Language:

Excursiones en Cuba ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Next
Page 15 of 48 - Topic with 951 messages and 494576 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Daniel merece la pena hacer cayo largo un día y volver? ya que yo luego hago 5 noches mas en cayo santa Maria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eveluni, si ya vas a estar 5 noches en una zona de playa y de los días que estas en La Habana ya un día vas a Pinar del Rio el resto lo dedicaria a ver y pasear por la ciudad, es una opinion personal ya que a mi me encanta La Habana, quizas alguien te sugiere otra cosa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Evuluni, si vas a estar 5 noches en Cayo Santa María, para nada se justifica que vayas a Cayo Largo en la excursión.
En ese caso, sí me pensaría la otra opción, la de Trinidad.
Habanera, lo de ir a Cayo Levisa en excursión y a Cayo Largo en otra, no está mal, ya que son muy distintas: una en barco, otra en avión, por ejemplo.
Y además, serían dos días de playa, no es mucho. En cambio Evuluni sí ya tiene suficiente con los 5 días en Cayo Santa María.
Habanera, la excursión a Cayo Largo es cara, pero si el presupuesto te lo permite yo la haría. Y de no ser así, entonces me conformaría con hacer sólo la de Cayo Levisa.
Pero son gustos de cada uno, claro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu información Daniel el Viajero pero me parece que Trinidad me coge un poco lejos verdad?
Entonces creo que voy a Hacer lo que dice Habanera un día en Pinar del Rio viñales , y los demas los dedicare a estar en La Habana.
Porque las playas del Este quedan muy lejos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

A las Playas del Este podés ir perfectamente, pero ni siquiera se considera una excursión. Vas y volvés cuando quieras por tu cuenta. Podés ir en taxi, en autobús público y creo que han puesto ahora un autobús turístico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habanera, aparte de los cayos, si quieres pasar un buen día de playa, las playas del este estan al lado y estan muy bien, o sea, que por un buen baño o pasar un día en la playa no tendras problema ... Mégano o santa maria son a las que yo suelo ir ... Por unos 20 cuc ida y vuelta ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Daniel, lo que te queria decir es teniendo que elegir entre C Levisa o C.Largo con cual te quedas teniendo encuenta que es para pasar el día.
Lo del avion no me atrae, pero si merece la pena...
En cuanto al presupuesto pasa como a todos, lo que me apetece no me lo quiero perder pero no se trata de derrochar, lo que te gastas en una cosa ya no te lo puedes gastaar en otra por eso quiero alegir lo mas acertado dentro de lo posible
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes la opción de ir y volver de Varadero también, en excursion con derecho a comer en hotel todo incluido y bebidas TI también, las playas son muy buenas como si estuvieras en un cayo y te llevan y traen en el día ... Sobre 55 cuc debe estar ...
Back to ⬆️

Super Expert

Las excursiones que ofrece cubaweb, por cierto muy bien de precio, se pueden reservar en las oficinas de cubatur, que tiene pagina web, donde sale la dirección de sus oficinas y numeros de telefono,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Acabo de encontrar en Internet la excursión a Cayo Levisa desde La Habana por 55 CUC con comida incluída.

Os dejo el link. Alguno conocéis esta empresa??

www.tolbertfamily.org/ ...sa-sp.html

Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

nikisu wrote:
Hola!

Acabo de encontrar en Internet la excursión a Cayo Levisa desde La Habana por 55 CUC con comida incluída.

Os dejo el link. Alguno conocéis esta empresa??

www.tolbertfamily.org/ ...sa-sp.html

Gracias.

Saludos.

Pues el precio es superajustado ya que los preecios desde Viñales son 35 con comida + los 20 i/v con VIA AZUL... Así que clavao... Además te lo montan en un día cosa que por tu cuenta no lo haces.
Back to ⬆️

Super Expert

Daniel-viajero wrote:
A las Playas del Este podés ir perfectamente, pero ni siquiera se considera una excursión. Vas y volvés cuando quieras por tu cuenta. Podés ir en taxi, en autobús público y creo que han puesto ahora un autobús turístico.

Confirmo lo del bus turístico por 5 cuc durante todo el día pudiendo enlazar con la otra ruta turística urbana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo a las playas del este prefiero ir en panataxi a mi rollo, me refiero no depender de un autobus turistico, no se cuanto costara pero no seran mas que algun euro que otro de diferencia ... El taxi o la persona que te lleva te recoge a una hora por la tarde y te lleva a tu casa u hotel ... Al menos es lo que yo hago habitualmente.
Back to ⬆️

Experto

Hablando de la excursión al Cayo Levisa. Nosotros vamos en coche la haremos desde Viñales.
Alguien sabe cuantos barcos hay al día para desplazarse, de ida y de vuelta??. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Otra cosa. Nosotros pasamos una noche en Playa Larga camino de Cienfuegos-Trinidad. POr allí es donde está el criadero de cocodrilos ese famoso no??.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si vas a playa Larga desde La Habana, el criadero de cocodrilos te lo encontraras unos 15 km antes de llegar a playa Larga.

Hay 2 instalaciones, una más turística (creo que lo que llaman la cocodrilera) que se ve que está más mona y es dónde van los autobuses, y que está a la izquierda de la carretera, y el criadero de cocodrilos, menos turístico y a la derecha. Creo que el precio de ambos es el mismo (5CUC)

A nosotros nos habían recomendado el criadero de cocodrilos, pero la verdad es que a mi no me pareció muy interesante (por lo menos por el precio que cobran).
Hay jaulas con cocodrilos de distintos tamaños, desde pequeñitos, hasta los adultos que son los que destinan a la cria, pero... No sé, igual si te gustan mucho los cocodrilos... Pero a mi el ver a cocodrilos pequeños o más grandes, inmoviles y amontonados en una jaula en un entorno no muy idilico no me gustó demasiado.

No sé si la otra instalación será más interesante.

En ese punto se coge también una lancha que lleva a la laguna del Tesoro, que debe ser bonito (nosotros no lo hicimos porque no queríamos liarnos más, ya que nosotros fuimos a dormir a Girón).
Back to ⬆️

Super Expert

diegozmartinez wrote:
hablando de la excursión al Cayo Levisa. Nosotros vamos en coche la haremos desde Viñales.
Alguien sabe cuantos barcos hay al día para desplazarse, de ida y de vuelta??. Gracias.

Solo 2, el de la mañana que en nuestro caso salió a las 10.00 y la vuelta a las 17.00h...

Son 2 trayectos diarios, no te puedo precisar horarios pero tampoco me fiaría de posibles cambio... Puedes ir a las 10.00 o a las 16.00 y volver a las 9.00 de la mañana si te quedas a dormir o a las 17.00 con el que regresan las excursiones. En ambos casos se corresponden con cambios de personal del hotel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mj una pregunta mira estoy preparando ruta de viñales a trinidad, y en principio me gustaria hacer noche en cienfuegos, y al día siguiente salir hacia trinidad visitando el pn del nicho.
Mi pregunta es si salgo de viñales hacia cienfuegos se que el viaje es largo
Pero me gustaria pasar por playa larga o playa giron o bahia de cochinos y para en algun sitio de estos me daria tiempo a llegar a cienfuegos ante s
De que añochezca. Hay algo mas que visitar allí??? y en cienfuegos aparte de la ciudad hay algo mas que hacer por allí?
Back to ⬆️

Experto

Gracias MJ y TOLO.
Esto es para Mariposari. He visto que unas páginas atrás hablas de un alojamiento en Remedios de un guerrillero que luchó junto al Che. Nosotros pasamos una noche en remedios y estaría bien poder compartir un rato con el hombre, para aprender algo más de la historia de Cuba.
Dime por favor su nombre y dirección para ver si podemos encontrarlo. Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta más o menos general y que no viene mucho a cuento, pero la hago, ¿Alguien me puede explicar el por qué de añadir en cada comentario un listado con los destinos visitados o por visitar de cada forero?. Es algo que no entiendo mucho, pues hay foros específicos donde buscar información más precisa. Tampoco creo que se trate de ver quién de todos es el más turista, bien distinto al concepto de viajero. Para los que estén realmente interesados en el tema de los viajeros, recomiendo la página de www.jorgesanchez.org/.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages