Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Saben ustedes que modelo de avión es el que esta volando de air europa de madrid a la habana ?, es que quiero ir en un par de meses salir de madrid un miercoles, pero me gustaria saber si sigue el airbus 330 o ahora hay otro? o hay dos diferentes ? porque me gustaria ir en el airbus que ya fui una vez y es muy comodo y tal vez me puedo acomodar a los días que vuele
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues vuela con el 330 o con el 767, depende del día.
En www.amadeus.net puedes ver el tipo de avion segun el día, pero
La compañia puede cambiarlo sin previo aviso.
Aunque el 330 es más nuevo dicen que el 767 es más cómodo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL B767 ya no lo usan para la habana y en mi opinion q he volado en los 2 el A330 es mucho mas comodo sin parangon, así q valeria vas bien, en todo caso en el billete te viene el tipo de avion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joooooo en las fechas que quiero volar me sale en amadeus el B767, es muy viejo e incomodo ??, ya yo me habia hecho a la idea de las pantallitas individuales como es un viaje tan largo, que penita
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Valeria, a pesar de no tener pantallas, air europa es una gran compañia y tendrás un buen viaje, seguro!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues q mala noticia, hacia ya tiempo q no utilizaban el b767 para cuba.

Yo no pongo en duda q air europa sea una gran compañia, pero de volar en el b767 a el a-330 no hay comparación, q son 10 horas y como q no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yo vole con Air Europa ida y vuelta con el b767 la cosa es que después que paso el incidente con Air France an tenido que cambiar muchas cosas de los a-330 y por eso estan usando el b767 es un poco aburrido ya que el b767 no tiene mucho que ver solo ponen uno o dos filmes y mas nada y la verdad se nota la diferencia con el a-330

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole el 11 de diciembre y volvi el 20 con el a 330. Tiene pantallas individuales pero la fila de medio con 4 asientos para mi es muy incomoda. A la vuelta habia sitio de sobra y yo vine durmiendo en 3 asientos para mi sola.
⬆️ Arriba
Asunto: sabeis de vuelos baratos MADRID-LA HABANA?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Ya he viajado en una ocasión a la habana y el viaje me salió no muy caro (octubre 2008). Pagué 700€ con Iberia (que subieron a casi 800 porque también contraté seguro...)
El caso es que ahora voy a volver a finales de abril (me quedaré dos meses) y todo lo que encuentro es carísimo!, rondando los 900€...
Me he dado cuenta que los mismos vuelos varían muchísimo dependiendo de la 'agencia' por la que entres. Un ejemplo, el mismito vuelo de iberia va desde los 868€ en RUMBO a 1400€ en la propia página de Iberia!
Me parece todo una locura.
Tal vez ni me he dado cuenta, pero haya por ahí alguna agencia o algún modo de encontrar vuelo más barato (menos mal que no lo compré con Air Comet...antes de quebrar vendiá vuelos a 377€!!)
Ya me direis algo...
Espero noticias
Muchos saludos y gracias de antemano!
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sabeis de vuelos baratos MADRID-LA HABANA?  Publicado:

Willy Fog

margonzal Escribió:
Hola a todos,
Ya he viajado en una ocasión a la habana y el viaje me salió no muy caro (octubre 2008). Pagué 700€ con Iberia (que subieron a casi 800 porque también contraté seguro...)
El caso es que ahora voy a volver a finales de abril (me quedaré dos meses) y todo lo que encuentro es carísimo!, rondando los 900€...
Me he dado cuenta que los mismos vuelos varían muchísimo dependiendo de la 'agencia' por la que entres. Un ejemplo, el mismito vuelo de iberia va desde los 868€ en RUMBO a 1400€ en la propia página de Iberia!
Me parece todo una locura.
Tal vez ni me he dado cuenta, pero haya por ahí alguna agencia o algún modo de encontrar vuelo más barato (menos mal que no lo compré con Air Comet...antes de quebrar vendiá vuelos a 377€!!)
Ya me direis algo...
Espero noticias

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
Muchos saludos y gracias de antemano!
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

New Traveller

Acabo de encontrar algo alucinte:
El mismo vuelo de AIREUROPA que hace MADRID LA HABANA fecha: de 24 abril a 20 junio y que en la web de aireuropa sale por unos 1500€, si cambias de origen y sales desde LONDRES (el resto igual, mismo num de vuelos etc) te sale por 600€
Si, hay que llegar a Londres, pero con ryanair se va y vuelve por unos 100€.
Esto de los precios es una locuraaaaa
Yo descubrí este vuelo entrando en GOVOLO...

Alguien tiene idea de qué avión utilizarán esos días...veo a gente muy puesta en estos temas por aquí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que he vuelto a utiliza el foro equivocado... A ver si reparo la cosa! qué desastre
⬆️ Arriba

Experto

Hola margonzal,

El problema es que al billete de ryanair tienes que añadirle la maleta, y encima tienes el límite de los 15 kilos...
Avion 767, lo cachondo es que el vuelo tiene escala en Madrid

⬆️ Arriba

Super Expert

margonzal Escribió:
creo que he vuelto a utiliza el foro equivocado... A ver si reparo la cosa! qué desastre

E mirado esa oferta efectivamente son 600 con air europa pero ahora tendras que salir el día antes es decir el día 23 en la noche para londres y dormir hay ya que esos ´vuelos salen temprano en la manana , pero bueno eso hay que mirarlo bien antes de comprar algo recuerda ryanair no deja pasar mucho equipage, en el regreso tendrias que mirar el vuelo londres españa que hora seria y siempre teniendo en cuenta que uno llega +1 día al regreso de cuba .

Suerte en el viaje .

Última edición por ElSuecoCaminante el Lun, 01-02-2010 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Yo hace un tiempo viajo a cuba en bussines y ahora que marcho el día 3 de mazo he encontrado un precio buenisimo. Barcelona- Madrid, Madrid - La Habana ida y vuelta en bussines clas por 1450€ con tasas, impuestos etc etc etc incluido. La verdad es que esta super bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que no consigo encontrar en el foro, y perdon si me he equivocado de post.

Estoy organizando un viaje a Cuba para mi hermana, y después de buscar en ciertos agentes de viajes españoles, he llegado a la conclusion que resulta mucho mas barato coger un paquete con salida desde Londres (Thomas Cook por ejemplo), ya que por lo que me piden de 7 noches con salida desde Madrid y tour operador español, en Inglaterra te ofrecen 14 noches, en el mismo hotel !!

La pregunta es, mi hermana no habla ingles, será un problema grave el ir con tour operador ingles, o al tratarse de un pais que habla castellano, no será tan grave? Me refiero a la hora de coger excursiones o traslados del aeropuerto, etc...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

bolot Escribió:
Una pregunta que no consigo encontrar en el foro, y perdon si me he equivocado de post.

Estoy organizando un viaje a Cuba para mi hermana, y después de buscar en ciertos agentes de viajes españoles, he llegado a la conclusion que resulta mucho mas barato coger un paquete con salida desde Londres (Thomas Cook por ejemplo), ya que por lo que me piden de 7 noches con salida desde Madrid y tour operador español, en Inglaterra te ofrecen 14 noches, en el mismo hotel !!

La pregunta es, mi hermana no habla ingles, será un problema grave el ir con tour operador ingles, o al tratarse de un pais que habla castellano, no será tan grave? Me refiero a la hora de coger excursiones o traslados del aeropuerto, etc...

Muchas gracias.

Alguien comentó más atras, la posibilidad de que Thomas Cook solo acepta pasajeros ingleses, quizá puedes empezar por eso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo fui uno de los que comente sobre la Thomas Cook no acecta viajeros que no sean ingleses no te dejan volar tienes que vivir en inglaterra y la verdad no son nada gentiles ya trate de hablar con ellos y me colgaron el telefono a penas dije que no vivia en inglaterra jeje , esos tur los tienen para ELLOS y no para otra gente fuera de inglaterra tremendo rasismo la verdad pero haci es la vida , también hay otra que tiene buenas ofertas a cuba la Arke.nl esa es de Holanda pero tiene la mismas reglas que los de Thomas Cook cuando es lio de tur HOTEL Y VUELO .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi novia y yo pretendemos viajar a cuba en abril de este año después de semana santa. Me gustaria que me informaran donde puedo encontrar buenas ofertas de VUELOS, ya que donde he mirado rondan los 900 y otras veces nos hemos encontrado buenas ofertas entre 500 y 700 euros. Por favor tener en cuenta que vivo en canarias. Muchas gracias.

Otra cosa, hace 2 años, en 2008 por estas fechas salio una oferta de iberia de vuelos a cuba de 2x1 a 700 y pocos euros las dos personas saliendo desde tenerife ( en mi caso), se esta rumoreando que va a salir algo similar este año... Alguien sabe algo??? muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi novia y yo pretendemos viajar a cuba en abril de este año después de semana santa. Me gustaria que me informaran donde puedo encontrar buenas ofertas de VUELOS, ya que donde he mirado rondan los 900 y otras veces nos hemos encontrado buenas ofertas entre 500 y 700 euros. Por favor tener en cuenta que vivo en canarias. Muchas gracias.

Otra cosa, hace 2 años, en 2008 por estas fechas salio una oferta de iberia de vuelos a cuba de 2x1 a 700 y pocos euros las dos personas saliendo desde tenerife ( en mi caso), se esta rumoreando que va a salir algo similar este año... Alguien sabe algo??? muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Viñales - La Habana - Casas Particulares - Cayos - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes