Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola granmaestre!
Gracias, por la información del programa de Sardá, estaba buscando documentales, pero los que he encontrado o eran demasiado cortos o con una visión muy general. Será interesante desde ese punto de vista.
Ciao.
Hola, nosotros somo 2 y estaremos entre el 8 y el 14 de octubre, también quieremos hacer excursiones con las chicas de jamaicanroots. Tienen muy buena pinta. Os dejo mi correo por si alguien coincide en alguna de esas fechas... Nos alojaremos en el riu montegobay. Saludos: videocine ALGRRBA gmail.com
Hola,
Quería saludar a vijor, somos la pareja que ha contactado con lamax13, y que vamos a ir con vosotros en el microbus. He estado leyendo un poco y estoy totalmente de acuerdo en el precio abusivo de los precios. Seguro que es más barato aquí? Esperemos que sí... Tenéis últimas noticias de algo?? Esto va para los 6!
Bueno, escribidme en el privado y seguimos hablando...
Hola a todos! Somos dos chicas de 28 años que vamos al Riu Montego Bay del 15 al 23 de Junio. Hemos contactado con Sisi (una de las chicas españolas que vive allí; de Jamaican Roots) para hacer las excursiones. Hay alguien interesado para hacer grupo? Podríamos juntarnos a algun grupo? Gracias!!
Hola a todos llegue de JAMAIC hace unos días, e hice las excursiones con sisi...Ceciclia .la verdad q la chica es un encanto y Mike su chico mas aun es un rastafari autentico ..muy guay..las excursiones yo en concreto q me alojaba en Montego hice dos..la de black river con cuevas ..y la de duns river falls..y hombre son mas economicas q con la mayorista pero tampoco os creais que hay una gran diferencia..como yo me pensaba...una nos costo 90 usd y la otra 110..pero claro vas muxo mas a tu rollo..en fin merece la pena --pero q no cuestan la mitad..
Espero haberos ayudado a los q estais preparando..ah..tb vimos el pelicans bar..una pasada..jeje
Hola Salipa:
Que tal por Jamaica? Espero que bien. Los precios que dices de las excursiones con SISI son por persona o la pareja. Yo es que voy en Agosto con mi pareja y he contactado con ella, pero me gustaria saber de antemano como andan los precios con esta chica para saber cuantas excursiones nos podemos permitir.
Nos podrias facilitar más precios de otras excursiones con SISI, si los supieras claro.
Un saludo, y gracias.
HOLA A TODOS!! EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS POR AYUDARNOS TANTO NOS SIRVE DE GRAN AYUDA VUESTROS COMENTARIOS.
YO VOY CON MI PAREJA DEL 22 DE JUNIO 2009 AL 29 JUNIO DE 2009 AL HOTEL RIU MONTEGO BAY, SI ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER LOS GRUPOS ESO SI POR FAVOR DARME EL TELEFONO O COMO CONTACTAR CON SISI Y SI TUVIERAIS ALGUN OTRO CONDUCTOR O SITIO BARATO PARA LAS EXCURSIONES.
OS LO AGRADEZCO GRACIAS
Gracias lagar ya me he agregado en la lista, pero la verdad soy nueva en esto y no se como podemos quedar para hablar de las excursiones, tu también vas al mismo hotel y en la misma fecha? Habeis mirado lo de las excursiones... Gracias otra vez
PATRI6182 cuando llegues a 5 mensajes (tienes ya 3) podrás enviar mensajes privados.
SI, voy al MISMO hotel y esas mismas fechas. Algo he mirado, si quieres mándame un mail y te reenvio lo que tengo y así nos ponemos de acuerdo todos los que estemos en Montego BaY.
Salu2
Última edición por Lagar el Jue, 11-06-2009 22:26, editado 1 vez
Nosotros también vamos del 22 al 29 a Riu Montego Bay, algo hemos mirado, y nos hemos puesto en contacto con Sisi de jamicanroots, solo nos quedaria formar un grupo, que os parece, os apuntáis?
Las excursioens saldrían mucho más economicas que las de las touroperadoras de los hoteles, y Sisi( es española) así que el idioma seria un problema menos !
Hola Salipa, ya veo que estás muy contento con Sisi y su compañero, genial, nosotros vamos del 5 al 12 de Julio, y seguramente hagamos las excursiones con ellos. De momento, ya somos 6 personas interesadas, espero que nos salga un pelín más económico, por que por los precios que has puesto se asemenjan bastante a los del mayorista. Una pregunta, ¿a Pelicans Bar fuisteis por vuestra cuenta? ¿en Taxi?. Gracias. Ciao.
Creo que 4 parejas. Y lo del precio pues también Sisi debe rebajarnos si somos más ya que pagamos más en total, que ganemos todos con el negocio, jeje.
Si quieres mándame mail y nos reenviamos: evapico@hotmail.com
Que bien por lo visto ya somos 4 parejas, habeis hablado con sisi verdad? Que os parece si quedais con ella el día 23 por la mañana a las 13*00 o así que ya nos habran dado la charla los touroperadores y haber que rutas preferís o nos ofrece y precios para ver mejor la diferencia. Miramos más agencias o con esa vale por lo visto decian de una tal Gloria jamaicalove.info que tal esa? alguien sabe que tal?.
Bueno esperamos noticias Saludos