Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 158260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola...2 amigas, treintaañeras (y un poquito más), 5 de septiembre llegamos la habana, 6 días en melia la habana, luego 7 días en cayo santa maria. Somos de barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos pá Cuba!!!  Publicado:

Travel Addict

Chicos habria que tener presente de que antes de sacar el billete de avion habria que sacar el visado a cuba no sea que nos llevemos una sorpresa a la hora de sacarlo.
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema con el visado siempre que tengais el pasaporte con un minimo de 6 meses antes a su caducidad, eso me dijeron en su día.
Que os lo saquen en la propia agencia, creo que son 25 o 30 euracos por ello así que manos a la obra, si lo sacais vosotros mismos en la Embajada en Madrid, os sale más caro sobre todo a los que son de fuera por el tema del transporte y demas. La agencia de viajes, la mejor opción.
Animo que ya no os queda na.
⬆️ Arriba

Experto

Parto de la base de que no teneis na pendiente con la justicia y tooo eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soi gallego he estado varias eces el la habana , si quereis quedar un día pa cenar o alguien quiere q le cuente algo o alguna dida no hay problema conozco la habana mui biem y algo mas tb, pos nada como buen gallego aca pa serbirles un saludo y me ire en septiembre aun no se la fecha pero siempre voi minimo un mes. a las que van de viaje de estudios tengo amigos en pr q van en esas fechas , son de la uni de rio piedras en puerto rico si coincidis preguntad por ay si llegaron los portoriqueños os lo pasareis genial. saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento en los vuelos que he ido mirando me ofrecen la posibilidad de hacernos también el visado por 30 euros mas. Yo haría como dice victorindia y lo sacaria en la misma agencia o con la compañia aerea. Espero que no me tengan registrado los de la poli por aquellos pequeños asesinatos que cometi......

Es broma xavales!! quedan casi 3 semanas pa Cuba!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gidic has recibido mi telefono por mensaje privado? llamame y lo hablamos, también contigo Anton
Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final como lo tienes para salir el 11?? si esta chungo pillate el vuelo de air comet porque esta bastante bien de precio y te recojemos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que queria que hablasemos por telefono, lo estoy mirando de arreglar pero es complicado, haber si nos llamamos junto con Anton y tratamos el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio mi idea es venirme con vosotros el 11
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa portonovo estaria interesado te doy mi msn sesy@hotmail.es y me agregas así charlamos nosotroas tenemos 35 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos lo tendrias que desir lo antes posible porque anton y yo ya tenemos reservado un vuelo que sale el 11 y vuelve el 1 de Octubre! es con cubana de aviación 700 euros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gidic por telf please, el de anton ya lo tengo pero el tuyo no, si ya habeis sacado los billetes haber como me lo monto yo ahora, pasame tu telf por mensaje privado, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos el 23 agosto 3 días en la habana hotelNH parque central y 5 días en Varadero en Hotel Paradisus ,princesa del mar.a ver si coincidimos con alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos ahora si que podemos decir que: NOSSSSS VAMOSSSS PA CUBAAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIIIIII...ufff..estoy muy muy nervioso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes!

Ahora si que es definitivo! somos 2 chicos (un chico de canarias y yo de Barcelona) que vamos el día 11 de Septiembre para Cuba. El día 16 se uune otro chico de Barna. Si alguien que este allí quiere quedar para tomar un mojito, hacer una excursion, ir a la playa....alli estaremos!

Gidic17@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pasaroslo bien y disfrutar del clima. Llevar toallitas refrescantes de esas que venden en los chinos, os vendra bien. Ah, si acaso unas pinzas de esas de colgar la ropa, por si os da por lavaros "algo de ropa", el jabón con el champú que lleveís.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as:
Novatos en este foro, vamos en viaje de ultima hora a Cuba del 27 de agosto al 4 de septiembre, tres días en la habana Hotel Presidente y 4 días en Varadero con air comet creo que vamso en un paquete como Andyivo...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos victorindia!!!, ya te comentaremos como lo pasamos.

Saludossss!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Dinero En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes