Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Magic: Código Descuento ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Magic: Código Descuento  Publicado: Responder citando

Auroravalverdehernandez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
¿alguien me podría facilitar un CODIGO DE DESCUENTO para usar en los hoteles de la Cadena Magic y así optar a un mejor precio?
Sé que cuando ya has ido varias veces a esta cadena de hoteles vas obteniendo un CÓDIGO que al introducirlo te hace descuento en tu reserva, cuanto mas hayas ido, mas alto es el descuento a través de dicho código. Tengo uno de una compañera pero solo es del 5% ¿alguien me podría facilitar un código de más descuento? Muchas gracias.
Aurora
Ir arriba Buenos días, ¿alguien me podría facilitar un CODIGO DE DESCUENTO para usar en los hoteles de la Cadena Magic y así optar a un mejor... Auroravalverdehernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Magic: Código Descuento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@Auroravalverdehernandez

Muevo tu mensaje a comerciales. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Auroravalverdehernandez. Muevo tu mensaje a comerciales. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube