueda de compañeros de viaje a China en Junio
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages