Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ticas Escribió:
Muchas gracias a todos, así da gusto viajar, con tanta ayuda.
No tenemos la suerte de viajar en 1º, volamos en turista, le preguntare a la de la agencia si puedo hacerlo yo o me lo hacen ellos, pero creo q es lo q dice Yara-gb, q tienen bloqueados algunos asientos hasta ultima hora.
Gracias, de nuevo y procurare elegir bien pq el año pasado volamos a RM en 1º fila y si q es mas espaciosos, pero la gente no dejaba de pasar para ir al baño, así q era imposible echar una cabezadita...

Lo del bloqueo de asientos depende la compañia, cierto q en el avion de air europa a cuba la 1ª fila esta cerca del servicio, pero yo vi allí a gente frita con la manta sobre la cabeza, en fin eso depende de cada uno, yo en turista soy incapaz de dormir y en el vuelo de regreso q es nocturno siempre una cabezada das y sales con dolor de cuello, en 1ª se duerme perfectamente y no hay problema.

En air comet, q yo aun no he volado nunca con ellos he visto q por una pequeña catidad, si no recuerdo mal unos 50e puedes reservar la 1ª fila y similares...

M ira en la pg www.aircomet.com y lo veis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno eso de lio de los bloqueos de los asientos los hacen por si hay muchos bebes o ninos menores de 2 años pero si los hay libre o los reservan a todos los pasageros o se los guardan para venderlos a el que los quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElSuecoCaminante Escribió:
Bueno eso de lio de los bloqueos de los asientos los hacen por si hay muchos bebes o ninos menores de 2 años pero si los hay libre o los reservan a todos los pasageros o se los guardan para venderlos a el que los quiera.

Si, así es, aunque depende de la compañia, aquí pues ver como en aircomet si se puede reservar, aunque es mas caro.

www.aircomet.com.-PASAJERO-PREGUNTAS ...-PREGUNTAS FRECUENTES- ASIENTO XL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.aircomet.com. PASAJERO-PREGUNTAS FRECUENTES-ASIENTO XL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SON 50E MAS LA RESERVA DE ASIENTO XL.

Y SI QUIERES TB. LA SALA VIP + EL ASIENTO XL 60E.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de decir en la agencia que no se reservan las plazas ni en la agencia ni por internet a no ser q te presentes 24h antes del vuelo, y eso q en su pagina web si te dan la opción pero he metido los datos y me dice q es imposible hacer la reserva, quizas sea pq como dice Eduardo17 es un paquete turistico (aprovechamos una oferta de 2x1) una pena !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI ES PAQUETE no se puede por internet en air aeropa-travelplan-halcon viajes...

Una oferta 2x1 solo te dejan ir en turista por lo q la unica solución es, o bien irte en las 48 horas antes del vuelo al aeropuerto si tienes mucho interes y si no el día lo mas pronto posible antes de la avalancha... La ultima llegar cuando te de la gana y tener suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡ Buenasss a tod@s.
¿¿ Algún alma caritativa sabe como andan las ofertas de solo vuelo a La Habana en septiembre ??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

manocfg Escribió:
¡¡ Buenasss a tod@s.
¿¿ Algún alma caritativa sabe como andan las ofertas de solo vuelo a La Habana en septiembre ??
Gracias.

Hola mira date una mirada por www.rumbo.es o los viajes del cortes ingles pero la verdad el mas barato te saldra uno 650 a 700 euros o date una vuelta por la paguina de Iberia hoy mire ofertas de 640 eur ida i vuelta en septiembre ejemplo el día 9 al 16 te sale en 635 eur con salidas desde Barcelona y Madrid , recuerda estos son ofertas que si no las compras el momento que estan ya no las veras mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

SuecoCaminante, gracias por la información. He visto buenos precios donde me indicas (dado como está el mercado). Me ha interesado mucho la oferta de Iberia desde Alicante a La Habana.
Ahora toca o contratar el viaje ya, o arriesgarme a esperar a septiembre.
Me imagina que bajaran algo las tarifas a partir del 15 septiembre, pero ¿¿ y si me quedo sin billetes ??.
⬆️ Arriba

Super Expert

manocfg Escribió:
SuecoCaminante, gracias por la información. He visto buenos precios donde me indicas (dado como está el mercado). Me ha interesado mucho la oferta de Iberia desde Alicante a La Habana.
Ahora toca o contratar el viaje ya, o arriesgarme a esperar a septiembre.
Me imagina que bajaran algo las tarifas a partir del 15 septiembre, pero ¿¿ y si me quedo sin billetes ??.

Hola de nuevo , mira las tarifas no bajan segun e mirado en Iberia las mejores ofertas se cojen unos meses antes ya que antes havia a unos 500 euros y después cuando era la fechacasi serca costan unos 700 euros mas , la unica compania que e mirado que puede vender vuelos a cuba baratos de ultimo minuto es la Alemana Condor que hay veses que sale en 199 euros de ida y 199 de vuelta pero eso de casualidad , te aconsejo que si te da negocio la oferta de iberia lo compre ahora no peinso que el precio baje mas de toda formas es todo riesgo esperar , suerte con el billete espero encuentres la mejor oferta .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo.
Creo que mas vale billete en mano que ciento volando.
⬆️ Arriba

Super Expert

manocfg Escribió:
Gracias de nuevo.

Ya ves la verdad que para los vuelos de ultima hora o ultimo minuto hay que ser muy flexibles con el trabajo son muy hay que tener el tiempo libre para esperar y cuadno venga la oferta solo la compras y te bas de viaje , en cuanto a Iberia pienso que los vuelos lo hace bien y casi nunca llega con retrasos comparado ocn air comet y cubana que casi siempre pasa algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ElSuecoCaminante Escribió:
manocfg Escribió:
Gracias de nuevo.

Ya ves la verdad que para los vuelos de ultima hora o ultimo minuto hay que ser muy flexibles con el trabajo son muy hay que tener el tiempo libre para esperar y cuadno venga la oferta solo la compras y te bas de viaje , en cuanto a Iberia pienso que los vuelos lo hace bien y casi nunca llega con retrasos comparado ocn air comet y cubana que casi siempre pasa algo
¡ Ya tengo billete. Lo he conseguido con iberia por 785 €.....pero desde Alicante.
Para quien le interese, también los hay desde Madrid (Cubana) por Quinientos y pico.
SUECOCAMINANTE, gracias eres un crak.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia la verdad hoy me e tomado la mas grande sorpresa del mundo me e fijado por casualidad y la compania Air europa tiro unos billetes por el piso cosa que compre uno al momento la oferta fue de 4000 kr suecas unos 400 euros ida y vuelta a cuba tremenda , en al paguina de air europa estan a 643 euros segun mire ... Cosas buenas no se ven mucho la verdad ...

Última edición por ElSuecoCaminante el Sab, 22-08-2009 17:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres lo que escribes, eres como escribes

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Lo anterior lo he leído en esta Web, pero tengo que decir que hay mensajes, sin entrar en su contenido, que van totalmente y de una forma abusiva en contra de lo que aquí mismo se pregona. Seamos un poco consecuentes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

donostia Escribió:
Eres lo que escribes, eres como escribes

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Lo anterior lo he leído en esta Web, pero tengo que decir que hay mensajes, sin entrar en su contenido, que van totalmente y de una forma abusiva en contra de lo que aquí mismo se pregona. Seamos un poco consecuentes...

Hola: ¿A que te refieres Donostia?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pensaba que estaba claro el tema… lo que quiero decir es que algunos mensajes no cumplen las reglas mínimas del idioma castellano, sin más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

donostia Escribió:
Pensaba que estaba claro el tema… lo que quiero decir es que algunos mensajes no cumplen las reglas mínimas del idioma castellano, sin más.

Un saludo

Nadie es perfecto y no todos tenemos mucho tiempo para verificar la ortografia si fueramos perfectos la vida se nos daria mucho mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que no entreis en una polemica innecesaria con el tema de la escritura.

Elsueco: No te lo tomes mal ,al margen de las faltas de ortografia te comes letras en tus mensajes o las cambias de orden lo cual en ocasiones dificulta la lectura de los mismos.Creo que aunque dispongas de poco tiempo no te llevaria mucho mas tiempo corregir esto.Seguro que muchos te lo agradeceran ya que como usuario asiduo que eres de este foro y conocedor de Cuba son bastantes los usuarios que te leen

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Varadero - Casas Particulares - La Habana - Cayos - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes