Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En los últimos vuelos cuando he viajado a Cuba hace un mes y cuando viajaron estos últimos meses otros amigos, no hemos visto ni un asiento libre, van a tope de gente, hace unos meses hicieron unas buenas ofertas y parece que les han dado buen resultado a las compañías aereas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas si no los llenan con turistas normales digamos, de los que reservamos por libre o paquetes, se llena por otras vias, en el de regreso de la habana venian turistas extranjeros de diferentes lugares que enlazaban desde españa para roma, paris, londres ... No solo lo habitual como habia visto siempre, y acaba llenandose aunque no llegue a ver la parte trasera, tal vez si quedara alguno libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cuba  Publicado:

Super Expert

krispy Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, quiero con mi pareja a Cuba tenemos q ir en Agosto xq es cuando tenemos las vacaciones. Queremos ir por nuestra cuenta, dormir en las casas de los cubanos y alquilarnos un coche para movernos por allí. La cuestión es q estoy mirando vuelos y son carisimos, cuesta más el vuelo q los paquetes promocionales de las agencias de viajes. Alguien sabe de alguna compañia q tenga vuelos baratos a cuba??

Gracias a todos

Hola krispy,
Salvo que encuentres una buena oferta de avion, y eso, en agosto lo veo complicado por no decir imposible, te saldra mas barato pillar un paquete que organizar todo por tu cuenta....pero claro, el viaje no tiene nada que ver uno con otro.
¿compañias con vuelos baratos?...creo que mas que compañias hay fechas en las que se pueden pillar vuelos baratos, y estas no suelen ser ni en agosto ni en fechas señaladas, habria que buscar en temporada baja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Cuba, en breve redactare un diario sobre el viaje, respecto a los vuelos, nosotros volamos con cubana de aviación, la ida salio con 2 horas de retraso por lo demas todo bien y la vuelta salio de la Habana super puntual, era un avion distinto al otro (boeing sin rotulos de cubana y por dentro parecia portugues), el vuelo tb fue de lo mas tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cuba  Publicado:

Willy Fog

[quote="krispy"]Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, quiero con mi pareja a Cuba tenemos q ir en Agosto xq es cuando tenemos las vacaciones. Queremos ir por nuestra cuenta, dormir en las casas de los cubanos y alquilarnos un coche para movernos por allí. La cuestión es q estoy mirando vuelos y son carisimos, cuesta más el vuelo q los paquetes promocionales de las agencias de viajes. Alguien sabe de alguna compañia q tenga vuelos baratos a cuba??

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es cierto que en los ultimos tiempos los vuelos estan llenos, especialmente en lineas regulares, pero hace 5 años en un vuelo charter de pullmantur a RD. El vuelo estava muy vacio y tuvimos la suerte de poder ir en la ida y en la vuelta con 3 asientos para cada uno, de los que supieron colocarse bien al embarcar, que tiempos !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para argentinos..... TACA es una de las mejores aerolineas que viaje! muy buen servicio y puntualidad
100% recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo era para comentar a los titulares de tarjeta Flying Blue de Air Europa lo siguiente:

Acabo de enterarme de casualidad de que no me contaron los puntos del vuelo de vuelta La Habana-Madrid que hice en diciembre, solo la ida, pese a que en el aeropuerto di la tarjeta y me aseguraron que sí lo habían hecho.

El operador de Air Europa con el que hablé me dice que eso es muy habitual en el aeropuerto de La Habana, que al facturar te digan que ya te han contado los puntos en la tarjeta y que no lo hagan y la solución es que somos los pasajeros los que tenemos que encargar de comprobarlo en la cuenta

En fin, no es un drama pero bueno, tampoco hay por qué perder esos puntos y mas considerando lo que sufrieron mis pobres rodillas comprimidas durante más de 10 horas en el espacio "ultra-minimalista" entre asientos de los aviones de Air Europa, que es de lo mas barato para volar Cuba y es por algo

Así que aviso a otros viajeros por si lo quieren tener en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como lo has resuelto ¿¿??, pq a mi me parece q me ha pasado lo mismo...

No es q tenga mucha importancia pq lo mismo no vuelo con air europa la proxima vez, no lo se y tampoco es q haga muchos viajes al año, pero en fin... Ya q te dan la tarjeta, pues q funcione...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOS QUE VAN EN JULIO, LO PILLE HACE TRES DIAS DEL 2 AL 23; 540 EUROS CON TODOS LOS SEGUROS DE ANULACION EL GÓVOLO!!! COMPAÑIA AIR EUROPA.

DE BARCELONA A LA HABANA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna de las personas que viajaron con AIR EUROPA puede contar como es el avión, cuando yo viaje a Punta Cana teniamos television en cada uno de los asientos y podias elegir entre un montón de pelís y documentales, así el viaje no se hace tan largo, pero ya no recuerdo si era con esta compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

hades Escribió:
alguna de las personas que viajaron con AIR EUROPA puede contar como es el avión, cuando yo viaje a Punta Cana teniamos television en cada uno de los asientos y podias elegir entre un montón de pelís y documentales, así el viaje no se hace tan largo, pero ya no recuerdo si era con esta compañia.

Hola!

El avion de air europa sta bastante bueno y si la tele la tienes delante de ti para cambiarla y mirar lo que quieras o oir musica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace dos meses viaje a Cuba en Air Europa y los aviones de tipo Airbus disponen de pantalla en cada asiento y puedes elegir varias películas, documentales y música, los auriculares no son gratis como en otras compañías te los venden por 3 euros, aunque mucha gente trae sus propios auriculares y funcionan sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días desde España.

En un mes y poco vuelo a Cuba por primera vez y lo hago con una compañía llamada "cubana de aviacion". No había oido nada de ella pero como es un viaje combinado a la habana y varadero no dan opción a cambiar de aerolinea. Lo que he leido por internet no me deja con buen sabor de boca la verdad, hablan bastante mal. Alguien ha viajado con ellos?? que tal la experiencia'?

Muchas gracias por anticipado. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

freddd Escribió:
Buenos días desde España.

En un mes y poco vuelo a Cuba por primera vez y lo hago con una compañía llamada "cubana de aviacion". No había oido nada de ella pero como es un viaje combinado a la habana y varadero no dan opción a cambiar de aerolinea. Lo que he leido por internet no me deja con buen sabor de boca la verdad, hablan bastante mal. Alguien ha viajado con ellos?? que tal la experiencia'?

Muchas gracias por anticipado. Saludos

Mm cubana de aviación es la compania que usa cuba es decir la unica que tiene cuba con su marca no es nada de confiar una por los vuelos retrasados hasta mas de 24 horas ya que solo usan uno o dos aviones para volar a españa otra las perdidas de equipaje que se an dado a mucha gente que usa esa compania nunca es volado con ellos y no pienso que lo are nunca ... Espero tengas suerte y todo salga bien en tu viaje suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Quiero ir a Cuba a principios de Septiembre (se que no es lo mas aconsejable porque es época de huracanes, pero si quiero ir no tengo alternativa). Me gustaría hacer un combinado y conocer lo mas importante de Cuba; ¿que compañía me recomendais para este viaje en concreto? ¿sabeis de alguna promoción? ¿que me aconsejais?.
Muchas gracias por adelantado, y cualquier informaicón me será de ayuda, pues es el primer viaje que hago.
⬆️ Arriba

Super Expert

agramiro Escribió:
Hola a todos!!!

Quiero ir a Cuba a principios de Septiembre (se que no es lo mas aconsejable porque es época de huracanes, pero si quiero ir no tengo alternativa). Me gustaría hacer un combinado y conocer lo mas importante de Cuba; ¿que compañía me recomendais para este viaje en concreto? ¿sabeis de alguna promoción? ¿que me aconsejais?.
Muchas gracias por adelantado, y cualquier informaicón me será de ayuda, pues es el primer viaje que hago.

Vuelas desde espana? date una vuelta por Iberia ofertas ,air europa o air comet , también muchoviaje.com tiene ofertas de vuelos baratos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias SuecoCaminante. Si viajo desde España. Iré a alguna agencia de viajes, que me organizen los vuelos, puesto que yo no me atrevo. Me aconsejas un todo incluido o simplemente alojamiento y desayuno para después degustar la gastronomía de allí. ¿Sale caro comer allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

ME gustaria ir a cuba a finales de julio principios de agosto, he visto paquete de una semana que por el precio de lo que sale un billlete, unos 900 euros, también incluye transporte y los hoteles, me gustaria saber si se puede coger un paquete con todo pero en vez de volver en ese vuelo aplazarlo una semana y buscarme la vida esos 7 días.

Sabeis alguna web o touroperador que te deje hacer esto? pillar paquete semanal pero atrasar vuelo de vuelta para disponer de mas días? gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

agramiro Escribió:
Gracias SuecoCaminante. Si viajo desde España. Iré a alguna agencia de viajes, que me organizen los vuelos, puesto que yo no me atrevo. Me aconsejas un todo incluido o simplemente alojamiento y desayuno para después degustar la gastronomía de allí. ¿Sale caro comer allí?

Bueno la verdad yo no estoy muy informado sobre el lio ese de los paquetes pero los mejores los e mirado por muchoviaje.com trata de ponerte en contactos con ellos tienen buenos precios segun veo de vuelo y hotel por la comida no ahy lio en la habana hay muchos lugares donde comer a buen precio
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Varadero - Casas Particulares - La Habana - Cayos - Dinero En Cuba - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes