Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jpgadea Escribió:
Hola! Este domingo salgo para cuba voy con Air europa.Mi duda es que la vuelta día 26,tengo llegada a las 12:35 y el Ave lo tengo 15:00,un poco justo...¿suelen tener retrasos? Gracias!

Bueno la verdad te cuento que Air europa esta volando con un avion muy viejo al Airbus que tenian no lo estan usando a la habana pero estaba en hora aunque salga unos 45 minutos de retraso de espana sale de cuba en hora o recupera el tiempo perdido en el aire nunca e tenido retrasos ocn ellos estas dos veses que e volado con ellos pero la verdad uno nunca save haci que ve con las dos cartas bajo la manga .

Buen viaje 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! La única carta es pagar la diferencia con el siguiente ave,creo? Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto te ariesgas mucho con solo una hora de diferencia .
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Tengo una duda.Resulta que viajo desde Vigo a Cuba via Paris, pero entre un vuelo y otro paso noche en Paris.
Mi duda es si cuando facturo la maleta en Vigo ya no la tengo que recoger hasta llegar a Cuba o si por el contrario la debo recoger en Paris y volver a facturarla al día siguiente cuando embarque.
Mas que nada es por si necesito llevar una maleta de mano para pasar la noche en el hotel.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sdarface, por lo general la facturas en Vigo y la recoges en Cuba. Pero es tu compañia aerea quien te lo confirma con seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si tendre problemas para pasar dos quesos en sus envoltorios y una bolsa de pimientos de padron cerrada en su bolsa de fabrica?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Skarface,en septiembre lleve lo mismo,lo meti en la maleta que facture y no tuve ningun problema.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias buxo!
Me das bastante tranquilidad.Espero que no se me rompa la botella de "augardente"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Skarface,
En junio estuve en Cuba y en la maleta bien envuelto y camuflado entre la ropa lleve chorizo, salchichon jamon envasado al vacio latas de conserva, galletas.....no tuve ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Habanera50.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola skarface así que vives en Vigo???? pues yo también, soy cubana viajo a Cuba el primero de diciembre, mira por Air France no te preocupes, el viaje es un poquin más largo claro, pero compensa porque ahora mismo ellos tienen mejores precios que el resto, en cuanto al equipaje, una vez que lo factures aquí en Vigo te va ya directamente hasta Cuba.

En cuanto a lo que lleves de comida, siempre y cuando sea envuelto al vacío o en sus latas o estuches originales, no suele haber ningún problema.

Eso si, llevate un equipaje de mano aunque sea pequeño, no es usual, pero si pierdes la maleta, vas a dar gracias a este consejo, llevate lo básico para que tampoco andes por el Charles de Gol con mucho peso.

Estamos en contacto!!! yo vivo por Principe y tu???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde se consiguen buenos precios con air france ???
No compensa más en alguna oferta de iberia o air europa ??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va con Cubana?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo quiero ir a Santiago de Cuba para mediados de enero y creo que el único vuelo directo es el de Cubana de Aviación desde Madrid. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir un buen precio? Porque de manera directa no te baja de unos 700€.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, mi primer mensaje por aquí... A ver si me podeis aconsejar.

Quiero ir a Cuba en Abril el proximo año desde Londres con Air Europa via Madrid. Segun la web de la compañia, el tiempo de transito en Madrid es solo de 1 hora y 10 minutos. Creeis que es suficiente? Creo que no tengo que cambiar de terminal (Ambos vuenlos en la Terminal 1). Si por alguna razon, pierdo el vuelo a La Havana, tendria que esperar al día siguiente?

Bueno, espero que alguien me pueda aconsejar. Este es (con mucha diferencia) el vuelo mas barato que hay ahora mismo y me gustaria comprarlo en breve...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola danxxx,

Has mirado en thomas cook airlines?
Tienes para abril vuelos desde gatwick por 472€ a varadero.

Lo que comentas del tiempo, si compras el vuelos londres-havana tu equipaje irá directamente y no tendras que esperar maletas ni nada, además, tendrian que esperarte.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

jllopezg Escribió:
Hola danxxx,

Has mirado en thomas cook airlines?
Tienes para abril vuelos desde gatwick por 472€ a varadero.

Lo que comentas del tiempo, si compras el vuelos londres-havana tu equipaje irá directamente y no tendras que esperar maletas ni nada, además, tendrian que esperarte.

Saludos!

Muchas gracias por ti respuesta.

Lo de Thomas Cook ya lo habia mirado, pero solo viajan de Mayo a Octubre y yo solo puede ir en Abril!

Al final creo que voy a pillar el de Air Europa. Esperemos que todo salga bien...

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar Rep. Dominicana - Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

En febrero del proximo ano estare en Republica Dominicana!
Quisiera saber que posibilidades existen para viajar de dicho pais a Cuba, quizas pasando por Haiti, no lo se. También si alguien sabe de los precios, me ayudaria mucho.
Quiero viajar, pero no encuentro información respecto a pasajes aereos, aunque me gustaria mas viajar por agua, ya que es muy cerca!!

Espero que puedan ayudarme!

Desde Ya, Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada,
No quiero ser pesado, pero si viajan...
Mira:
www1.flythomascook.com/ ...id=Quantum

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar Rep. Dominicana - Cuba  Publicado:

Willy Fog

locosonico Escribió:
Hola a todos!

En febrero del proximo ano estare en Republica Dominicana!
Quisiera saber que posibilidades existen para viajar de dicho pais a Cuba, quizas pasando por Haiti, no lo se. También si alguien sabe de los precios, me ayudaria mucho.
Quiero viajar, pero no encuentro información respecto a pasajes aereos, aunque me gustaria mas viajar por agua, ya que es muy cerca!!

Espero que puedan ayudarme!

Desde Ya, Muchas Gracias!!

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes