Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 122182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

KIKE_ARAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Malkavian!

Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú y no conseguí resolverlas. Me decidí por el Grand Palladium y bueno, no me arrepiento pero por que no sé como son los demás hoteles. Si lo supiera, probablemente me arrepentiría.

Te cuento cosas detalladas sobre el hotel, buenas y malas, para que todo el mundo sepa lo que hay, al menos bajo mi punto de vista y siendo sinceramente objetivo.

PISCINAS
Fatal. Objetivamente fatal. ¿Te puedes bañar? Pues claro. Quien se conforme con eso suficiente, pero que os quede claro que ahora mismo habrá como un ¿4-5%? de baldosas de las piscinas que no están. Lo preocupante no es eso, lo preocupante de verdad es que cada día ves a gente sacandolas del agua, en serio, ves a gente con puñados de 7-8 baldodas en la mano sacandolas del agua diariamente. Nosotros vimos a un chaval que se entretenía haciendo búsqueda de baldosas sueltas con su equipo de snorkel. Un poco lamentable para un hotel de 5 estrellas. Como ya dije en otro post, la semana que etsuvimos nosotros no funcionaba ningún jacuzzi de la piscina principal.

HABITACIONES
Para nosotros todo correcto. No engaña nada de lo que pone en los folletos o informaciones de internet. Cama, sofa, TV, nevera.....En fin, que no hay ningún problema. Nosotros teníamos 2 bombillas fundidas y las cambiaron al día siguiente, pero eso NO ES UN PROBLEMA, simplemente son cosas que pasan y pueden ocurrir en cualquier hotel. El servicio de limpieza pues bien también, limpiaban y punto. La reposición de la nevera, no es que la hagan mal, sino que el equipo que repone las bebidas no es el mismo que el de limpieza. O sea, que te pueden hacer la habitación a las 11:00 y reponerte las bebidas a las 17:00. Tampoco lo veo un problema. Lo único que puedo poner pega al servicio de limpieza es que llevaban un poco de desorganización. A nosotros y a otras parejas les ocurrió que a las 22:00 de la noche se presentaron OTRA VEZ a hacer la habitación. Les dijimos que estaba todo OK y se fueron.

PLAYAS
El hotel tiene varias playas, nosotros llegamos a ver 3 pero había alguna más. Están bien, si habéis estado en otros sitios del caribe, ya sabéis que las playas de postal hay que buscarlas con lupa, ya que no abundan en los hoteles las playas perfectas. Había algas (normal), alguna roca (normal) y no se, a mi ni me gusto ni me disgustó, me las esperaba así simplemente. Si que es cierto que (no se si todas) pero había alguna que era artificial. En fin, que tampoco le pongo pegas a las playas, son como muchas del caribe por mucho que siempre queramos ver la tipica playa de postal.


COMIDAS
Esto ya es a gustos. Tienen la misma variedad que en todos resorts pero si que es cierto que en jamaica les encanta el picante y casi todo lleva algo de picante, pidas o no pidas con picante. Eso creo que es en todo Jamaica, no es algo del hotel.
Respecto a los resttaurantes a la carta, pues había alguno que estaba cerrado y otro se veía con unos plásticos que supusimos que estaba en medio terminación. Un día fuimos al hindú y nos encontramos el suelo repleto de toallas porque teníia como 10-15 goteras en medio del restaurante. (si, en un 5 estrellas) ¿Puedes cenar? Pues lo mismo de antes, si con eso te es suficiente OK, pero toca mucho los cojones que tu tengas que ir en pleno caribe con pantalón largo para dar presencia en un restaurante en el que la presencia brilla por su ausencia con unas goteras de aúpa. Los restaurantes nosotros no vimos todos, pero por los comentarios de la gente no había ninguno que la gente saltara de alegría ni llorara de terror. Ni fú ni fá. Una pega que vimos MUY GRANDE es el tema de los horarios de los restaurantes a la carta, a las 21:45 ya no dejan entrar a nadie. Americanada total, sobre todo cuando ves que lo abren a las 18:00...........¿Qué español cena a las 18:00?


ANIMACION
Había un equipo de animación. Hablaban en ingles por lo que tampoco les hicimos mucho caso. En punta cana por ejemplo si que veo más sentido a los equipos de animación y se lo curran más porque hace más falta, pero aquí, pues lo típico, aerobic, juegos en la piscina y tal...Si os sirve de guía no vimos a ningún español participando en nada, eran todo americanos y/o canadienses.

IDIOMA
En recepción hay gente que habla español, si llamas desde la habitación pides que te pasen con alguien que hable español y listo. En los restaurantes y demás zonas del hotel no vimos a nadie que hablara español salvo un cubano en la zona de buceo, barcas y demás.

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

ARQUITECTURA DEL HOTEL
Precioso, muy bonito y bien diseñado. Columnas altas y espacios amplios. La única que pega es que estaba pintando diferenntes zonas del hotel, supongo que en plan mantenimiento.

DISCOTECA
Grande y bonita, pero la música un poco chunga. Música jamaicana pero no tipo reggae, al menos cuando estuvimos nosotros.

OCIO
Tienes opción de pillar canoas, catamarán....etc... Pero cuidado!!! Si el viento no sopla, no sabes volver, viene una tormenta o algo similar, tienen que salir a remolcarte y te cobran 25 dólares. Si señores, todo incluido, pues no, si tienes un problema el remolque cuesta 25 dólares. Les pasó a 2 parejas de las que estuvieron con nosotros estos días.


Como ya dije anteriormente, el que se conforme con un hotel así adelante, pero os digo por experiencia en este tipo de hoteles que para el precio que tiene este hotel, es mejor pagar menos e irte a otro donde te vas a encontrar lo mismo. Gran Palladium tiene un nombre, pero será en Punta Cana, México o donde sea, de momento en Jamaica les queda mucho mucho trabajo para ganárselo. Yo creo que a nadie le sobra el dinero, se pueden conseguir hoteles máss baratos que el Palladium. Si funcionara y estuviera como todos nos lo pensábamos encontrar, no diría las palabras que estoy diciendo. Insisto, dentro de unos meses o dentro de un año, probablemente sea la hostia, pero hoy en día nada de nada.

Cada uno que haga lo que quiera, pero si yo volviera a Jamaica o tuviera que recomendarle el hotel a alguien, desde luego que cambiaria de hotel. Al final llegas a la conclusión de que disfrutas de los días y de Jamaica y que le den por el culo al hotel que al final, duermes y comes la mitadd de los días si haces muchas excursiones, pero claro, jode bastante encontrarte cosas que no esperabas.

Esta es mi opinión y espero que haya servido de algo, si alguien tiene dudas concretas de algo que pregunte.

Saludos!

PD: Eso si, Jamaica increible, nos lo pasamos en grande y te aseguro que si sabes montartelo en lo que menos piensas es en que un restaurante tenía goteras. Y si piensas en ello, será para descojonarte, no para llorar.
_________________
2007 - Republica Dominicana (Punta Cana)
2008 - Mexico (Riviera Maya)
2009 - Jamaica (Lucea)
Ir arriba Hola Malkavian! Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú y no conseguí resolverlas. Me decidí por el Grand Palladium y bueno, no... KIKE_ARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias tio.

Buffff! La verdad es que este año se me esta complicando la cosa mas de lo que esperaba... Ya no se si cambiar de destino o que hacer. De todas formas ya tengo claro lo que me voy a encontrar si decido irme al Palladium. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias tio. Buffff! La verdad es que este año se me esta complicando la cosa mas de lo que esperaba... ya no se si cambiar de... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas a todos, nosotros nos vamos en septiembre y la verdad, espero q algunos de estos problemillas en el hotel esten solucionados, aunq todo sea dicho, peor q el hotel en el q estube en punta cana imposible.

Tengo una duda y me gustaria q alguien q haya estado me la resolviese, q tipo de enchufe tienen en el hotel??porq he oido desde q tienen tanto americano como del nuestro, no me gustaria qdarme sin poder cargar las camaras.

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas a todos, nosotros nos vamos en septiembre y la verdad, espero q algunos de estos problemillas en el hotel esten solucionados, aunq... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Samarha78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No hace falta llevarte adaptadores para los enchufes, es si, la potencia es de 125, lo unico q pasa es que tardan mas en cargarse las baterias.
Ir arriba No hace falta llevarte adaptadores para los enchufes, es si, la potencia es de 125, lo unico q pasa es que tardan mas en cargarse las... Samarha78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias samarha, era mas q nada para llevarme el adaptador de las clavijas, q por allí son planas
Ir arriba Gracias samarha, era mas q nada para llevarme el adaptador de las clavijas, q por alli son planas Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lakane28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Yo también espero que en septiembre tampoco hayan todos esos problemas, aunque si los hay, habrá que aguantarse y seguro que son insignificantes con lo bien que te lo debes pasar en JAmaica
Un preguntilla: ¿Cogisteis las excursiones directamente en el hotel?
Ir arriba Hola a todos!!! Yo también espero que en septiembre tampoco hayan todos esos problemas, aunque si los hay, habrá que aguantarse y seguro... Lakane28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Holiday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Lakane28!

Yo también espero que estén algunos problemillas solucionados ya que me he quedado un poco decepcionada al leer algunos comentarios!
He visto en la lista de septiembre que estaremos allí a la vez. Habéis mirado alguna excursión? En el foro hablan de excursiones con Sisi, pero aún no me he informado. Nosotros llegaremos el 23 y hasta el 27.

A ver si los que vuelvan en agosto nos traen buenas noticias! Muy feliz
Ir arriba Hola Lakane28! Yo también espero que estén algunos problemillas solucionados ya que me he quedado un poco decepcionada al leer algunos... Holiday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Holap, nosotros somos 3 y tb estamos del 20 al 27 de septiembre. No tenemos muxa idea de las excursiones porq no sabemos cuales son las mejores, e oido q con sisi son mas baratas pero imagino q sera si vas en grupo.
Ir arriba Holap, nosotros somos 3 y tb estamos del 20 al 27 de septiembre. no tenemos muxa idea de las excursiones porq no sabemos cuales son las... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Holiday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola darffyn,
Pues nos podemos informar de las excursiones y hacer un grupillo no?
Ir arriba Hola darffyn, Pues nos podemos informar de las excursiones y hacer un grupillo no? Holiday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Franylore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Preguntar en los hotles por taxistas jamaicanos que hablen español, es mucho más barato que Sisi.

Os lo digo por expericia. La diferencia es bastante importante. Juntaros 8 o 10 personas y os llevan en un minibús taxi y es en plan 15 o 20$ todo el día, a parte entradas(15$ cada entrada) y la comida (unos 8$)
Ir arriba Preguntar en los hotles por taxistas jamaicanos que hablen español, es mucho más barato que Sisi. Os lo digo por expericia. la diferencia... Franylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yeyum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:

Estuve en el Grand Palladium Lady Hamilton del 5 al 12 de Julio, el hotel y la comida están bien la verdad pero ya había estado antes en el Riu Tropical Bay y este está en Negril que creo que es una zona mejor ya que puedes relacionarte con los isleños, no como el el Lady Hamilton que estás apartado de el mundo.
Por otro lado decir que viajamois con travelplan y el encargado, Facundo, no puede ser más absurdo, si vas con el a las excursiones es tu amigo pero si no, resuelve tus dudas de malas maneras
La verdad es que otra vez fue increíble, es otro rollo, otra forma de ver la vida, con Sisi y Mike genial, con la gente del foro muy bien, las que no eran del foro fantástico, yo creo q voy a tripitir

Saludos a todos
Ir arriba Hola: Estuve en el Grand Palladium Lady Hamilton del 5 al 12 de Julio, el hotel y la comida están bien la verdad pero ya había estado... Yeyum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Yeyum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto donde se han metido las niñas de San Blas???
Ir arriba Por cierto donde se han metido las niñas de San Blas??? Yeyum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lakane28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Darffyn,

La verdad es que a mi también me han decepcionado algunos comentarios, pero lo mejor es que juzquemos nosotros mismos.
Yo tampoco tengo claro el tema de las excursiones, tengo un poco de lio.
La idea de Holiday de hacer un grupo me parece bien, así que si quereis contad también con nosotros.
Ir arriba Hola Darffyn, La verdad es que a mi también me han decepcionado algunos comentarios, pero lo mejor es que juzquemos nosotros mismos. Yo... Lakane28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Zianela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
samarha78 Escribió:
no hace falta llevarte adaptadores para los enchufes, es si, la potencia es de 125, lo unico q pasa es que tardan mas en cargarse las baterias.
Hola en que fechas estais en el hotel, nosotras del 9 al 17 , a ver si coincidimos para las escursiones, doloresvallem@hotmail.com,un saludo.
Ir arriba Hola en que fechas estais en el hotel, nosotras del 9 al 17 , a ver si coincidimos para las escursiones, doloresvallem@hotmail.com,un... Zianela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Holiday, lakane, me parece bien a ver si acemos un grupillo y nos vamos por nuestra cuenta. Nosotros llegamos el domingo 20 y salimos desde barajas, asiq si salis tb desde madrid posiblemente vayamos en el mismo vuelo
Ir arriba Holiday, lakane, me parece bien a ver si acemos un grupillo y nos vamos por nuestra cuenta. nosotros llegamos el domingo 20 y salimos... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lakane28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Darffyn nuestro vuelo sale a las 15:00 supongo que el vuestro también, así que en el avión ya nos veremos.
Os dejo mi mail ke será más fácil para comunicarnos:kane00@hotmail.com.
A ver si se apunta más gente que vaya al Gran Palladium en esas fechas.
Un saludo.
Ir arriba Darffyn nuestro vuelo sale a las 15:00 supongo que el vuestro también, así que en el avión ya nos veremos. Os dejo mi mail ke será más... Lakane28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
El nuestro creo q es a las 15.20 con air europa
Ir arriba El nuestro creo q es a las 15.20 con air europa Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Intentad dejar este hilo para comentar cosas sobre este hotel. Guiño

Para quedar y conversar, mejor utilizad los temas por meses.

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Intentad dejar este hilo para comentar cosas sobre este hotel. Para quedar y conversar, mejor utilizad los temas por meses. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Housero26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del palladium, he estado del 2 al 9 y la verdad ha dejado bastante que desear.

En cuanto redacte la copia de la reclamación a la agencia de viajes os comento mas cosas

Pd: hay muxas cosas q dejan q desear pero no os impedirá pasarlo bien si vais con ganas de ello
Ir arriba Acabo de llegar del palladium, he estado del 2 al 9 y la verdad ha dejado bastante que desear. en cuanto redacte la copia de la... Housero26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM JAMAICA  Publicado: Responder citando

Caligula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bfff!!!
Menuda intriga!!!

Y en 2 semanas que voy para allá!
Pero tan mal está o que?

Confundido
_________________
2006 República Dominicana - Punta Cana
2007 México - Riviera Maya
2008 México - Riviera Maya / Paris
2009 Jamaica
2010 INTER-RAIL: Italia [Milán - Verona - Padua - Venecia - Ferrara - Ravenna - Bolonia - Florencia - Pisa - Lucca - Siena - Roma - Nápoles]
2011 INTER-RAIL: Bruselas - Gante - Brujas - Amsterdam - Berlin - Praga - Auschwitz - Viena - Salzburgo - Hallstatt - Venecia
Ir arriba Bfff!!! menuda intriga!!! y en 2 semanas que voy para allá! pero tan mal está o que? Caligula Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Jamaica  Publicado: Responder citando

Toldi83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mándame y hablamos necesitas correo o teléfono??
Ir arriba Mándame y hablamos necesitas correo o teléfono?? Toldi83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube