Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Jl mira en el post de precio de viajes a cuba qwert 26 el día 21-10 , comenta que en mundicolor puedes organizar el viaje dejando días sin alojamiento contratado, puede ser una opción, con suerte si vuelven a salir las ofertas puntuales de vuelos de algunas compañias, se puede viajar por menos de 400 €, pero es para tener disponibilidad de fechas,
Gracias! me pasaré por el otro post.
Lo de mundicolor me pareceria bien si los vuelos no fueran con air comet.
No me voy a pasar 10 horas en un avion de esa compañia.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Si tu intención es moverte por la isla creo que lo mejor es comprar solo el vuelo de ida y vuelta y así te lo puedes organizar como quieras.
En la pagina se Iberia y de Air Europa, decicandole tiempo y paciencia se pueden encontrar precios interesantes sobre todo si tienes flexibilidad en las fechas
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Yo creo que si que tienes tiempo de sobra, pero si tienes mas o meno claro la fecha se trata de ir mirando y cuando veas algo que te parezca interesante cogerlo.
El año pasado Iberia saco unas ofertas buenisimas y mucha gente compro vuelos a muy buen precio igual vuelven a sacar alguna oferta parecida
Como dice habanera a buscar y paciencia y suerte jl a finales de septiembre podias conseguir vuelos i/v por 378 €, con iberia y curiosamente eran para volar entre febrer y todo marzo, lo publique en el post de vuelos y precios, como tiempo igual sale otra vez, por que este precio si te parecera bien no?
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais, pues en febrero iremos 3, rumbo a la Habana, Cuba, (15 dia).
- ¿alguien sabe que tiempo hay en el mes de febrero?,
- ¿hay buen tiempo para bañarse en la playa?
------
Queremos alquilar un coche para una semana, para hacer excurciones.
(La Habana- Trinidad)
- La habana- Guama-Playa larga (dormir la noche)
- salir x la mañana y rumbo Cienfuegos y luego trinidad.
- Pasarno 2 días en trinidad, (me recomiendad sitios de Trinidad)
como dice habanera a buscar y paciencia y suerte jl a finales de septiembre podias conseguir vuelos i/v por 378 €, con iberia y curiosamente eran para volar entre febrer y todo marzo, lo publique en el post de vuelos y precios, como tiempo igual sale otra vez, por que este precio si te parecera bien no?
Gracias escurpin,
Si, llegué tarde a la oferta, todavia me estoy tirando de los pelos
No te desesperes, con fechas flexibles puedes encontrar algo conveniente, pero si normalmente los pasajes a Cuba si no son con ofertas suelen ser carísimos en relación con otros sitios......sigue mirando!!!
HOLA ZUCO33!!!
En el mes de febrero tienes buen tiempo, si no hay sorpresas que como anda el tiempo puede ser, pero en principio aún es un mes fresco, temperaturas sobre los 25 grados, para bañarse en la playa siempre hay buen tiempo, porque siempre es bastante cálida, a pesar de que allá los cubanos digan que está fría, yo ahora vivo en Vigo, y sé lo que es una playa fríaaaaaa. Creeme para ustedes estará genial.
Yo soy de Santa Clara iba mucho a Trinidad, en realidad es bastante pequeña pero tiene su encanto colonial, sus típicas calles adoquinadas de la colonia, sus artesanos por las calles,tengo amigos allí, las playas en realidad no me gustan en comparación con Playa Larga, Los Cayos y mucho menos con Varadero.....pero la ciudad es pintorezca.Y tiene bastante vida de noche.
Me podrian recomedar una casa particular para 3 personas en el municipio playa, solo estaremos el 2 noches, luego rentaremos un coche por la agencia wowcuba luego nos iremos para hacer de lunes a jueves
- guama, playa giron, playa larga (1 noxe) Busco casa particular también por aquí pero no cual es el mejor sitio, es decir donde se puede hacer vida nocturna por aquí.
- al sgte día nos iremos en la mañana hacia cienfuego estaremos la mañana y seguiremos después de comer hacia trinidad. Aquí también busco casa particular . Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Donde mas marcha nocturna puedes encontrar en Cuba es en La Habana y algo en Trinidad.
En La Habana donde mas ambiente nocturno tienes con restaurantes, pubs, salas de fiestas y discotecas, es en la zona del Vedado, en la calle 23 entre el hotel Habana Libre y el Malecón.
Te he enviado un privado con más información.
Acaba de venir un amigo, de un amigo en Cuba y dice que alquilo un coche una semana x 70 euros, (es un particular), que riesgo conlleva esto?
Si queremos hacer un viaje hacia el interior de cuba, con un choce particular, es arriesgado?
Gracias.