Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lamax13 q t lias,esto de los preparativos de la boda t esta afectando,claro q has escrito a Jorge,como q es mi marido.Ya he leido el correo y t he enviado uno comentandote lo d Diego,d todas formas hay q aclarar lo q dices d esa persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.....quien sea vijor,

Es que (a parte de los preparativos, que tiene tela...) yo no sé quién lee y quién responde ¡ME VAIS HA VOLVER MAS LOCO DE LO QUE ESTOY!

Hay otro hilo en el foro: "Jamaica:Experiencias, consejos e información general" en el que habla estaquilla de las excursiones. Hecharle un vistazo.

Chao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ke pasa gente, somos una pareja ke vamos a Jamaica el 20 de julio para disfrutar 16 días de vacaciones, si alguien va sobre esas fechas que se ponga en contacto con nosotros para hacer excursiones, etc. También agradecería si me dierais los emails de la gente que organiza allí excursiones y experiencias de si alguien a alquilado coche...
Mi email es aker73@hotmail.com

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vijor:
Hola has podido contactar finalmente con Diego ????, ya me diras algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol34,yo si q he podido contacatar.Le envie un correo y me contesto,vuelve a intentarlo si todavia no te ha respondido,parece muy majo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo localizados 3 personas que hacen excursiones en jamaica en castellano...

Diego cebrian rodriguez ♫ jahmaica08@hotmail.com

Cecilia de Jamaican roots Sisi Sisi vive.jamaica@yahoo.es

Gloria Jamaica Love jamaicalove@ymail.com

Todos dicen practicamente lo mismo...

Creo que entre todos deberiamos aporta un poco los lugares imprescindibles para ver y en función a eso hacer un tour por esos sitios... Y luego con cada uno pidiendo el mismo tour pedirles precio cerrado desde aquí, antes de llegar y encontrarnos con sorpresas.

Yo he visto como imprecindible visitar :

En Montego bay playas de Doctros' Cave y CornWall Beach

En Ocho rios las cataratas por Dunn´s river

Si alguien sabe mas sitios para ver por favor que los ponga, seguro que a todos nos facilita mucho las decisiones.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Con EVAPERGO, LORENZO48 y GRANMAESTRE ya somos un grupo de 8 para hacer las excursiones con SISI de JAMAICANTOURS si alguien está interesado en unirse al grupo ya sabeis donde estamos.

Salimos el 5 de julio para JAMAICA y vamos al GRAND PALLADIUM LADY HAMILTON.

Va a ser la bomba jejejejeje

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Nadie ha vuelto de Jamaica?.
Para que nos comente un poco sus experiencias, excursiones y demás. Es que estamos ansiosos de información, je,je.
Gracias y Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos una pareja Canaria q vamos al Lady Hamilton del 5 al 13 de Julio
⬆️ Arriba

Experto

Hola yeyum!

Nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos los mismos días que vosotros y al mismo hotel. En el foro ya coincidimos 4 parejas, nos hemos puesto en contacto con Sisi (por si lo has visto en el foro, es una chica española que vive en Jamaica). Ella con su pareja (Jamaicano) organizan excursiones y parece interesante. En principio, los 8 realizaremos las excursiones con ellos. Si os apetece os poneis en contacto con nosotros. Parece un grupo majo, lo podemos pasar bien .
Te dejo la pagina web donde los podeis visitar www.jamaicanroots.es-

Un beso. Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malkavian Escribió:
javimo Escribió:
Malkavian Escribió:
SALIPA Escribió:
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais

Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??

Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...

Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?

Gracias.

Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
Tambien conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.

La leche! Me parece muy fuerte, acotan un mensaje mio en el que decia que me parecian caras las excursiones, para darse publicidad y vender su burro... Encima hacen referencia a Simon un guia que lleva otra chica española Gloria, y si os fijais no utilizan la Ñ porque?

Jajajajjaja

Esto si que es caer bajo... Pues sinceramente, yo tenia serias dudas con respecto a Sisi, porque a mi personalmente en nigun correo me hablo de precios... Siempre me dice, no lo hablamos allí, hay mil combinaciones... Con lo cual, te presentas en Jamaica y claro, tienes Tour Operador o ellos... Ya ves! Que manera mas facil de hacer negocio. En fin, que al final, entre esta gente y los precios que tienen las actividades en Jamaica, lo unico que provocan es que se me quiten las ganas de visitar el pais y busque otro destino, porque sinceramente me parece que se aprovechan del desconocimiento, del idioma y de los turista... Al menos es lo que me dan a entender.

A los que seguis insistiendo en hacer las excursiones con Sisi y Vanesa
Os recuerdo que los han pillado haciendose pasar por viajeros para darse publicidad , ESTO ES UN FRAUDE , aparte de engañarnos a todos , me parece muy FUERTE !!!
QUE CLASE DE PERSONAS PUEDEN HACER ESTO ? YO NO ME FIO DE ALGUIEN ASI !!
⬆️ Arriba

Experto

No sé, creo que no te compromenten a nada, si cuando lleguemos allí no nos gustan, pués no se cogen y punto, y nos buscamos la vida por otro lado. Pero creo que se ganan la vida con esto, y aunque la verdad no haya estado bien lo de suplantar otra identidad, todo el mundo tiene derecho a comer.
Bueno, si las hicieramos con ellas y fuera mal, tranquilo, que seré la primera en venir y colgarlo en el foro.
De momento somos ya 8 personas que posiblemente hagamos las excursiones con ellas del día 5 al 12 de Julio en el hotel Grand Palladium, ya os contaremos. La aventura es la aventura!

Ciao!.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre,hacer eso dice mucho d una persona,está claro q viven d eso,pero siempre con la verdad por delante y no intentado menospreciar a una persona q se dedica a lo mismo q ellos,y encima diciendo q no tiene a nadie español,cuand al parecer su novia tb es española,asi q si alguien tiene o tfno o mail d el tal simon,se lo agradeceria.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

happyflower Escribió:
Malkavian Escribió:
javimo Escribió:
Malkavian Escribió:
SALIPA Escribió:
LORENZO el pelicans bar lo vimos en una de las excursiones...date cuenta q en cada excursion ves 3 o 4 cosas x la distancia q hay en carretera..no se lo q os cobrara a vosotros ..nosotros ibamos unos 10 aprox...
Lo de los taxis en Jamaica no es como en republica dominicana o cuba..aqui x ej de montego a ocho rios creo recordar que eran 180 dolares con los taxis del hotel xq los de la calle no son aconsejables..alli conducen fatal. Muxos no tienen ni carne...
Cualquier dudilla me la preguntais

Entonces que yo me aclare... Me estan diciendo, que Sisi, un grupo de 10 per. Os cobró 110USD por una excursion??? Osea saco 1100$ en un día??

Pues si esto es así, me acabo de llevar una decepción enorme... MENUDO NEGOCIO!!! No entiendo como un pais a priori, tan "pobre" puede tener esos precios tan disparados...

Una cosa mas, en los precios os incluye comida, bebida, entradas y demas gastos, no? o es solo transporte?

Gracias.

Hola a todos... Nosotros hemos llegado de jamaica hace poco y por lo que estoy leyendo estais confundiendo un poco la información. Nosotros hicimos los tours con Sici y el rasta Micke... Y genial, un puntazo. Eramos un buen grupo y todos nos llevamos de P.M. Las excursiones que hicimos, Mike y Sici nos dieron los precios donde inluia todo!!!!, el transporte, el guia, las entradas... Lo unico que no fue la comida pero nos llevaron a sitios donde estaba todo tirado de precio, comiamos por unos 2 o 3 euros. Os recomendamos que os pongais en contacto con ellos porque ya vereis que os daran todo incluido en el precio.
Tambien conocimos al famoso Simon pero no iba con nadie como guia que hablase espanol pero también se veia lega, pero nosotros por el tema del idioma nos decantamos la otra opción.
Os recomentadmos que lleveis camara de foto de agua!!!! que luego allí son muy caras.

La leche! Me parece muy fuerte, acotan un mensaje mio en el que decia que me parecian caras las excursiones, para darse publicidad y vender su burro... Encima hacen referencia a Simon un guia que lleva otra chica española Gloria, y si os fijais no utilizan la Ñ porque?

Jajajajjaja

Esto si que es caer bajo... Pues sinceramente, yo tenia serias dudas con respecto a Sisi, porque a mi personalmente en nigun correo me hablo de precios... Siempre me dice, no lo hablamos allí, hay mil combinaciones... Con lo cual, te presentas en Jamaica y claro, tienes Tour Operador o ellos... Ya ves! Que manera mas facil de hacer negocio. En fin, que al final, entre esta gente y los precios que tienen las actividades en Jamaica, lo unico que provocan es que se me quiten las ganas de visitar el pais y busque otro destino, porque sinceramente me parece que se aprovechan del desconocimiento, del idioma y de los turista... Al menos es lo que me dan a entender.

A los que seguis insistiendo en hacer las excursiones con Sisi y Vanesa
Os recuerdo que los han pillado haciendose pasar por viajeros para darse publicidad , ESTO ES UN FRAUDE , aparte de engañarnos a todos , me parece muy FUERTE !!!
QUE CLASE DE PERSONAS PUEDEN HACER ESTO ? YO NO ME FIO DE ALGUIEN ASI !!

Buenas,

Acabo de llegar de Jamaica, he estado haciendo las excursiones con Sisi y Mike. Por resumir un poco, me lo he pasado genial, el 80% de lo bien que lo he pasado es gracias a Sisi.
Una excursion con Sisi era comparable a 3 o 4 excursiones del tour operador, el precio de la excursion de Sisi era mas bajo que una sola de las excursiones del tour-operador.
Un dato, al finalizar la estancia en el hotel al que fuimos, nos enteramos que practicamente NADIE fue con el tour-operador para realizar excursiones y 30 personas del hotel fuimos con Sisi, creo que puedo decir que todos los que fuimos estuvimos encantados con las excursiones, ya que al contrario que las excursiones concertadas con un tour-operador, en este caso Sisi se adaptaba a lo que nosotros le deciamos.

La verdad es que se lo curran, te hacen algo muy personalizado al gusto del grupo de personas que comprenden el grupo. De hecho en algun caso se dividio el grupo momentaneamente para que unos pocos hicieran una cosa y otros otra, volviendo a juntarnos cuando queriamos volver a realizar el mismo tipo de excursion.

La palabra a utilizar es GENIAL. No se por que se le critica tanto, creo que el tema es sencillo, podeis apuntar los telefonos de Simon (no trabaje con el, pero hablan muy bien de el) y de Sisi y contactais con ellos, el primero que os convezca os quedais con el, si no os convence ninguno (lo dudo) haced las excursiones con el tour-operador o por libre.

Una vez aclarado el tema (supongo que seguiran dandole) comentar que merece la pena ir a Jamaica. De los lugares del caribe que he visitado es el que mas me ha gustado, la gente es muy maja, aunque un pelin orgullosa (se les nota las raices britanicas ), la isla es maravillosa, verde, playas preciosas (Negrill), clima explendido (todos los días tormentas de 20 minutos y antes y después sol).

Los rastas siempre tratan de venderte Ganya (Maria) pero en nuestro caso les decias que no fumabas y no insisian mucho mas (en ingles claro ).

Con respecto al hotel, estuvimos en el riu montego bay y muy bien, la comida, el servicio, la habitación, la limpieza,... La unica pega es que la playa es completamente artificial, si quereis playas blancas y caribeñas os recomiendo Negrill. Pero como digo el hotel es maravilloso... La piscina esta genial, los trabajadores del hotel son muy serviciales y tratan de hacerse entender en Ingles (yo lo hablo medianamente).

Las excursiones una maravilla, las cascadas YS preciosas y completamente recomendables, un marco incomparable.

El rafting (por llamarle de algun modo) con balsas de bambu una autentica maravilla, si lo haceis al oscurecer como nosotros vereis un autentico paraiso de luciernagas, una pasada.

El catamaran con el buceo en el arrecife, el black river y sus cocodrilos, Nine miles (Bob Marley),.... Una autentica maravilla.

Lo peor de todo es el día de la vuelta, que bajon, ¡¡¡dios que bajon!!!.

Una cosa puedo decir estoy seguro que ha Jamaica volvere y si puedo (y pueden) volvere a quedar con Sisi y Mike (Sin menospreciar a Simon pero es que no estuve con el 8) )

De todos modos a los que vais a ir hagais lo que hagais animaros, por que allí estais de vacaciones y hay que disfrutar , para malos rollos y stress ya tenemos todo el año.

Yeahman, No Problem.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monpe!

Muchas gracias por tu información, sirve de gran ayuda. Tengo una pregunta....¿Cómo agrupasteis las excursiones? Por lo que veo habeís estado en bastantes sitios y me gustaría saber qué cosas visteis cada día y tal. Estoy intentando agrupar los sitios a donde quiero ir y me faltan días!!!!!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Monpe!

Gracias por la información .
Has comentado que del hotel fuisteis 30 personas con Sisi , joo, no parecen demasiadas?. Es que pensaba que era algo más personalizado, es que huyo de las multitudes. ¿Fuisteis ha buscar más gente por otros hoteles?.
Bueno, veo que en general la nota es alta. Me alegro, por que estoy deseando de salir pitando!

Gracias. Ciao
⬆️ Arriba

Experto

No dudo q no lo pasaseis bien,pero si tan bien se lo pasa la gnt cn ellos y tanta gnt tienen...necesitan en verdad recurir a estas artimañas?? Algo huele mal en eso. A parte,hace como dos o tres años ojeaba este foro xq iba a ir a jamaica (aunq finalmnt cambie d destino),y ya hablaban de Sisi,y si mal no recuerdo, tenia un poco de mala fama, (d akella se hacia llamar en los foros por Chechu),y alguien se q un día dijo,q sepáis q la antigua Chechu se ha cambiao y ahora se llama Sisi xq al parecer estaba cogiendo mala fama en los foros...Si alguien sabe d eso q lo diga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros somos un matrimonio de Chiel, vamos al Grand Palladium de Montego Bay, he leido lo de las excursiones y no me queda claro cual es la mejor y mas entretenida y con quién . Llegaremos el sabado 20 y creo que nuestro hotel queda lejos de todo pero queremos tomarle el sabor a Jamaica. ¿ que nos aconsejan? ¿por que van todos al café de ricky?
Espero que me puedan responder. 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon quise decir Chile
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Valencia de 24 y 27 años, que vamos al Gran Palladium Lady Hamilton del 12 de julio al 19 de julio.
¿Nos podeis decir que tal esta el hotel?
¿Alguien vais a este hotel en estas fechas para ver lo de las excursiones?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes