Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola amigos,este año toca Varadero,estaremos mi marido y yo,junto con mis dos hijos de 10 y 17 años en el hotel Hotetur Palma real del 5 al 20 de agosto,si alguien se anima
Nadie se ha enterado de nada de los carnavales de la habana de este año?
Hola Valentina!
Por ahora no e podido encontrar nada pero fijate en la fecha que puso athor de los carnavales de santiago y después de esos darian los de la habana que son normal mente una semana si dan santiago puede ser que den los de la habana de todas formas date una buelta por los periodicos cubanos que normalmente en donde dise cultura siempre hay alguna información ..
Peridicos : gramma ,juventud rebelde som los mas principales para dibulgar la noticias de cuba 8)
La verdad que por ningun lado dicen nada, he buscado por todo internet en las paginas de cuba, en sus periodicos y este año todavia no han dicho nada, así que creo que solo nos queda esperar a ver si dicen algo, o alguien se entere y nos diga
Ola!!! Pues nosotros somos 2 chicos de 24 y 26 años de Galicia que salimos el martes 16 de Madrid hasta el 23. Estaremos solamente en La Habana en el HOTEL TRYP HABANA LIBRE a ver si coincidimos con alguien y hacemos un buen grupito para visitar bien La Habana que es nuestra primera vez allí!
Saludos!
Hola soy un riojano d 31 años y voy a cuba el 25 julio asta el 2 agosto viajo solo y espero k sea uno d los mjores viajes d mi vida voy a star 5 días en la habana y 3 en varadero alguien va a ir en esas fechas?saludos foreros
Mi novia y yo somos de Madrid y salimos el día 24 de Julio, estaremos en La Habana 5 noches (hotel melia cohiba) y 5 en varadero (hotel tryp peninsula varadero).
Hola freddd,es la primera vez k vais a cuba?yo voy a star en la habana en el hotel tryp habana libre staria bien tomarnos un día unos mojitos juntos jejeje x no star solo todos los días bueno spero k lo paseis muy bien saludos
Por supuesto, podemos quedar a tomar algo por allí algún día. Apuntate mi mail, aunque queda mucho tiempo y vamos comentando, a ver si se apunta alguien más del foro y preparamos una buena timba.
Tu has estado ya por allí alguna vez no?? por cierto, con que compañía vuelas? nosotros ya estamos acojonados con la cubana de aviación, no leo nada bueno de ellos.
Hola Fredd, aunque seran sólo un par de días coincidieremos en el mismo Hotel así que espero saludarte y de paso recibidir algunos consejillos vuestros.
Nos vamos a Cuba desde el 29 de junio al 14 de julio (Habana, Trinidad, Remedios, Viñales, etc. Coche alquilado y casas particulares); con 2 hijas adolescentes de 15 años.
La adolescencia se lleva mejor con amig@s de edad similar, por eso estamos abiertos a conocer Cuba con alguna familia que esté en parecida situación...
Hola otra vez fredd,no stado nunca allí para mi también es la primera vez pero seguro k no sera a ultima jejeje yo vuelo con air europa,xcierto e mirado en tu perfil y no sale tu email bueno compañero forero ya stamos en contacto y siiiiiiii un día preparamos una buena timba k yo a eso siempre m apunto saludos para ti y tu novia nos vemos
Hola! Me llamo Josep y soy un chico de 23 años de Mallorca. Busco compañeros de viaje para ir una semanita a Cuba! Me va bien entre el 5 de Julio y el 10 de Agosto más o menos.
Hola somos una pareja de santiago que nos iremos a la habana y varadero la primera semana de septiembre de luna de miel. Ojalá que coincidamos con gente española!!!!!!!
Hola a todos somos una pareja que tenemos la intención de visitar la isla por nuestra cuenta, salimos el 23 de junio hasta el 7 de julio.
Primero dos o tres días en La Habana donde ya tenemos hotel y después tenemos la intención de ir a la zona de Viñales para pasar allí uno o dos días, posiblemente nos desplazaremos a Santiago de Cuba para ir subiendo hacia La Habana de nuevo, parando en los lugares que creemos que pueden ser de interés.
Si alguien va ir a cuba en las mismas fechas que nosotros y le interesa compartir algún vehiculo o la misma ruta por nosotros no hay problema.