Guías turísticos, acompañantes y Conductores en Cuba ✈️ p72 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 503279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GiSjO Escribió:
Hola, voy a cuba con mi pareja el día 29 y estoy en la habana hasta el día 5, me gustaria que me recomendarais algun guia con coche para visitar la habana e ir a la zona de viñales. Gracias.
Te he enviado privado
⬆️ Arriba

Super Expert

misuperviaje Escribió:
Elsuecocaminante esta jineteando vaya esto si es sorpresa jajajaja

Yo no jineteo mi amor no me hace falta solo ayudo a la gente que le hace falta ya que estare hay en esos días , haci que con el mayor respeto linda jineteo esa palabra se la pones a otro cosita 8)

Un Saludo Cordial

Última edición por ElSuecoCaminante el Mar, 22-09-2009 10:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Argus,
Conozco a una cubana que se llama Mary es una persona de total confianza, de origen humilde es muy honesta y buena gente, que os podría hacer de guía por la ciudad de La Habana.

Hola GiSjo
Esta persona que conozco no tiene coche, pero no es necesario para conocer La Habana, lo mejor es ir caminando, y tomar un Cubataxi blanco de bajo precio para ir a algún lugar que este mas alejado.

He viajado a Cuba mas de 10 veces, y me conozco muy bien aquello suelo ir una o dos veces al año de vacaciones, para pasar un mínimo de 20 a 30 días, si tenéis alguna duda o consulta me lo indicáis.
Ya os he enviado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA HABANA  Publicado:

Indiana Jones

Hola lasita,

Te he enviado un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gran persona athor35, siempre tan servicial y sin pedir nada a cambio, yo iré sobre el día 2 de Octubre, e iré a Vedado, un saludo a todos los foreros.

athor Escribió:
Hola Argus,
Conozco a una cubana que se llama Mary es una persona de total confianza, de origen humilde es muy honesta y buena gente, que os podría hacer de guía por la ciudad de La Habana.

Hola GiSjo
Esta persona que conozco no tiene coche, pero no es necesario para conocer La Habana, lo mejor es ir caminando, y tomar un Cubataxi blanco de bajo precio para ir a algún lugar que este mas alejado.

He viajado a Cuba mas de 10 veces, y me conozco muy bien aquello suelo ir una o dos veces al año de vacaciones, para pasar un mínimo de 20 a 30 días, si tenéis alguna duda o consulta me lo indicáis.
Ya os he enviado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad athor es buena gente aunque no dudo que aprendio mucho como todos cuando fue la primera ves a cuba de todas formas siempre se peude confiar en el y en sus guias y eso es bueno .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Paula por tu pronta respuesta y consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lasita Escribió:
HOLA, EL 27 DE SEPTIEMBRE SALGO PARA LA HABANA, ME GUSTARIA QUE ALGUINE ME RECOMENSASE UN GUÍA DE CONFIANZA.
ESTARÉ 4 DÍAS EN LA HABANA Y DESPUÉS 3 EN VARADERO.
NOS ALOJAREMOS EN EL HABANA LIBRE.
⬆️ Arriba

New Traveller

ATHOR, NO HE RECIBIDO NINGÚN MENSAJE.
NOS GUSTARIA UN GUÍA PARA CONOCER LA HABANA, CALLEJEAR, HACER EXCURSIONES Y MEZCLARNOS EN LA VIDA DE LOS CUBANOS....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Diego (Athor) por tus consejos. Te voy a escribir con mas dudas.
Y nos mantenemos en contacto por privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lasita,

Fíjate arriba donde pone buscar, al lado te pone que tienes un mensaje nuevo, hay puedes ver los mensajes privados que te han enviado y contestarlos.
Esta justo debajo de "Foro: Caribe: Cuba, Jamaica"

Si prefieres envíame un email a mi correo: athor35@gmail.com

Saludos
Diego

Última edición por Athor el Mie, 23-09-2009 1:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo viajare en el mes de diciembre, he oido hablar de guias con coche si alguien me recomendase alguna persona de confianza lo agradeceria, viajamos 2 parejas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vemos nos vamos el domingo día 27 a la habana 3 días y luego a varadero si hay alguien que marche en esas fechas podemos quedar y si alguien conoce algun guia también nos viene muy bien. Pititiyya@hotmail.com es nuestro correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Somos 3 amigos que nos vamos para Cuba en un par de semanas... Estaremos el día 7 y 8 de Octubre en Santiago de Cuba y el 11 y el 12 en la Habana (el 9 y 10 estaremos de ruta por Trinidad y Santa Clara) si alguien me puede recomendar algun guia de confianza tanto para La Habana como para Santiago seria de gran ayuda...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
hola yo viajare en el mes de diciembre, he oido hablar de guias con coche si alguien me recomendase alguna persona de confianza lo agradeceria, viajamos 2 parejas
Hola elen.
Nosotos estuvimos en Cuba en Julio y tuvimos un guia muy bueno. Te envio privado
⬆️ Arriba

Super Expert

parejita,34y31 Escribió:
hola a todos, nos vemos nos vamos el domingo día 27 a la habana 3 días y luego a varadero si hay alguien que marche en esas fechas podemos quedar y si alguien conoce algun guia también nos viene muy bien. Pititiyya@hotmail.com es nuestro correo.
Te he enviado privado
⬆️ Arriba

Super Expert

jordi_c_1981 Escribió:
Hola!!

Somos 3 amigos que nos vamos para Cuba en un par de semanas... Estaremos el día 7 y 8 de Octubre en Santiago de Cuba y el 11 y el 12 en la Habana (el 9 y 10 estaremos de ruta por Trinidad y Santa Clara) si alguien me puede recomendar algun guia de confianza tanto para La Habana como para Santiago seria de gran ayuda...

Gracias
Pregunta en el foro que hay sobre guias, allí seguro que te ayudan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Conozco a una cubana que se llama Mary es una persona de total confianza, de origen humilde y pobre es muy honesta y buena gente, no tienen ordenador ni acceso a Internet y no puede promocionarse, desde hace unos años a parte de otros trabajos precarios y mal pagados, por sugerencia mía, se dedica a enseñar la ciudad haciendo de guía a aquellos turistas que les puedo enviar.
Desde hace tiempo estoy tratando de ayudar a toda su familia que se portaron muy bien y me ayudaron mucho en mis estancias en la isla, sin pedirme nada a cambio.
La verdad que no gana mucho haciendo de guía a los escasos turistas que con mi ayuda les puedo conseguir cada mes y menos con la brutal competencia que les ha salido ahora en época de crisis en la isla, unos tienen mucho y otros no tienen casi nada, pero les viene bien para complementar sus bajos ingresos y para comprar un poco de carne al mes para sus 3 hijos pequeños y además alimentar algo mejor a sus numerosos familiares.
Si alguien esta interesado en que le enseñe la ciudad, me puede enviar un mensaje privado o un email, y le resolveré todas sus dudas, si luego quieren les puedo poner en contacto con ella, muchas gracias a todo.
Ya he enviado unos mensajes privados a algunos viajeros que esta buscando alguien que les enseñe la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

paumadrid Escribió:
parejita,34y31 Escribió:
hola a todos, nos vemos nos vamos el domingo día 27 a la habana 3 días y luego a varadero si hay alguien que marche en esas fechas podemos quedar y si alguien conoce algun guia también nos viene muy bien. Pititiyya@hotmail.com es nuestro correo.
Te he enviado privado

Hola, paumadrid.

Yo estare en la habana desde el 3 por la noche hasta el día 6 ¿me puedes recomendar un guia?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intruder Escribió:
paumadrid Escribió:
parejita,34y31 Escribió:
Te he enviado privado

Hola, paumadrid.

Yo estare en la habana desde el 3 por la noche hasta el día 6 ¿me puedes recomendar un guia?

Gracias. Un saludo.
Hola. Te he enviado privado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes