Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
!Hola Viajeros del Mundo! somos una pareja chilena joven y viajamos a Cuba este 20 de junio, estaremos en La Habana de 6 a 8 días, dependiendo como lo pasemos, quedándonos en casas particulares (si alguien tiene un dato por favor ahora es cuando) y estaremos 6 días en Varadero, lo que no sabemos cual es mejor hotel? Paradisus o Tryp Península?
Un abrazo muy grande a todos y cualquier dato o ayuda para estas fechas es bienvenido.
vamos al paradisius princesa del mar 2 al 9 de junio hemos cambiado el viaje.por fuerza mayor.un saludo vamos de luna de miel somos de valencia.
Hola!
Nosotros también estaremos en Cuba desde el 2 de junio, en el NH de la HAbana tres noches y el Princesa del Mar del 5 al 10 de junio, y también hemos cambiado el viaje que teníamos a la Riviera Maya y vamos de luna de miel. Somos de Madrid.
Hola, soy alex, pues que bueno que van a visitar Cuba, y toda la familia, veo que van a visitar viñales, pues tengo un familiar que vive allá y renta una casa particular, cuando mi novia vino de mexico nos quedamos en una casa al lado de la de mi tía que estaba muy buena. Pues le puedo dar las coordenadas de mi tio y me escriben. Un saludito dese la Habana a toda la familia.
Alex
Hola, veo que vuelan pronto a la habana, pues van a pasarla muy bien, en estos momentos hay un sol extraordinario, de seguro la van a pasar muy bien, yo vivo en la habana, soy fotógrafo entre otras cosas, pueden escribirme si necesitan alguna ayuda.
Hola, soy alex felicidades, van a pasar un aniversario esplendido, ahora en la habana hace un sol especial. Tengan cuidado y traigan protector.
Un saludo Alex desde la habana
Hola Miguel soy alex, vivo en Cuba. Un amigo de españa hace poco estuvo aquí en la Habana y se rento en una casa particular totalmente independiente muy buena yo tengo su teléfono. Qué pena que tus amigos no pueden venir, es que estamos en tiempo complicaditos. Si no encuentras a nadie puedes encontrar un amigo aquí en Cuba.
Saludos
Hola vivo en Cuba soy Alex, este foro es muy bueno a mí en particular me encanta hacer amistades en todo el mundo, pueden escribirme si necesitan que les ayude en algo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola!
El día 2 de Junio salimos mi marido y yo hacia La Habana, estaremos 7 noches en el hotel NH Parque Central, sera nuestro tercer viaje a Cuba y nuestra intención es pasear tranquilamente por La Habana y disfrutar de esta maravillosa ciudad y de su gente.
No me lo puedo creer, por fin mi sueño a punto de hacerse realidad!!!!!!!
Si nosotros
Weno vamos a varadero
Del 18 de junio al 2 de julio
Hotel iberostar tainos
En que fechas vais vosotros?
Si coincidimos estaria bien cojer un coche de alquiler juntos pa movernos por cuba
Seguimos hablando
Un saludo
Ey muchas gracias por contestar!! todavía estamos mirando pasajes, pero claro nosotros salimos desde Madrid! Ya ire diciendo temas de pasajes y estancias, que ganas ya de ir, jeje. Saludossss
Hola a todos, somos nuevos en el foro.
Somos pareja de 39 y 32 años, vamos a viajar desde Valencia a cuba del 5 de junio al 24, solo hemos contratado el vuelo por lo que nos gustaría que nos dierais algún tipo de recomendación, del tema de alojamiento en casas particulares, sitios a visitar etc. Si no es el post adecuado, mándarmelo por MP.
Hola a todos nosotros somos una pareja que vamos a cuba de luna de miel desde el 29 de junio hasta el 13 de julio, haremos un recorrido por toda la isla