Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iremos 4 personas desde Madrid (si ningun huracan nos lo impide) del 10-18 de octubre, estaremos en el Melia Habana y Melia Cayo Coco.
Q ganas......!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

mulatona69 Escribió:
es_grave Escribió:
mulatona69 Escribió:
es_grave Escribió:
Hola, tengo 25 años soy de madrid, y me voy solo todo el mes de agosto a cuba, viajo a la habana, y desde ahí, luego vere como van saliendo las cosas, si alguien va a estar por esas fechas por ahí ya sabeis donde estoy.

Un saludo

PD: yo también celebro mi cumpleaños allí
Pues me parece divino que días estras exactamente por mi tierra y por ciertocuando e tu cumple si te apece ya nos ecaremos unas cervecillas o mejor mojitosssssssss

Pues por tu isla estoy desde el 2 de agosto hasta finales, nada de viajes de una semana que luego no te cunden nada jeje. Mi cumpleaños el 16 de agosto. El tuyo cuando es ??? a ver si nos toca celebrarlo juntos y todo
mi cumple es el día 13 de agosto y hago 31 años habrá que celebrarlo en grande,también viajo con una amiga de brasil que comparte piso conmigo aca en zaragoza pretendo enseñarle mi tierra y que la pase bien así que espero vernos un saludo yo llego el 5.
Me parece que vamos hacer un buen grupito se suma un chico de mallorca suerte a todos .
⬆️ Arriba

New Traveller

mulatona69 Escribió:
mulatona69 Escribió:
es_grave Escribió:
mulatona69 Escribió:
es_grave Escribió:
Hola, tengo 25 años soy de madrid, y me voy solo todo el mes de agosto a cuba, viajo a la habana, y desde ahí, luego vere como van saliendo las cosas, si alguien va a estar por esas fechas por ahí ya sabeis donde estoy.

Un saludo

PD: yo también celebro mi cumpleaños allí
Pues me parece divino que días estras exactamente por mi tierra y por ciertocuando e tu cumple si te apece ya nos ecaremos unas cervecillas o mejor mojitosssssssss

Pues por tu isla estoy desde el 2 de agosto hasta finales, nada de viajes de una semana que luego no te cunden nada jeje. Mi cumpleaños el 16 de agosto. El tuyo cuando es ??? a ver si nos toca celebrarlo juntos y todo
mi cumple es el día 13 de agosto y hago 31 años habrá que celebrarlo en grande,también viajo con una amiga de brasil que comparte piso conmigo aca en zaragoza pretendo enseñarle mi tierra y que la pase bien así que espero vernos un saludo yo llego el 5.
Me parece que vamos hacer un buen grupito se suma un chico de mallorca suerte a todos .

Genial!! ¿Hay alguna forma de contactar con es_grave? Parece que no permite mensajes privados...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Holaa somos dos chicos que nos vamos para cuba del 11 al 24 de septiembre si vais también podriamos quedar.Bueno hablamos por mi msn es sesy@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola elementos !!!!!!

Me faltan ya poquitas horas para despegar para cuba mensajes si me llegan lo que pasa, es que tu tienes que tener por lo menos 5 post en el foro para poder enviar privados, creo.

Cuando este por cuba a ver si veo algun mensaje para vernos, y beber unas cervecitas bucanero, que recuerdo que estaban bastante buenas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Viajo con mi familia al hotel aguas azules en varadero ya que tengo reservado dos habitaciones del jueve 6 al domingo 9 de agosto en el mismo, si alguien va en esa fecha por favor contacteme para compartir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es_grave, me dice: "No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."

Podrias enviarme un privado con tu mail y hablamos?

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos pá Cuba!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches a todos!!

Entre Anton81 y yo ya tenemos una idea definitiva de lo que será el viajecito a Cuba. Os la expongo aquí para ver si se apunta mas gente con nosotros y hacemos un grupito guapo para el mes de Septiembre:

Nuestra idea es hacer un combinado de 6 días en la ciudad de la Habana y 6 días en las playas de Varadero. Con la agencia travelplant este combinado nos sale a un precio de 650 euros (vuelos ida y vuelta a madrid y transporte la habana-Varadero). Ahora, a este precio hay que sumarle las noches de hotel: en la habana los hoteles son en regimen de alojamiento y desayuno y hay buenos hoteles por 30 euros/noche. En Varadero todos los hoteles que ofrece la agencia son en regimen de todo incluido y a unos precios de unos 40 euros/noche.

Con todo esto tenemos el precio final del viaje.

650 combinado
180 euros 6 noches de hotel en la Habana
240 euros 6 noches de hotel en Varadero
+o- 200 euros tasas de aeropuerto

Total: 1270 euros 12 noches / 14 días

Animaros!! y si teneis alguna idea para que salga mas economico no dudeis en exponerla!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola creo k si os lo mirais por una agencia de viajes todo el paquete entero y mas por esas fechas os saldria bastante mas barato, alomejor no hay paquetes de de 12 días, pero de 11 y 9 por 850 o así estoy seguro de haberlos visto,sobre que días saldriais de aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo soy de Barcelona y estaria interesado en que fechas seria??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 21 años que viajamos a la habana 3 días al hotel presidente, y 4 a varadero, del 26 de agosto al 3 de sepriembre con air comet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería más o menos a principios de septiembre, por mi nos podemos adaptar a cualquier día, claro, siempre dentro de septiembre, preferible a primeros, así que a ver si se animan y formamos un grupo.

Si están interesados envíen e-mail y escriban en este foro, eso sí, cuanto antes mejor para irnos organizando YA!

Si hay otro tipo de plan, coméntenlo, el de gidic me parece muy bueno.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué te parece el plan lebron??

Si alguien más está interesado, que nos envíe correo.

Salud2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi parte también soy flexible en fechas, siempre y cuando sea en Septiembre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según tengo entendido también hay casas donde los propios cubanos las alquilan. Quizás os salga mejor de precio.

Y en que rollo ireis por allí? Yo es que también estoy mirando que hacer para principio de septiembre.

No seria mas interesante pillar un coche e ir ruteando por cuba? Conozco gente que lo ha hecho y dicen que es la ostia
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema de ir por libre es que el vuelo ya sube bastante el precio. Hoy mismo he mirado un billete de ida y vuelta a la Habana y son casi 700 euros.

La idea es estar unos 6 días en la Habana para conocer la ciudad (Si somos gente podemos alquilar un coche ) y 6 días en Varadero en plan relax en hotel de todo incluido.

Yo estube mirando lo de las casas particulares y el precio era de unos 25 euros la habitación. También hay varios hoteles centricos en regimen de alojamiento y desayuno por 30 euros noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras!!

Chafardeando un poco por la red he encontrado esta pagina: www.venyviaja.com

Hay una oferta de un combinado cubano de 15 días (7 noches habana + 6 Varadero) por 950 euros saliendo el 11 de Septiembre. El precio final es de unos 1100 euros con las tasas incluidas y en hoteles de 3 estrellas!

Que opinais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan poquitas horas para volar a mi tierra espero que los que esten ya allí y los que viajen pronto la pasen divino un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros también somos canarios de gran canaria y viajaremos a cuba en la primera semana de spetiembre
Seria interesante qeu hablemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosostros somos una pareja que salimos el 5 de Septiembre a la Habana y Varadero ( NH Parque Central y Paradisus princesa del Mar) alguien en esas fechas???
Saludos.
Pedro
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Santiago de Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes