Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CAT26, un taxista cubano en jamaica¿?me puedes pasar la forma de contacto?¿para que me de información, nosotros salimos de bcn el 5/07 muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cat26, el Taxista Cubano, es Yaset?

Por otro lado, Alguien sabe como contactar con Simon?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauryHulk Escribió:
cat26, el Taxista Cubano, es Yaset?

Por otro lado, Alguien sabe como contactar con Simon?

Un Saludo

Aquí tienes los datos de varios : AGENCIAS LOCALES Y TAXISTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Tengo una dirección de email y un telefono de un taxita de jamaica, es un chaval jovel y conocido del touroperador que estaba en nuestro hotel, vamos de confianza.

Hay un pequeño problema solo habala ingles, se llama Damian Lewars su email es alanzo_1@hotmail.com y su telefono 1(876) 382-6046.

A nosotros no llevo a las cascadas y al Risk Cafe, y si ningun problema.

Y otra cosa señores REGATAER todos los precios que os den en Jamaica, allí todo se regatea

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Experto

Que hable español,no contactaste con ningun guia?Lo del inglis como que no lo llevo bien.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, en ese enlace, no veo datos actuales,

Tu sabes de alguien de confianza en Negril?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El doctor me ha mandado un email,os mando un privado para los del 31 de mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha podido contactar con el doctor por mail , voy a estar a partir del 28 de junio en el bahia principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi novio al riu negril el 21 de junio alguien que vaya por esas fechas para realizar alguna excursion? mi correo es laryatila@terra.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede facilitar la forma de contactar con el doctor o con simon?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!somos una pareja de Asturias que acabamos de llegar de Jamaica este martes.
Antes de marchar a Jamaica leí numosas opiniones sobre las excursiones, pero la realidad dista mucho de algunos comentarios que leí.

Nosotros realizamos las excursiones con Cecilia "sisi"como la llaman en Jamaica.
Es una chica española que lleva viviendo 6 años en Jamaica, y te enseña las maravillas a la mitad de precio que en el hotel, increible en serio.

No tengo suficientes palabras para agradecerle los numerosos rincones jamaicanos que nos enseñó, y muchos de ellos jamaicanos totales, donde las excursiones del hotel no te llevan.

Me dais una envidia de muerte, pero estoy segura de volver algún día.

Si teneís alguna duda sobre excursiones, o lo que sea os dejo mi e-mail:

Shanyra_22@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shanyra22 Escribió:
Hola!!!somos una pareja de Asturias que acabamos de llegar de Jamaica este martes.
Antes de marchar a Jamaica leí numosas opiniones sobre las excursiones, pero la realidad dista mucho de algunos comentarios que leí.

Nosotros realizamos las excursiones con Cecilia "sisi"como la llaman en Jamaica.
Es una chica española que lleva viviendo 6 años en Jamaica, y te enseña las maravillas a la mitad de precio que en el hotel, increible en serio.

No tengo suficientes palabras para agradecerle los numerosos rincones jamaicanos que nos enseñó, y muchos de ellos jamaicanos totales, donde las excursiones del hotel no te llevan.

Un saludo.

Hola: es recomendable que la información que querais compartir la hagais en el foro y por de manera privada ya que llega a muchos mas usuarios.

El foro no de debe de utilizar para dar información solo por privado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Mi pareja y yo nos vamos del 7 al 14 al Riu Negril y buscamos gente que se una a nosotros para hacer excursiones . Ya se que queda poco, pero a ver si por lo menos nos encontramos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

shanyra22 Escribió:

Shanyra_22@hotmail.com

Un saludo.

Hola somos un matrimonio de Asturias con un niño de 8 años que nos vamos a Jamaica el 28 de junio, he leido un post en Los viajeros en el que hablas de una española que organiza excursiones por Jamaica, nos gustaría que nos pudieseis dar detalles de como contactar con ella y si nos pudieseis conctar un poco un vuestra experiencia os lo agradeceriamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os agradecería muchísimo si pudierais contestármelas... He estado leyendo los diferentes apartados que hay relacionados con Jamaica, pero sigo teniendo bastantes dudas.

Me gustaría saber que EXCURSIONES o que sitios merecen la pena visitar en Jamaica (ya sea por libre o contratándolas) pero qué sitios MERECEN LA PENA. He echo una lista de algunas cosas que he ido leyendo por el foro, pero necesito saber CUALES MERECEN REALMENTE LA PENA o que añadais alguna interesante si no la he puesto.

Dolphins cove

Dunns Ruver Fallss

Laguna luminosa

Mercados

YS falls

Black River (cocodrilos)

Pelican's Bar

Mausoleo de Peter Tosh / Bob Marley

Negril

Bahia Luminosa

Muchísimas gracias por resolver mis dudas y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ane_m Escribió:
Hola!!

Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os agradecería muchísimo si pudierais contestármelas... He estado leyendo los diferentes apartados que hay relacionados con Jamaica, pero sigo teniendo bastantes dudas.

Me gustaría saber que EXCURSIONES o que sitios merecen la pena visitar en Jamaica (ya sea por libre o contratándolas) pero qué sitios MERECEN LA PENA. He echo una lista de algunas cosas que he ido leyendo por el foro, pero necesito saber CUALES MERECEN REALMENTE LA PENA o que añadais alguna interesante si no la he puesto.

Dolphins cove

Dunns Ruver Fallss

Laguna luminosa

Mercados

YS falls

Black River (cocodrilos)

Pelican's Bar

Mausoleo de Peter Tosh / Bob Marley

Negril

Bahia Luminosa

Muchísimas gracias por resolver mis dudas y un saludo!

Yo te puedo recomendar, por ejemplo, un día puedes hacer YS Falls (unas cascadas muy bonitas, en un entorno de película, en las que te podrás bañar, hacer tirolina, ver colibries...), seguir bajando hacia Black River (el famoso safari por un río negro con cocodrilos y manglares), continuar hasta el Bar Pelícano (que en sí no es nada del otro mundo, pero merece la pena una visita a ese "mítico bar" y tomarse una Red Stripe en mita del mar, con vista a los pelícanos y al fondo marino), y al volver hacia arriba pararte en el Mausoleo de Peter Tosh (que no es más que una casetita con la tumba en el jardin de la casa, pero la situación que puedes vivir allí con los rastas puede ser inolvidable! jajaja)

Otro día puedes ir a las Dunns River (si vais un grupito majo, la escalada puede llegar a ser de lo más divertido), el mercado artesanal de Ocho Ríos (puedes encontrar cosas muy bonitas, y si regateas bien... Te pueden dar unos precios fabulosos), y ver la Laguna Luminosa (la bahía luminosa es el mismo sitio); eso sí, tienes que ir por la noche (obviamente!) y yo te aseguro que si ha hecho un buen día, vas a ALUCINAR, y no dudes en tirarte al agua desde la barca! un baño en agua fluorescente no se hace en cualquier sitio! jajaja

La zona de Negril tb es muy bonita, es muy turística, pero tiene unos acantilados y unas playas super bonitas, y sitios para comer langosta por nada de dinero :P, además del Ricks Cafe...

En cuanto a los mercados, si te refieres a los mercados suyos de fruta, pescado... Si vas en plan "turista" no te lo recomiendo...

Y el Mausoleo de Bob Marley, está en el interior de la isla, en el quinto infierno, pero es de visita obligada para los amantes del reagge...

Es que todo depende de la zona donde estés alojada, y así puedes combinar unas cosas con otras...
Si quieres, echale un vistazo a mi diario y puedes hacerte tus combinaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.....
Porfin después de tres días leyendo post he llegado al final, pense que nunca lo lograria.jajaaj , bueno al lio que me enrollo...
Somos una pareja de Bilbao y vamos del 4 al 20 de octubre a Jamaica, mas concretamente al H. Iberostar de Montego Bay, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta o mas bien, por cuenta de gente como El Doctor, Vanesa.... O si no es actible hacer un grupito majo de gente en un taxi de habla española, eso si...
Ya se que queda muchisimo tiempo para ir, pero es que ya toy de los nervios pensando en todo... Ains.... Bueno si alguien esta por el hotel en esos días, o quiere hacer excursiones en grupo o formar uno o lo que sea en esos días, que se ponga en contacto conmigo... Os lo agradedco por adelantado...
Besines..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy con mi pareja(tenemos 25 años) a Jamaica del 21 al 28 de Julio.

Estaremos en el Hotel Bahia Principe .

Y nos gustaria hacer excursiones pero no sabemos a donde ni cuanto valen.

Si hay alguien que pueda ayuarnos o que vaya en las mismas fechas y sabe lo que hay que ver , agradeceria su ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en Jamaica en mayo y contratamos una excursión con sisi. La tía no apareció y nos dejó solos con Mike, eso sin avisarnos antes, En la furgoneta ibamos 13 personas apelotonadas, un montón de horas unos encima de otros y no tuvo la decencia de cobrarnos menos por ir más, tal y como promete antes de contratar la excursión. Y encima hubo un fallo de calculo a la hora de llegar a las cascadas sin que nosotros lo supieramos y nos quedamos sin verlas, a lo cual sólo nos contestaba que nos devolvia el dinero de las entradas y si queriamos volver otro día nos volvia a cobrar gasolina y demas. Osea, un montón de horas (unas 12 horas de coche) sólo para ver el Mausoleo. A todo esto, Mike se cogió un cabreo de cojones y cualquiera tenia huevos de volverse con él en la furgoneta (todos sabemos cómo conduce Mike...)

El caso es que no recomiendo hacer excursiones con Sisi porque es una irresponsable y no se hace responsable cuando comete un fallo. Se limitó a decirnos que nos habriamos entretenido y por eso llegamos tarde.... Mentira!!!!! la vuelta fueron horas con Mike gritando en la furgoneta. Una pena, porque en el fondo es buen tio y divertido, pero lo de Sisi no tiene nombre.

Pensaroslo bien antes de contratar nada con ella.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: en el precio que da sisi de las excursiones va incluida la entrada de los sitios a visitar no? Porque si después de pagar hay que pagar también la entrada cuando llegas...a lo mejor sale mejor ir con el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes