Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos pá Cuba!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi también me gusta mas la oferta de muchoviaje...aunque sean precios iguales la web es mucho mas conocida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, comenten al final la oferta exacta y en qué página, la de mucho viaje? estoy mirando en ella, y si no me equivoco, son 11 días??

He mirado en otras páginas y la verdad que solo el vuelo está en 800 €uros, (página de air comet), así que tenemos que movernos ya, para que no suba lo del precio. También en las condiciones de los hoteles, pone que como max, son 3 personas por habitación y no 4, cierto??

Bueno para comunicarnos mejor, si quieren envíenme teléfono en un correo o privado para ir cerrando el tema y ver qué y cómo lo hacemos exactamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo trabajo en principio hasta el 12 de Septiembre, así que me vendría perfecto salir el 14 de Septiembre, Martes, faltaria decidir que pack se escoge, yo personalmente prefiero los de muchoviaje.com
Gidic espero que no sea una lata salir el día 14 de Septiembre.
Haber que opinais!! salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les comento, está claro que hay muchas páginas y demás, pero me han dicho una muy buena:

www.billetes.com (buenos precios, ofertas, chollos y demás).

P.d. Envíen teléfonos a mi correo para darles toque y comentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lebron.....A mi no me importa salir el 14, es mas, me va de lujo porque así me pillo las tres semanas a partir del lunes empalmando con el puente del 11 de Septiembre!

Anton, en muchoviaje hay varios packs también de 15 días..ahora solo falta escojer hoteles!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lebron!! he estado mirando las fechas de salida en el pack de muchoviaje y el vuelo sale el 11 de Septiembre. El siguiente es ya el 18 de Septiembre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya es cierto, no se si con venyviaja se puede salir el 14 de Septiembre,tendre que mirarmelo, en cuanto a lo del hotel que pack de los que se ofrecen escogeriais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 18 me parece algo tarde, mirate a ver si lo puedes cambiar lebron. En cuanto al pack, por mí, el más barato. Diganme cualquier cosa desde que sepan algo, yo también lo iré mirando.

A ver si esta semana podemos ir cerrando el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para aquellos que se quieran unir al grupo, todavía hay tiempo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok mirare haber que puedo hacer y os informo, en cuanto a Hotel, yo escogeria un 4 estrellas minimo por el tema mas de varadero y el todo incluido, hablamos de 100 o 150 euros de diferencia, saludos compis
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de unirme al grupo. Tengo ganas de visitar cuba, pero ya creo que es algo tarde. Ademas mis vacaciones terminan el 31 de agosto y hasta navidades no tengo unos días.

Si alguien tiene previsto otro viajecito a cuba, que me lo haga saber, a ver que puedo hacer.

Mi correo es scrumbi@hotmail.com, soy un chico de 31 de la provincia de cadiz.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chavales, os doy mi idea, acabo de llegar como quien dice y he ido por libre.
En este vieje he recorrido la mitad de la isla, La Havana, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Matanzas, varadero y de regreso a la Havana a pasar 3 noches, dos personas de las cuales SOLO ha volado una y quitando el vuelo nos hemos gastado 900 euros en transporte, alojamientos y comida, cierto es que no despilfarrabamos pues las cosas son para disfrutar y no para tirar. Bueno, en lo de alquilar un coche y recorrer la isla, pos mejor por la libertad que os da el disponer del tiempo a vuestro gusto, eso hice hace 5 años y nos recorrimos toda la isla en 15 días. Hoy día los traslados los hemos hecho a través de viazul, cia de autobuses cubana. Si quereis conocer la isla podeis, si os lo permitén, ampliar los días en la isla por un modico precio de 20 euros por barba (con halcon si me lo han hecho) y así nos hemos perdido por esos pueblos/ciudades y hemos disfrutado. Si cerrais en la habana y varedero llos trayectos seran de unos 100 km a la redonda aproximadamente. Os puedo informar de lo que querais, viazul tiene pag. Donde consultar trayectos, precios, etc.
Saludos y me dais envidia, la verdad, volvería y sería la 4ª, jajajjajaja.
Ah, en varadero podeis encontrar hab. En AD por 34 CUC, es decir 26 euros dos personas y luego salir a comer/cenar por ahí, la cena alrededor de 12 euros por barba salvo que vayais a langosta todo el día.
Aquí estoy para lo que gusteís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, a ver si al final lo confirmamos y te damos el toque para cualquier duda. Me gusta la idea que pones aquí, compararemos precios.

P.d. A cerrar el tema cuanto antes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Haber, en trinidad podeis encontrar habitación para dos personas por 15 CUC (unos 12 euros) inclusive menos, desayunos a 3 euros al cambio por barba pero os poneis tibios, cenas de langosta a 8 euros. En los demas pueblos que he comentado la habit. Es a 20 CUC (1 euro = 1,23 CUC +-), desayunos a 4 CUC y comidas a 8 CUC. En la habana podeis encontrar hab. A 25 CUC y desayunos a 4 CUC.
Ejm. De allí fuimos a la estación Viazul para coger autobús dirección Cienfuegos, los dos billetes de bus dirección a Cienfuegos fueron 40,00 CUC. (esto es de mi diario de viaje).
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah, el trayecto fue de la havana a cienfuegos, 20 CUC por barba.
Perdon por este lapsus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si tienes ganas...unete a nosotros victorindia!!

La verdad es que tiene muy buena pinta lo que nos comentas. Lo que pasa es que todos los vuelos que he visto no bajan de 800 euros + los aproximadamente 900 de la estancia son 1700. Yo sigo mirando y de momento la mejor oferta que he visto es en la web de muchoviaje y de venyviaja que por unos 1200 euros tienes 7 noches en varadero en TI y 7 noches en la habana en AD

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sí, es buena oferta. El problema es que el vuelo es caro, ese es el problema principal, de lo contrario no entiendo como desde londres a Ny puede salir por 450 euros i/v y desde madrid a Cuba este en torno a los 800 bartolos i/v.
No, no voy ahora, estoy preparandolo para el proximo año, el recorer el otro cacho de isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Parejita desde Madrid del 4 al 12, Mercure Sevilla y Sol Sirenas-Coral.

Última edición por Pezman el Lun, 07-09-2009 13:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy acabando de mirar si puedo arreglar el tema de tener que trabajar el día 11 y 12 de Septiembre, cuando sepa algo en claro os lo comento, saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me comentaron hoy que también, en vez de comprar el pack, podríamos quedarnos n La Habana y movernos a partir de ahí, tanto en coche, guagua (bus), o como sea, ya que de la habana a varadero apenas son 2 horas en coche, no sé si por esa parte ahorraríamos más aún.

Bueno, pues eso, que estamos a la espera de confirmar ofertas.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes