Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ p63 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 625518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAYO ENSENACHOS  Publicado:
albea

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! para invitado: en el hotel se puede alquilar un coche??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: cayos en coche  Publicado:

Silver Traveller

Hola en junio vamos a cuba y hacemos un combinado habana-varadero. Nuestra intención es ir a visitar algún cayo al que se pueda acceder en coche. No sé exactamente cuáles se puede visitar en coche ni cuáles son las distancias. La idea es, si no hay muchos kilómetros, ir a pasar el día y volver en el mismo día. Es posible??? cuál es el más cercano a varadero???

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cayos en coche  Publicado:
Invitado

En auto desde Varadero por carretera lo mas cercano es Cayo Santa Maria y es un viaje en un solo sentido como de 4 o 5 horas por lo que no te lo recomiendo a menos que te vayas a pasar una noche, lo que te recomiendo es tomar la excursion que venden en Varadero que se hace en Catamaran y se llama Crucero del Sol que hace una visita a un pequeño cayo que se llama Cayo Blanco y es un tour de todo el día con snorkeling, langosta......

Sldos,

Felipe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
En auto desde Varadero por carretera lo mas cercano es Cayo Santa Maria y es un viaje en un solo sentido como de 4 o 5 horas por lo que no te lo recomiendo a menos que te vayas a pasar una noche, lo que te recomiendo es tomar la excursion que venden en Varadero que se hace en Catamaran y se llama Crucero del Sol que hace una visita a un pequeño cayo que se llama Cayo Blanco y es un tour de todo el día con snorkeling, langosta......

Sldos,

Felipe

Gracias Felipe
Seguramente cogeremos la excursión que nos recomiendas pq en un mismo día podemos hacer varias de las cosas que teníamos pensado como cayos y snorkel.
Por cierto, dónde me recomiendas cogerla??? normalmente en los hoteles suele salir el doble de cara y nosotros las cogemos por libre. Pero no sé si esto es posible en varadero. Qué nos recomiendas???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Playa Cayo Santa Maria  Publicado:

Indiana Jones

¿Que tal está la playa?
¿Tiene oleaje?
A mi lo del oleaje me da igual pero mi marido no sabe nadar y le preocupa bastante el tema
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Cayo Santa Maria  Publicado:

Silver Traveller

Hanna Escribió:
¿Que tal está la playa?
¿Tiene oleaje?
A mi lo del oleaje me da igual pero mi marido no sabe nadar y le preocupa bastante el tema
Un saludo

Quedate tranquila que las playas de ese cayo son muy buenas, no se que fechas vas a elegir.. Pero si es en el verano cubano son super tranquilas..
Soy cubana.. Cualquier duda no dudes en consultar...

Lepeip@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
¿Que tal está la playa?
¿Tiene oleaje?
Un saludo

Hola Hanna,
La playa esta muy bien y lo del oleaje depende de los días, recuerdo la primera vez que fui, el día que llegamos por la tarde habia bastante oleaje, y al día siguiente el mar estaba super tranquilo, sin olas practicamente y así se quedo el resto de los días...

Y, una cosa... ¿a que espera tu marido pa aprender a nadar?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que no hay muchas olas no?
Y lo de mi marido creo que ya no tiene remedio.
De pequeño tuvo una experiencia desagradable en la playa, y le tiene pánico al agua.
Bastante he conseguido ya con que le cubra el agua por encima de la cintura y que meta la cabeza en el agua.
Me dice que te diga que le tiene mucho cariño a su flotador de patito y que no lo quiere abandonar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah por cierto Jomarbe, te he visto en el mensaje de "El mejor hotel"
!!!!!Estabas mucho más joven!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Ah por cierto Jomarbe, te he visto en el mensaje de "El mejor hotel"
!!!!!Estabas mucho más joven!!!!
Un saludo

Hola Hanna,
¿mucho mas joven? si, 20 meses mas joven....aunque eso, a ciertas edades no es mucho.

Ah! por cierto, que te pareceria si en los hoteles no dejaran entrar, por ejemplo, a adultos que no saben nadar... En fin, es broma.

Saludos y pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: cayo ensenacho  Publicado:
xazyn

Invitado

Necesitaba información para un viaje a cuba en Junio. Mi idea era un combinado la habana con los cayos. Que tal es cayo ensenacho?. ¿COMPARADO COIN CAYO LARGO O CAYO COCO?.
Agradeceria algun consejo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cayo ensenacho  Publicado:

Silver Traveller

xazyn Escribió:
Necesitaba información para un viaje a cuba en Junio. Mi idea era un combinado la habana con los cayos. Que tal es cayo ensenacho?. ¿COMPARADO COIN CAYO LARGO O CAYO COCO?.
Gracias

Hola, si bajas un poco más abajo en los temas del foro verás que hay varios que hablan de cayos. En concreto te interesará uno que se llama cayo ensenachos y otro de cayo largo.

Saludos
⬆️ Arriba
xazyn

Invitado

Hola:
Mi intención es ir a cayo ensenachos, y queria saber si desde ahí puedo acceder , bien por mi cuenta o con excursiones, a visitar algun cayo mas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cayo ensenacho  Publicado:

Silver Traveller

xazyn Escribió:
Gracias

TE EXPLICO:
CAYO ENSENACHO:es una playa virgen . El acceso a los CAYOS, ENSENACHO LAS BRUJAS Y SANTA MARIA es una carretera que transcurre por encima del agua a traves de 50 Km. lOS HOTELES NO SON BARATOS¡¡
Pero puedes quedarte en Santa Clara que es esta bastante cerca¡¡¡ e ir a vissitarlos¡¡
Cualquiere información escribeme

Lepeip@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

xazyn Escribió:
Hola:
Mi intención es ir a cayo ensenachos, y queria saber si desde ahí puedo acceder , bien por mi cuenta o con excursiones, a visitar algun cayo mas.
Gracias

HOLA DESDE ENSENACHO PUEDES LLEGAR POR LA MISMA VIA ( POR ENCIMA DEL MAR) HASTA CAYO SANTA MARIA Y LAS BRUJAS
ES UN RECORRIDO BONITO.. Y MUY INTERESANTE

CUALQUIER DUDA CONTACTAME
SOY CUBANA, CON GUSTO TE AYUDO
Lepeip@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAYO ENSENACHOS  Publicado:

Silver Traveller

albea Escribió:
Hola! para invitado: en el hotel se puede alquilar un coche??
Gracias

HOLA.

Les contesto,.. En el hotel puede alquilarse coches...
Yo pienso que seria muy bueno aprovechar y hacer circuito SANTA CLARA.. CIENFUEGOS.. Y tRINIDAD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cayo Largo o Cayo coco???  Publicado:

Super Expert

Mariano-Arg Escribió:
Estoy llendo a Cuba en mayo, y queria saber cual de los dos Cayos es mejor. Planeo quedarme en el Sol Cayo Coco o en el Sol Cayo Largo. Si alguien estuvo en ese hotel seria un golazo que me informe. Gracias

Hola Mariano-Arg,
No hay mucha diferencia entre Cayo Coco y Cayo Largo, estuve en el Sol Cayo Coco y me gusto mucho, buenas instalaciones, buena playa, la comida bien.... A Cayo Largo solo he ido un par de veces de excursion, así que no conozco el hotel Sol, pero imagino que debe de ser similar al de Cayo Coco.
La mayor diferencia que hay entre Cayo Largo y Cago Coco, es que ha este, si quieres, puedes ir en coche por lo que tienes mas accesible el visitar lugares de la isla, mientras que a Cayo Largo solo puedes ir en avion.... Aunque la verdad es que cuando uno va a un Cayo, suele ser para estar de relax casi total por lo que no se suelen hacer excursiones desde allí al interior de la isla.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Q cayo elegir?  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, por fin me he decido y al final ire a cuba de luna d miel .

Ahora la duda es escoger uno d los cayos, pq leyendo el foro dicen q son mas bonitos q varadero. Yo pensaba hacer la habana y cayo coco, pero la agencia me ha dicho q cyo guillermo es mas bonito, es verdad?

Me interesa algo tranquilo y q tenga un poco para ver por allí, valdria la pena visitar los 2 cayos?

Gracias, xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q cayo elegir?  Publicado:

Super Expert

inouti Escribió:
Hola a tod@s, por fin me he decido y al final ire a cuba de luna d miel .

Ahora la duda es escoger uno d los cayos, pq leyendo el foro dicen q son mas bonitos q varadero. Yo pensaba hacer la habana y cayo coco, pero la agencia me ha dicho q cyo guillermo es mas bonito, es verdad?

Me interesa algo tranquilo y q tenga un poco para ver por allí, valdria la pena visitar los 2 cayos?

Gracias, xao

Hola inouti,

No hay mucha diferencia entre uno y otro, estan muy cerquita y comunicados así que podras conocer los dos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Q cayo elegir?  Publicado:

New Traveller

Hola inouti, te diré que yo he estado en los dos y realmente los dos cayos son exactamente iguales (manglares y playas), están dentro del mismo islote y lo único que les diferencia son los hoteles. Yo estuve hace dos años en Melia Cayo Guillermo y en Melia Cayo Coco y creo que es bastante mejor Cayo Coco, tiene unos bungalows sobre el agua impresionantes, es la leche, estás tumbado en la cama viendo los pececitos de colores. Pero también te diré que el mejor sitio para luna de miel es sin duda Playa Esmaralda, está en Holguín, dentro de la isla con lo cual los desplazamientos son más sencillos y el lugar es paradisiaco, el mejor hotel es Paradisus Rios de Oro de la cadena Meliá. Sabes que pasa, cuando yo me casé me alquilé un coche y me recorrí todos los cayos, pasando por Varadero, La Habana, Trinidad... Dos días en cada sitio, te lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes