Cuba en 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 157790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pelotari!!!

Soy cubana , voy en diciembre, lástima no coincidamos por allá, pero bueno, mira hoteles tendrás muchos allá, eso sí la gran mayoría tienden a ser caros y vas en plan ¨turista turista¨, y si eres turista en Cuba casi todo te cuesta 3 veces más, salvo que conozcas los trucos y escuches los consejos que te damos, son muchos por cierto, así que toma nota:

1- Las 3 primeras noches quedate en un hotel, en La Habana cuando llegues, para que descanses, te orientes, sobre todo el primer día que vas liada por el cambio de horario, busca alguno que sobre todo que esté bien situado y económico, porque allá donde menos tiempo vas a estar es en el Hotel.(No te compensa pagar un NH para ir a ducharte y dormir poco)
2- Después de la tercera noche te puedes quedar en hostales particulares, los hay mejores que cualquier hotel, con gente que te va as tratar bien y a orientar, te hacen hasta comida cubana todo con muy muy buenos precios, y con calidad, aquí puedes encontrar información de varios.
3- El precio de un hostal bueno está sobre los 25 € puesto que el euro está a 1, 35 cuc. (el mejor cambio en un año).
4- DUERME POCO!!! aprovecha el tiempo y visita todo lo que puedas, Varadero, Los Cayos, Santiago, Pinar en fin, (las playas son alucinates).

Tendría tanto que decirte, dime que te interesaria saber con detalles y ya te iré aclarando.

Saludos desde Vigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CULIFLOS!!

Tendrás un tiempo muy bueno, porque en noviembre ya empieza a refrescar por allá, salvo alguna sorpresa, debe rondar la temperatura sobre los 25 grados C.Aunque el clima anda loco, podría venir un frente frío y bajar de 15, o puede subir a más de 33 grados.

Pero en principio debe ser fresco, yo voy en diciembre porque tengo una bebé de año y medio y el clima de allá sería un golpe para ella, pero ya los meses de noviembre, diciembre y enero son mucho más agradables.

Por cierto el Melia las Antillas, muy bueno, la cadena melia en cuba es bastante buena. Creo que les agradará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos amigos que nos vamos a La Habana una semana, del 7 al 14 de Noviembre, en un principio hotel Gran Caribe Neptuno, pero no está cerrado.Sería divertido coincidir con gente del foro por allí no??

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola iré la Habana desde el 5 al 14 de Noviembre.
Alguien para viajar estás fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS.....SOY CUBANA.... De Santa Clara, en el centro del pais, viajo el 2 de diciembre con mi niña....hasta el 30, más que nada por si les puedo servir de ayuda en algo, y bueno si alguien se pasa por Santa Clara el mojito está garantizado, igualmente en Varadero ya que estaré allí una semana......no veo la hora.....llevo 2 años sin ir....demasiado tiempo para cualquier cuabana..........saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Greta, gracias por los consejos pero mas o menos lo tengo claro, te comento por si me puedes aconsejar, me paso casi todo el año de viaje por el mundo y me gusta tenerlo controlado o un poco por lo menos, los imprevistos vienen solos. Tres noches en la Habana NH, alquilo un vehiculo y viajo, una noche en la playa de Maria la gorda solo existe un hotel, una noche en trinidad para realizar excursiones por la zona en el coche, dos noches en varadero en el hotel Iberostar Varadero escursion a callo Gullermo un día y vuelta a España.
Te agradeceria que me aconsejases para realizar las escursiones por la Habana, Bus turistico, Guia, solo con el plano.....etc. Y si es con guia y conoces alguno bueno telo agradeceria mucho.
Muchisimas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIGRA Escribió:
Hola iré la Habana desde el 5 al 14 de Noviembre.
Alguien para viajar estás fechas?

Nosotros viajamos del 7 al 14, somos dos amigos de 31 y 32 años.... Vosotr@s?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nosotros vamos la primera quincena de noviembre, somos tres amigos de entre 31 y 35 años.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy el 8 de Diciembre al 17 de Diciembre, es un regalo a mi madre que se recuperó de un cáncer...
Habana hotel HN Central
Varadero hotel Melia Las Antillas

Espero que sea de película
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye Kadaver tu alias no es el más sugerente y menos con lo que nos cuentas, pero en fin........me alegro mucho por tu mamá y por ti, pasala muy bien y llevala a pasear mucho......que madre es una sola.........saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: Compañeros de viaje Septiembre 09  Publicado:

Experto

Ya de regreso, vengaaaaa, contad como os fue, bandidos/as, jajajajajaj.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Madrid y vamos a cuba la habana del 11 al 18 de noviembre al hotel oasis panorama.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

trinitha Escribió:
Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!

Hola trinitha, yo viajaré del 14 al 23 de enero, en casas particulares en La Habana, Trinidad, Viñales y de nuevo La Habana.
⬆️ Arriba
Asunto: AVISO SOBRE OFERTAS COMERCIALES EN EL FORO DEL CARIBE  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Hemos detectado últimamente varios casos en los que, personas que se supone foreros viajeros, ofrecen diferentes servicios (taxis, excursiones, tours, hoteles, etc), tanto de forma directa como encubierta, y tanto públicamente en el foro como de forma privada, a través de los mensajes privados que ofrece el foro.

Tan solo queremos informaros de esta situación. Todos los moderadores y administradores somos conscientes de ello, y trabajamos para que esto no suceda, y tarde o temprano, detectamos todos los casos. Ya hemos detectado varios y se han tratado tal cual marcan las normas del foro.

Pedimos vuestra colaboración para que este foro siga siendo realmente de viajeros. Las ofertas comerciales también tienen cabida en LosViajeros, pero siempre en su foro especial.

Si recibís alguna oferta, publicidad o recomendación no solicitada por mensaje privado, os rogamos que nos lo hagáis saber a cualquier moderador o administrador de LosViajeros a través de Mensaje Privado, nunca públicamente en el foro por razones de confidencialidad, y por poder verificar el contenido y origen de la presunta oferta antes de calificarla como tal.
Gracias por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajerarr Escribió:
Hola:

Nosotros vamos la primera quincena de noviembre, somos tres amigos de entre 31 y 35 años.

Saludos

Yo viaje por cuarta vez a cuba en octubre,,,aqui tienes mi messenger por si tienes cualquier duda, yo tengo 30 años y esta vez viaje solo,,,te puedo indicar como esta aquello un poco,saludos, cesar79x@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

trinitha Escribió:
Hola,

Soy chica de 36 años sociable y aventurera que le quiere viajar a Cuba durante el mes de Diciembre o Enero y busca un grupo de personas que también quieran viajar en esas fechas.

Saludos!
Yo tengo 30 y he llegado hace poco de cuba ,fui todo octubre,,fue mi cuarta vez,,,esta vez fui solo,,cualquier duda cesar79x@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

moscual Escribió:
trinitha Escribió:
Hola,

Saludos!
Yo tengo 30 y he llegado hace poco de cuba ,fui todo octubre,,fue mi cuarta vez,,,esta vez fui solo,,cualquier duda cesar79x@hotmail.com

Hola: esto es una lista de viajeros para los que piensan viajar a Cuba y tu ya has regresado .Si quieres contar tu experiencia este es el lugar adecuado : www.losviajeros.com/ ...hp?t=22619

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

trinitha Escribió:
Hola,

Saludos!
hola somos dos amigos de 34 y 57 años y vamos a cuba del 1 al 15 de diciembre con idea de recorrer lo maximo la isla, si te interesa o a alguien mas mi correo es yamaha_baqueiro@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,somos dos galleguiños que nos vamos a cuba del 1 al 15 de diciembre, estamos interesados en recorrer la isla en coche de alquiler o en autobus, si a alguien le interesa o nos puede informar de rutas interesantes para 15 días, podremos llegar a santiagoo no vale la pena, bus o coche de alquiler, casas fuera de la habana. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos 2 mujeres argentinas de 33 años que estamos viajando el 07/12 a Cuba (7 días en Cayo Coco y 6 en Varadero)
Cayo Coco: Hotel Sol Cayo Coco
Varadero: Hotel Sol Palmeras
Besos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Dinero En Cuba - La Habana - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes