Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos. Definitivamente viajamos del 12 al 20. Nos alojamos en La Habana en el Tryp Habana Libre 4 noches y en Varadero en el Melia Antillas 3 noches. Si hay alguien por esas fechas para tomar algo o excursiones que avise!!. Nos vemos por Cuba!
EL 27 DE SEPTIEMBRE SALGO PARA LA HABANA Y DEPUÉS IREMOS A VARADERO, NOS ALOJAREMOS EN EL TRYP, TANTO EN LA HABANA COMO EN VAREDERO, YA ME DIRÁS QUE TAL ?
QUÉ EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS ?
ADMITO SUGERENCIAS.
TENEMOS Q. LLEVAR ADAPTADOR DE LUZ ?
Hola… viajo del 6 al 29, mi intención es visitar y viajar por gran parte de la isla, de Santiago a La Habana y me alojare en casas particulares… eso si, con un toque de aventura e improvisación.
Somos dos hicas que partimos para Cuba del 8 al 19 de octubre, aun no tenemos muy claro el recorrido, pero estaria bien coincidir por allí con gente del foro.
Hola, somos tres parejas de Barcelona que vamos a cuba el 2 de noviembre, pasaremos tres días en la habana hotel e Mercure Sevilla, y siete días en varadero, en principio tenemos el hotel oasis varadero 1920 pero no sabemos si cambiarlo, no vemos buenas opiniones de este hotel
Hola viajeros, nuestro primer mensaje en el foro y nuestro primer viaje a Cuba. Aceptamos consejos, recomendaciones, sugerencias, anotaciones, etc...etc... Para hacer mas agradable nuestra estancia en la isla. Viajamos mi mujer y yo. Salimos el 12/10/09 y estaremos hasta el 22/10/09. Primeras tres noches en La Habana (Mercure Sevilla), las 6 siguientes en la provincia de Holguín, playa esmeralda, hotel Sol Rio de Luna y Mares y última noche, día 22, nuevamente en La Habana (M. Sevilla). Nos interesa sobre todo conocer pueblos pequeños de la zona de Holguin cercanos al lugar donde vamos a estar más tiempo. Por supuesto, si alguien va en la misma fecha y coincidimos en todo o parte del viaje y quiere que nos conozcamos, por nuestra parte,encantados.
Gracias y un saludo a todos.
Hola!! Voy con mi novia el 30 de Diciembre a recorrer Cuba, volveremos el 25 más o menos. El itinerario incluye:
HABANA
PLAYA LARGA
CIENFUEGOS
TRINIDAD
VIÑALES
Si alguien va por esa fecha que avise, nosotros salimos de Buenos Aires.
Saludos a todos!
somos dos hicas que partimos para Cuba del 8 al 19 de octubre, aun no tenemos muy claro el recorrido, pero estaria bien coincidir por allí con gente del foro.
Yo viajo solo del 2 al 29 de octubre,,,mi messenger es cesar79x@hotmail.com