Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, pásate por el post de www.losviajeros.com/ ...3&start=30, estamos ya creo que 3 parejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lagar ya me he agregado en la lista, pero la verdad soy nueva en esto y no se como podemos quedar para hablar de las excursiones, tu también vas al mismo hotel y en la misma fecha? Habeis mirado lo de las excursiones... Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

MIROSUNA Escribió:
Hola Marbelin:
Los datos de contacto de Gloria los puedes encontrar en www.jamaicalove.info
Un saludo.

Muchas gracias por la información y sobre todo por la rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI6182 cuando llegues a 5 mensajes (tienes ya 3) podrás enviar mensajes privados.

SI, voy al MISMO hotel y esas mismas fechas. Algo he mirado, si quieres mándame un mail y te reenvio lo que tengo y así nos ponemos de acuerdo todos los que estemos en Montego BaY.
Salu2

Última edición por Lagar el Jue, 11-06-2009 22:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

PATRI6182 y lagar,

Nosotros también vamos del 22 al 29 a Riu Montego Bay, algo hemos mirado, y nos hemos puesto en contacto con Sisi de jamicanroots, solo nos quedaria formar un grupo, que os parece, os apuntáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las excursioens saldrían mucho más economicas que las de las touroperadoras de los hoteles, y Sisi( es española) así que el idioma seria un problema menos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro,de hecho ya estamos varias parejas, a ver si llenamos el minibus y nos sale más barato!! (todo se negocia allí).
⬆️ Arriba

Experto

Hola Salipa, ya veo que estás muy contento con Sisi y su compañero, genial, nosotros vamos del 5 al 12 de Julio, y seguramente hagamos las excursiones con ellos. De momento, ya somos 6 personas interesadas, espero que nos salga un pelín más económico, por que por los precios que has puesto se asemenjan bastante a los del mayorista. Una pregunta, ¿a Pelicans Bar fuisteis por vuestra cuenta? ¿en Taxi?. Gracias. Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lagar, cuantas somos ya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que 4 parejas. Y lo del precio pues también Sisi debe rebajarnos si somos más ya que pagamos más en total, que ganemos todos con el negocio, jeje.

Si quieres mándame mail y nos reenviamos: evapico@hotmail.com

Bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA LAGAR Y ARNAU_SAIOA!!

Que bien por lo visto ya somos 4 parejas, habeis hablado con sisi verdad? Que os parece si quedais con ella el día 23 por la mañana a las 13*00 o así que ya nos habran dado la charla los touroperadores y haber que rutas preferís o nos ofrece y precios para ver mejor la diferencia. Miramos más agencias o con esa vale por lo visto decian de una tal Gloria jamaicalove.info que tal esa? alguien sabe que tal?.
Bueno esperamos noticias Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A monikcd

COMO VERAS ESTAMOS QUEDANDO PARA LAS EXCURSIONES OS APUNTAIS?? VAMOS EN LA MISMA FECHA 22-6-09 AL 29-6-09 RIU MONTEGO BAY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA KAROL34

HE VISTO QUE VAS AL RIU MONTEGO BAY DEL 22-29-06-09 Y PONIAS QUE LAS EXCURSIONES LAS HACES CON SIMON TAXI DRIVER, NOS PUEDES CONTAR QUE TAL PARA CUANTAS PERSONAS Y MAS O MENOS LOS PRECIOS.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais
⬆️ Arriba

Experto

SALIPA Escribió:
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais

Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??

Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...

Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Malkavian mucho me temo que no incluye nada de comida, ni bebida, ni tan siquiera las entradas a los sitios. Sólo transporte y guía.

Hay excursiones más caras y más baratas, pero tienes razón en que ganar aunque sea 100$ en un día no los ganas ni en España... Debería negociar los precios con los clientes y no multiplicar x dolares x las personas.. Tampoco penséis que es muuucho más barato que la mayorista...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado un mail para pedir información, alguien ha echo alguna excursion con el ??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Salipa por la aclaración, también me gustaria que me comentaras las excursiones que os ofreció, ¿pensasteis en hacer la de Blue Montain?, quizás está un poco lejos ¿no?, no sé, es que todavía no tengo muy claro las que hacer, bueno, si te apetece me comentas un poco las que hicisteis y si os gustó o si alguién allí os recomendó otras. Muchas gracias. Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

lagar Escribió:
Malkavian mucho me temo que no incluye nada de comida, ni bebida, ni tan siquiera las entradas a los sitios. Sólo transporte y guía.

Hay excursiones más caras y más baratas, pero tienes razón en que ganar aunque sea 100$ en un día no los ganas ni en España... Debería negociar los precios con los clientes y no multiplicar x dolares x las personas.. Tampoco penséis que es muuucho más barato que la mayorista...

La leche!!! Alguien sabe otra forma mas barata de hacer las excuriones???

Es que no salgo de mi asombro, yo pensaba que con Sisi seria la mitad aprox que con el touroperador.... Viendo que los precios son muy similares, no se, esto me cambia los esquemas por completo. Con el touroperador lo tienes ya tdo incluido.... En fin.... Seguiré indangando.

Salipa!!! Necesitamos un diario de tu viaje pero ya! URGENTISIMO! Con fotos, comentarios, precios y consejos... Detallado al maximo!

Jajajajaja!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que aunque con Sisi no incluye las entradas ni comida puede que sean serca de la mitad que con el Touroperador, pero es los precios del Touroperador son tipo Crucero!!! Demasiado y siempre por persona..

Más barato en taxi supongo o juntando las personas adecuadas.

Pd: Compara si quieres con Gloria de jamaicalove (.info)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes