Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias Salipa por la aclaración, también me gustaria que me comentaras las excursiones que os ofreció, ¿pensasteis en hacer la de Blue Montain?, quizás está un poco lejos ¿no?, no sé, es que todavía no tengo muy claro las que hacer, bueno, si te apetece me comentas un poco las que hicisteis y si os gustó o si alguién allí os recomendó otras. Muchas gracias. Ciao.
Malkavian mucho me temo que no incluye nada de comida, ni bebida, ni tan siquiera las entradas a los sitios. Sólo transporte y guía.
Hay excursiones más caras y más baratas, pero tienes razón en que ganar aunque sea 100$ en un día no los ganas ni en España... Debería negociar los precios con los clientes y no multiplicar x dolares x las personas.. Tampoco penséis que es muuucho más barato que la mayorista...
La leche!!! Alguien sabe otra forma mas barata de hacer las excuriones???
Es que no salgo de mi asombro, yo pensaba que con Sisi seria la mitad aprox que con el touroperador.... Viendo que los precios son muy similares, no se, esto me cambia los esquemas por completo. Con el touroperador lo tienes ya tdo incluido.... En fin.... Seguiré indangando.
Salipa!!! Necesitamos un diario de tu viaje pero ya! URGENTISIMO! Con fotos, comentarios, precios y consejos... Detallado al maximo!
Que aunque con Sisi no incluye las entradas ni comida puede que sean serca de la mitad que con el Touroperador, pero es los precios del Touroperador son tipo Crucero!!! Demasiado y siempre por persona..
Más barato en taxi supongo o juntando las personas adecuadas.
Pd: Compara si quieres con Gloria de jamaicalove (.info)
Hace mucho que no hablamos y ya queda muy poco. He escrito a vijor para ver como lo llevan y así ir cerrando asuntillos. Si quieres mándame un privado con tu e-mail y así podemos hablar entre todos.
Hola PATRI6182 creo que somos 5 parejas ( Lagar, monikcd,arnau-saiona, vosotros, y nosotros), nos pondremos en contacto via e-mail, y si le he pedido presupuesto a Gloria-Simon para las 5 parejas, falta saber k excursiones le interesa a cada uno y los precios de sisi o de Gloria, ya nos pondremos en contacto, vale ??? ya direis algo.
Hola lagar,oye una pregunta solo,como estan de precio en comparacionlas excursiones con sisi o con gloria?quiero decir q con cual salen mas economicas,es q nosotros tenemos mas o menos precios d gloria pero d sisi no.
Otra cosa,alguien ha leido el mensaje d Diego ofreciendose para llevarnos a las excursiones o es q lo he soñado yo?es q lo estoy buscando y no lo encuentro.
Un saludo
S.O.S,esto va para todos.Alguna pareja q salga el día 15 y se aloje en el Bahia Principe?Lo digo por el tema de las excursiones,q ya somos 4 parejas y nos pueden salir unos precios interesantes.El q este interesado q me conteste por fa.Un saludo
No se porque me da que lo han borrado... Esta justo después del mio en la pagina 24 y ya no lo veo, yo también le mande un mail y tampoco a respondido...
También estoy al habla con Gloria aparte de Sisi, es bueno que haya competencia, así ajustan mas los precios... Aunque segun parece allí todo es regatear !!
Hola! Este mensaje es para aquellos que vayan el 15 de Junio. Somos dos chicas de 28 años y estaríamos interesadas en unirnos a algún grupo para hacer excursiones, si es posible. Nos alojaremos en el Riu Montego Bay. Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola! Este mensaje es para aquellos que vayan el 15 de Junio. Somos dos chicas de 28 años y estaríamos interesadas en unirnos a algún grupo para hacer excursiones, si es posible. Nos alojaremos en el Riu Montego Bay. Muchas gracias de antemano a todos!!!
Mi novia y yo vamos a ese mismo hotel y en esa fecha. Tenemos 31 y 32 años así que si quereís ya somos dos parejas.
A ver si alguien más se anima y podemos mirar algo que nos salga bien de precio.
Hola a todas y todos ,
Yo estube el año pasado en Jamaica , he recorrido casi todo el caribe exceptuando Costa Rica que me toca este año y os tengo que decir que de lo mejorcito , Jamiaca.
Recomiendo al 100% este pais y lo mejor , hacerlo con las guias españolas que allí se encuentran .Una es Vanesa y la otra es Cecilia ( Chechu , para los amigos ) .Si quereis contacatar con ella poneros en contacto conmigo por lo privado y os enviaré sus correos electronicos.
Yo recomendaria la zona de Negril ya que bajo mipunto de vista las playas son una maravilla y hay un monton de excursiones espectaculares por hacer en esta zona.Eg : Mayfiels , Roaring River , Black River , Pelican´s Bar ( fantastico , inmejorable , en una palabra , brutal ) y por supuesto las mejores puestas de sol que he visto en el Caribe , desde el Rick´s Café .
De todas formas , si contactais con estas chicas ellas mismas os informaran y haran de vuestro paso por Jamaica , autentico e inolvidable .
Espero que os lo paseis en grande y seguro que muchos de vosotros repetires la experiencia .
No Problem !!!!!!! I Love Jamaica and the rastas !!!!!
Hola me podrias enviar el correo de Cecilia para pedir información para las excursions?
Ya somos un grupo de 6 entre"GRANMAESTRE y LORENZO48" que salimos el 05 de Julio y nos vamos al Grand Palladium Lady Hamilton.
Estamos en contacto con sisi para preparar las excursiones pero para tener unos buenos precios necesitamos completar el microbus que tiene 10 plazas ¿Alguien se apunta para preparar las mejores excursiones de Jamaica? jejejejejje
Venga chicos animaros que lo vamos a pasar bomba , espero vuestras noticias.
Hola viajer@s! tema cascadas:
Nstros vamos en Julio y estoy recopilando info,
Quería preguntar si alguien que ya ha estado o los que vais en breve, q cascadas nos recomendais?
Es q las Dunns River son las más conocidas pero tmb le leido q demasiado turísticas, q hay otras como Reach Falls (Port Antonio),
Otras en Ocho Rios, otras en Ginger, no se... Que son como más "íntimas" e igual o más bonitas que las primeras.
Es q eso d ir en fila cogidos d la mano para hacernos una foto y pagar un dineral pues no nos va dmasiado.
Gracias!!
Mi novia y yo vamos a ese mismo hotel y en esa fecha. Tenemos 31 y 32 años así que si quereís ya somos dos parejas.
A ver si alguien más se anima y podemos mirar algo que nos salga bien de precio.
Un saluduco.
Hola kambyk!
Muchas gracias por contestar! Genial! Pues en principio contad con nosotras! Si, a ver si alguien más se anima! Lo ideal sería hacer un grupo de unas 10 personas para que nos salga más económico. Seguimos hablando, ok?
Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
También conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais
Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??
Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...
Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?
Gracias.
Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
También conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.
Ja ja... Mirar lo que he encontrado en otro foro que habla sobre Jamaica, son dos chicas gallegas que hicieron el tour con nosotras y mirar sus comentarios:
Hola a todos: Acabo de regresar de un viaje a esa isla maravillosa llamada Jamaica y no tengo mas que cosas buenas para comentar:
El lugar elegido, Negril, me pareció fabuloso, inicialmente estuve dudando entre Negril y Mobay pero no me arrepiento en absoluto de la elección
El hotel, Riu Palace Tropical Bay, estupendo
Las excursiones fantásticas
Pero, sin duda, lo mejor fueron las personas que nos hicieron el viaje mas atractivo, me refiero a esas compatriotas(Cecilia y Vanesa) y a sus parejas; nos mostraron un poco de la esencia jamaicana y nos pareció estar mas cerca del Pais que si hubiéramos utilizado los tour operadores convencionales para hacer las excursiones; gracias de verdad por ello.
A nuestros guias de la agencia no les hizo mucha gracia porque el día del regreso, en el autobús, nos dijeron con una cierta ironia:"Estas chicas deben ser nuevas porque no las hemos visto durante toda la semana"
Ceci espero que hayas pasado por el hotel a recoger la bolsa que dejamos a tu nombre, con medicinas
Si alguien que lea esto está pensando en viajar a la isla que no dude en contactar con estas personas , desde luego no os defraudaran
Nosotros hicimos 2 excursiones: El Sur con Black River , YS falls y Pelicans bar y la del catamarán; en ambas lo pasamos superguay; tanto Ceci como Rasta Mike intentan que lo pases lo mejor posible; nos quedaron ganas de hacer otras pero el tiempo no daba para mas ya que también queríamos descansar
Os diré que los altavoces de la furgoneta nos dejaron flasheadas, parece una discoteca y no te cuento lo de conducir y bailar a la vez,¡Increible!
Con respecto al viaje solo una advertencia, llevaros repelente en cantidad y algo para las picaduras, los mosquitos no perdonan
Ojo con el sol, no seais inconscientes que el cancer de piel va cada día en aumento (no puedo obviar el consejo, es deformaciónn profesional)
No recuerdo el nombre de la otra chica española, la que trabaja en el Riu Club Negril, pero nos contó Carmen que se casa en Agosto (con un jamaicano, por supuesto) así que por favor trasmítele nuestra mejor ¡ENHORABUENA!
Bueno Ceci prometo enviar fotos
Saludos a todos y un montón de gracias
Isabel y Puri
Ala pues nada... Quien necesite alguna información aquí nos teneis. Galleguinas, espero que llegaseis bien a vuestro destino.