Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 356728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
agustinharriague Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy planeando mis vacaciones 2010 en Cuba junto a mi pareja
La idea es pasar allí 13 noches, de la siguiente forma:

Sol Pelícano - Cayo Largo 7 noches
Melia Las Antillas - Varadero 4 noches
Melia Habana - 2 Noches

Alguien tiene algun comentario o experiencia que pueda ser util especialmente sobre el Sol Pelicano y el Melia Antillas? Tengo que confirmar esta semana los hoteles y aun no estoy decidido....son recomendables?

Bueno, espero puedan aconsejarme

Saludos a todos
Agustin

Hola y bienvenido al foro : traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: CIRCUITOS Y COMBINADOS ORGANIZADOS  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s, estamos preparando ya nuestro viaje para el próximo año y todo parece apuntar a mediados de abril 2010. Hemos estado dudando sitios, pero al final para viajes de 8, 9 o 10 días (según apañemos), prácticamente nos hemos decantado por un combinado en Cuba, ya que R. Dominicana y Rivera Maya ya la conocemos.
Como pasa siempre que preparamos un viaje, ya estoy un poquito "borrachilllo" de leer tantos posit y al final uno se bloquea, así que me vaís a permitir hacer algunas preguntas para ir poco a poco concretando cosas, a pesar de que tal vez sean repetidas de otros y estén por ahí en algún posit.
¿Es todavía buena fecha abril: Buen tiempo, sin lluvias y más largo el día?
Para los días que son, queremos un combinado sólo de dos sitios para que no sea un palizón y poder disfrutar y verlos bien. Como diría el otro: Poco pero bien.
Por supuesto un sitio sería La Habana, el otro queremos una zona de buena playa y tranquilidad caribeña para descansar. Por lo que hemos leído podría ser Cayo Largo Sur (o dudo si a lo mejor Cayo Santa María). Es decir, unos días de mucho andar por La Habana y otros de estar tirado en una buena playa de arena blanca y alguna excursión por el cayo.
¿Opináis que puede ser correcto o los que tengan ya experiencia en Cuba nos recomendáis otra cosa, teniendo en cuenta lo que os he dicho que vamos buscando?.
Poco a poco os iré preguntando más cosas para ir dándole forma definitiva al viaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Los Viajeros! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me den una manito.

Nos vamos con mi novia a cuba de luna de miel (Cayo Coco, La Habana y Varadero)

Nos gustaría conocer Trinidad, pero no sabemos desde donde nos conviene ir, si desde el cayo o desde Varadero.
Que tipo de transporte recomiendan? Taxi, bus, auto??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, me llama la atención el siguiente combinado: La habana- Riviera maya, ¿alguien ha hecho este viaje, me podria comentar que tal es? ¿Me podriais decir el precio aproximado?

Me gustaría hacer este viaje en septiembre de 2010.

Necesitaría información de este combinado y no se si me saldría muy caro.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días viajeros;

Estamos pensando hacer un combinado para septiembre de 2010, para nuestra luna de miel, La habana- Riviera maya, me gustaría saber si hay algun viajero por aquí que lo haya hecho para que me informe un poquito si está bien este combinado, si es caro o que excursiones hacer.
Nos gustaría estar unos 5 días en la Habana y 6 días en la riviera.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Pudorosos los cubanos?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
En marzo me voy con mi pareja a Cuba, combinado Habana (en el Mercure Sevilla) y Cayo largo (Sol Cayo Largo). Quería saber que tal os parecen los hoteles que he elegido.
Por otro lado tengo una duda.... Habitualmente hago topless cuando voy a la playa. Esta esto prohibido en Cuba??? puedo tener problemas??

Ah! que guia de viajes (a parte de leer mucho foro) me recomendais para empollar antes de ir??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pudorosos los cubanos?  Publicado:

Willy Fog

Agatha9132 Escribió:
Hola a todos,
En marzo me voy con mi pareja a Cuba, combinado Habana (en el Mercure Sevilla) y Cayo largo (Sol Cayo Largo). Quería saber que tal os parecen los hoteles que he elegido.
Por otro lado tengo una duda.... Habitualmente hago topless cuando voy a la playa. Esta esto prohibido en Cuba??? puedo tener problemas??

Ah! que guia de viajes (a parte de leer mucho foro) me recomendais para empollar antes de ir??

Muchas gracias!

Hola y bienvenida al foro : La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes donde podras encontrar información acerca de los temas sobre los que preguntas: INDICE DE TEMAS DE INTERES
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A CUBA: RECOMENDACIONES  Publicado:

New Traveller

Hola, somos dos amigas de Málaga que queremos viajar a Cuba a finales de Abril y hacer un combinado Habana y Varadero, nos gustaria saber si alguien nos puede informar de alguna oferta que conozca,o agencias etc..
También nos ayudaría que nos contarais vuestras experiencias donde debemos ir, hoteles, sitios de marcha, restaurantes etc.
Gracias por anticipado. Estamos muy ilusionadas con este viaje y sobretdo de conocer la cultura cubana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CUBA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Lo subo ,me interesa.
Inmita_82 yo también ando mirando presupuestos para las mismas fechas.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CUBA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

inmita_82 Escribió:
Hola, somos dos amigas de Málaga que queremos viajar a Cuba a finales de Abril y hacer un combinado Habana y Varadero, nos gustaria saber si alguien nos puede informar de alguna oferta que conozca,o agencias etc..
También nos ayudaría que nos contarais vuestras experiencias donde debemos ir, hoteles, sitios de marcha, restaurantes etc.
Gracias por anticipado. Estamos muy ilusionadas con este viaje y sobretdo de conocer la cultura cubana

Hola y bienvenida al foro,la primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes : INDICE DE TEMAS DE INTERES.

Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Tengo pensado ir 3 semanas a Cuba, voy a quedarme en una casa particular en La habana la mayor parte del tiempo pero queria ir 3-4 días a Varadero a un hotel. Mi pregunta es: que me sale mejor ir con un touroperador hasta Varadero con el hotel contratado y el traslado a La Habana por mi cuenta así como los días siguiente (sabeis si esto se puede hacer?) o comprar el billete de avión y hacer la reserva del hotel por mi cuenta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

SHEYLA83 Escribió:
Hola!!Tengo pensado ir 3 semanas a Cuba, voy a quedarme en una casa particular en La habana la mayor parte del tiempo pero queria ir 3-4 días a Varadero a un hotel. Mi pregunta es: que me sale mejor ir con un touroperador hasta Varadero con el hotel contratado y el traslado a La Habana por mi cuenta así como los días siguiente (sabeis si esto se puede hacer?) o comprar el billete de avión y hacer la reserva del hotel por mi cuenta?
Muchas gracias

Hola !

3 o 4 días en varadero en hotel eso lo haces personalmente es mejor miras el hotel que mas te gusta y lo pillas el precio no es mcuha diferencia comprandolo aquí que ayi ya que solo son pocos días .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!tenemos que contratar YA el viaje para el mes que viene a Cuba y no sabemos si hacer 4 noches en La Habana y 4 noches en Varadero o hacer un circuito que hace La Habana-Santiago de Cuba-Camaguey- Trinidad-Cienfuegos -Varadero.Pasariamos solo dos días en La habana y dos en Varadero y siete entre las otras ciudades.¿Que me recomendais? No somos muy de turismo sol y playa y tememos que el circuito sea demasiada playa con trinidad y varadero....no se que me aconsejais?merece la pena visitar todas estas ciudades y gastarnos bastante mas que solo en la habana y varadero?o después de ver la habana me va a parecer lo demas poco interesante?Por favor contestadme porque tenemos que concretar ya y estoy hecha un lio.Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto soy nueva en el foro,saludos a todos y gracias porque me estais despejando muchas dudas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fanu Escribió:
Hola!tenemos que contratar YA el viaje para el mes que viene a Cuba y no sabemos si hacer 4 noches en La Habana y 4 noches en Varadero o hacer un circuito que hace La Habana-Santiago de Cuba-Camaguey- Trinidad-Cienfuegos -Varadero.Pasariamos solo dos días en La habana y dos en Varadero y siete entre las otras ciudades.¿Que me recomendais? No somos muy de turismo sol y playa y tememos que el circuito sea demasiada playa con trinidad y varadero....no se que me aconsejais?merece la pena visitar todas estas ciudades y gastarnos bastante mas que solo en la habana y varadero?o después de ver la habana me va a parecer lo demas poco interesante?Por favor contestadme porque tenemos que concretar ya y estoy hecha un lio.Gracias por adelantado.

