Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mardercadiz yo he estado este año en el bahia principe que se encuentra en runaway bay que pertenece a Snt Ann. Montego Bay (pertenece a snt James) hasta el hotel tiene 55 minutos a 60 minutos. Y a runaway bay(pueblecito) lo tienes a 10 mint mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del 31 de agosto al 7 de septiembre en el riu Montego Bay?
ALguien tiene el conatcto y precios de taxis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros volvimos hace una semana de jamaica, estuvimos alojados en el BP.
Las excursiones las hicimos con Vanesa, que gran acierto!!!!
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Hicimos 2 excursiones:
1 día. Mausoleo de Bob, mercadillo 8 rios, cascadas y laguna luminosa
2 día. Negril. Catamaran, riks cafe.

Nos dio pena, no hacer mas excursiones, pero como solo ibamos 7 días,tambien queriamos aprovechar el hotel.
Pq. Los dos días, estuvimos todo el día fuera, nos recogian a las 8 de la mañana y volviamos de noche al hotel, pero merecio la pena!!!!

Seguro que volveremos, y repetiremos con ella las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Madrid que iremos al Bahía Principe del 6 al 13 de septiembre, 37 y 40 años.
He contactado con Vanesa, para poder hacer las excursiones con ella, saldrán más baratas.
Cuantos más seamos, más barato, si alguién se anima podéis enviarme un e-mail: miangel968 @ hotmail.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien puede confirmar si Doctor hace excursiones desde BP?.Le he puesto un email;a ver si me contesta.
Vanesa por email no dice precios, los comenta allí "in situ".
Desde "jamicalove", Gloria dice que por cada excursión serían 50 euros/persona sin entradas ni comidas incluidas (Dunn falls y laguna luminosa pregunté) si fueramos solo nosotros con el niño (él gratis),precio que me parece caro;si fuera más gente se ajustaría el precio según me dicen.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mardecadiz Escribió:
RuMarina Escribió:
Alguien tiene o conoce algun taxista que hable español?

Encontre un mapa con los lugares interesantes marcados pero no lo encuentro en ningun sitio... Alguien tiene alguno?

El Doctor habla en español y sus teléfonos son:
(01876) 399 2732.
(01876) 700 6967.

Espero que te sirva

Gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

RuMarina Escribió:
Alguien del 31 de agosto al 7 de septiembre en el riu Montego Bay?
ALguien tiene el conatcto y precios de taxis?

RuMarina nosotros para esas fechas estamos en el Palladium te mando un mp con mi correo y si os parece hablamos para las excursiones!
⬆️ Arriba

Experto

Vanessa os va a cobrar lo mismo seais 10 que 40 así que no entiendo pa que os dice eso. Precio medio de sus excursiones 90$ (excursión que veas 4 cosas distintas),creo que comida incluída, aunque en Jamaica por 5$ ya comes más q bien). Con Doctor son 20$ por persona para llevaros durante todo el día dónde queráis, las entradas a parte. Teniendo en cuenta que las entradas suelen tener un precio de media de 10$, si vas a 4 sitios por ejemplo 40+20=60$+5$ de comida=65$. Decidir

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precios que nos cobro Vanesa.
1. Día: bob marley, mercadillo 8 rios, cascadas 8 rios, laguna luminosa, comida( langosta): 100$
2. Día: catamaran( buzeo y barra libre)+ riks cafe: 75$. No incluia comida, asiq. Nos llevamos comida del hotel.

En el autobus ponen una nevera gigante, y todos nos llevabamos bebida del minibar del hotel, así teniamos bebida durante el día.
⬆️ Arriba

Experto

De la primera solo cobran en Bob Marley, cascadas y laguna luminosa. La langosta creo q es algo mas cara (10$).100$ por esa primera excursion a mi modo d ver es algo carilla. La segunda pues mas de lo mismo. Pero perdonad que me confudí al decir q la media era de 90$, en esas dos que hicisteis sale por 87.5$
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece que la relación calidad-precio de las excursiones con Vanessa, justifica ir con ella. Es evidente que cada cual puede opinar como quiera, pero no he visto en el foro nadie que tenga una queja de ella o de Wayne. Además, creo que el margen que se queda como honorarios por su trabajo está más que justificado porque os aseguro que he conocido muy pocas personas con más paciencia que ella para aguantar algunas de las muchas chorradas que los viajeros siempre hacemos o decimos. Todo esto sin contar además que son muy respetuosos con los jamaicanos, cosa que no se puede decir de los touroperadores que van a saco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Cuál es el precio del Touroperador para etas excursiones???

Alguien lo sabe?

Alguien sabe si hacen excursiones a las Blue Mountains????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El turoperador, es depende con quien vayas, en nuestro caso fue con Soltur.
No recuerdo que ofertasen las blue Montains.
Pero si te decidess a hacer las excursiones con vanessa, comentaselo, pq. Seguro que prepara un tour.
De hecho nosotros solo hicimos 2 días, excursiones, pq. No queriamos estar mas días fuera del hotel, pero días libres habia, como para estar todo los días de ruta.y sitios para ver, hay un monton.

jorcuemar.
Noto en tu post un poco de ironia. No quiero entrar en polemicas. Solo he contado lo que hicimos nosotros y los precios que pagamos. Para que la gente tenga una idea.
También podria poner los precios de Soltur, pero no quiero que sea una batalla de comparaciones
Nosotros estuvimos en la reunion de soltur, y luego quedamos con Vanesa, y nos parecio mejor hacerlo con ella. Y fue un acierto, de hecho si vuelvo a a Jamaica, repetiria con ella

ARUNCINO. totalmente de acuerdo contigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos perdonarme si tengo prisa en saber como contactar con cecilia ,vanesa o sisi pues son las personas que leo entre vosotros para poder hacer algunas escursiones dentro de Jamaica lo malo es que vuelo el domingo día 30 de agosto y se que posiblemente no tengais tiempo de informarme la forma de hacerlo ,voy al HOTEL LADY HAMILTON LUCENA .
Bueno como quiero que esto salga pronto daros las gracias pues ya tengo información por vosotros de los lugares muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

amadeus58 Escribió:
Hola buenas tardes a todos perdonarme si tengo prisa en saber como contactar con cecilia ,vanesa o sisi pues son las personas que leo entre vosotros para poder hacer algunas escursiones dentro de Jamaica lo malo es que vuelo el domingo día 30 de agosto y se que posiblemente no tengais tiempo de informarme la forma de hacerlo ,voy al HOTEL LADY HAMILTON LUCENA .
Bueno como quiero que esto salga pronto daros las gracias pues ya tengo información por vosotros de los lugares muchas gracias

Hola, amadeus58

La página web de ellos es
Allí pone los teléfonos y los correos electrónicos de ellos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amigos espero pasarmelo como vosotros contais ya contactare a la vuelta un saludo AMADEUS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.. Ya nos queda poco para irnos !! el 31 a las 15:40.... Que nervios...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola espurnet has escojido el mismo hotel que yo yo vuelo el día 6 me han dado muy buenas referencias del paladium si te puedes conectar desde allí y decirme como esta el hotel te lo agraceria
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios a jamaica del 28 de septiembre al 6 de octubre y nos gustaria hacer las excursiones fuera del hotel, alguien me puede decir como ponerme en contacto con vanesa? un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Viajeros

He añadido algunas fotos a mi diario, tal y como os prometí.
Este es el enlace. Espero que os gusten

www.losviajeros.com/ ...php?b=2248
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes