Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, pásate por el post de www.losviajeros.com/ ...3&start=30, estamos ya creo que 3 parejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lagar ya me he agregado en la lista, pero la verdad soy nueva en esto y no se como podemos quedar para hablar de las excursiones, tu también vas al mismo hotel y en la misma fecha? Habeis mirado lo de las excursiones... Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

MIROSUNA Escribió:
Hola Marbelin:
Los datos de contacto de Gloria los puedes encontrar en www.jamaicalove.info
Un saludo.

Muchas gracias por la información y sobre todo por la rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI6182 cuando llegues a 5 mensajes (tienes ya 3) podrás enviar mensajes privados.

SI, voy al MISMO hotel y esas mismas fechas. Algo he mirado, si quieres mándame un mail y te reenvio lo que tengo y así nos ponemos de acuerdo todos los que estemos en Montego BaY.
Salu2

Última edición por Lagar el Jue, 11-06-2009 22:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

PATRI6182 y lagar,

Nosotros también vamos del 22 al 29 a Riu Montego Bay, algo hemos mirado, y nos hemos puesto en contacto con Sisi de jamicanroots, solo nos quedaria formar un grupo, que os parece, os apuntáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursioens saldrían mucho más economicas que las de las touroperadoras de los hoteles, y Sisi( es española) así que el idioma seria un problema menos !
⬆️ Arriba

Super Expert