Fanu, si no vais buscando playa, no vayais a Varadero, yo os aconsejo el circuito. Yo Santiago de Cuba no conozco, pero La habana, Trinidad, Cienfuegos creo que no te las puedes perder 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

fanu Escribió:

Hola fanu,
Sin duda, elegiria el circuito.... Aunque no soy amigo de hacer esos circuitos organizados, pienso que, aunque pueda resultar pesado, lo agradecereis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas jomarbe y niness.Al final nos hemos decidido por el circuito después de leer comentarios del foro.Varadero lo hemos dejado solo en dos noches,solo para descansar un poco y hemos ampliado un día mas en la Habana.Yo tampoco soy amiga de los viajes organizados pero este año por falta de tiempo,no nos quedó mas remedio.De todas formas lo bueno de este circuito es que dura 11 días y solo 5 son con excursiones Luego hemos ampliado dos días mas con lo cual de los 13 días solo 5 tenemos parte programado y el resto a nuestro aire.Lo hemos hecho mas que nada por los traslados porque por nuestra cuenta nos salia mas caro el avion a santiago y lo de coger un coche no nos atreviamos mucho.De todas formas estoy un poco nerviosa porque no se que me voy a encontrar.Hasta ahora he hecho viajes muy diferentes.A ver como lo veis de tiempo:
Dia1 madrid-la habana
Día 2 la habana
Día 3 la habana(circuito medio día resto libre)
Dia4 la habana-santiago de cuba
Día 5 santiago(circuito hasta media tarde)
Día 6 santiago-bayamo-camaguey(circuito día entero)
Dia7 camaguey-trinidad
Día 8 trinidad(circuito medio dia)
Día 9 trinidad
Día 10 trinidad-cienfuegos-varadero(circuito día completo)
Día 11 varadero
Día 12 varadero -la habana-madrid
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fanu Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas jomarbe y niness.Al final nos hemos decidido por el circuito después de leer comentarios del foro.Varadero lo hemos dejado solo en dos noches,solo para descansar un poco y hemos ampliado un día mas en la Habana.Yo tampoco soy amiga de los viajes organizados pero este año por falta de tiempo,no nos quedó mas remedio.De todas formas lo bueno de este circuito es que dura 11 días y solo 5 son con excursiones Luego hemos ampliado dos días mas con lo cual de los 13 días solo 5 tenemos parte programado y el resto a nuestro aire.Lo hemos hecho mas que nada por los traslados porque por nuestra cuenta nos salia mas caro el avion a santiago y lo de coger un coche no nos atreviamos mucho.De todas formas estoy un poco nerviosa porque no se que me voy a encontrar.Hasta ahora he hecho viajes muy diferentes.A ver como lo veis de tiempo:
Dia1 madrid-la habana
Día 2 la habana
Día 3 la habana(circuito medio día resto libre)
Dia4 la habana-santiago de cuba
Día 5 santiago(circuito hasta media tarde)
Día 6 santiago-bayamo-camaguey(circuito día entero)
Dia7 camaguey-trinidad
Día 8 trinidad(circuito medio dia)
Día 9 trinidad
Día 10 trinidad-cienfuegos-varadero(circuito día completo)
Día 11 varadero
Día 12 varadero -la habana-madrid
Saludos

Hola fanu,
Bueno pues si ya lo habeis decidido, solo os queda disfrutar del viaje.
La pena es que no tocais la zona de Viñales...asi tendreis un motivo mas para volver, y posiblemente ya os decidais a hacerlo por vuestra cuenta y a vuestro aire....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si pasatela bien, buen viaje.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yomoron,te juro que haré todo lo posible jejeje.Si,bueno hoy ya he contratado el viaje.Es que nos vamos el día 5 de junio,es decir !!ya!! y no podiamos pensarlo más.Llevas razón jomarbe,me hubiese gustado visitar la zona de viñales y también santa clara y baracoa.Como hacer todo eso en 13 días era imposible,pues hemos tenido que centrarnos en menos lugares.De todas formas como dices así tengo un motivo para volver,porque por lo que estoy leyendo la isla te engancha y todo el mundo vuelve.Muchas gracias de nuevo y ya os iré contando.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Trinidad - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes