Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Menorcahost.com - alojamiento en Menorca ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Menorcahost.com - alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Menorcahost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno? busco algo que tenga sobre todo buenas piscinas y si es posible con opción de media pensión o en su defecto que haya sitios para comer a precio razonable, he mirado alguno por la playa de Fornells pero me da la sensación que está un poco retirado. Gracias!!

Hola! habeis encontrado alojamiento? Podeis mirar mi web www.menorcahost.com y si me decís fechas os puedo ayudar a encontrar algún alojamientos que os encaje.

Un saludo

Pere Sales
Ir arriba Hola! habeis encontrado alojamiento? Podeis mirar mi web www.menorcahost.com y si me decís fechas os puedo ayudar a encontrar algún... Menorcahost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorcahost.com - alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menorcahost Escribió:
luis_francis Escribió:
Hola, vamos unos días a Menorca en plan familia con niños pequeños y aún no tenemos reservado el hotel, me podéis recomendar alguno? busco algo que tenga sobre todo buenas piscinas y si es posible con opción de media pensión o en su defecto que haya sitios para comer a precio razonable, he mirado alguno por la playa de Fornells pero me da la sensación que está un poco retirado. Gracias!!

Hola! habeis encontrado alojamiento? Podeis mirar mi web www.menorcahost.com y si me decís fechas os puedo ayudar a encontrar algún alojamientos que os encaje.

Un saludo

Pere Sales

Muevo tu mensaje al foro adecuado. Fuera de este foro no puedes ofrecer tus servicios. Revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. Fuera de este foro no puedes ofrecer tus servicios. Revisa las normas: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube