Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola!!!somos una pareja de Asturias que acabamos de llegar de Jamaica este martes.
Antes de marchar a Jamaica leí numosas opiniones sobre las excursiones, pero la realidad dista mucho de algunos comentarios que leí.
Nosotros realizamos las excursiones con Cecilia "sisi"como la llaman en Jamaica.
Es una chica española que lleva viviendo 6 años en Jamaica, y te enseña las maravillas a la mitad de precio que en el hotel, increible en serio.
No tengo suficientes palabras para agradecerle los numerosos rincones jamaicanos que nos enseñó, y muchos de ellos jamaicanos totales, donde las excursiones del hotel no te llevan.
Me dais una envidia de muerte, pero estoy segura de volver algún día.
Si teneís alguna duda sobre excursiones, o lo que sea os dejo mi e-mail:
Un saludo.
Hola: es recomendable que la información que querais compartir la hagais en el foro y por de manera privada ya que llega a muchos mas usuarios.
El foro no de debe de utilizar para dar información solo por privado.
Hola:
Mi pareja y yo nos vamos del 7 al 14 al Riu Negril y buscamos gente que se una a nosotros para hacer excursiones . Ya se que queda poco, pero a ver si por lo menos nos encontramos allí.
Hola!!!somos una pareja de Asturias que acabamos de llegar de Jamaica este martes.
Antes de marchar a Jamaica leí numosas opiniones sobre las excursiones, pero la realidad dista mucho de algunos comentarios que leí.
Nosotros realizamos las excursiones con Cecilia "sisi"como la llaman en Jamaica.
Es una chica española que lleva viviendo 6 años en Jamaica, y te enseña las maravillas a la mitad de precio que en el hotel, increible en serio.
No tengo suficientes palabras para agradecerle los numerosos rincones jamaicanos que nos enseñó, y muchos de ellos jamaicanos totales, donde las excursiones del hotel no te llevan.
Me dais una envidia de muerte, pero estoy segura de volver algún día.
Si teneís alguna duda sobre excursiones, o lo que sea os dejo mi e-mail:
Shanyra_22@hotmail.com
Un saludo.
Hola somos un matrimonio de Asturias con un niño de 8 años que nos vamos a Jamaica el 28 de junio, he leido un post en Los viajeros en el que hablas de una española que organiza excursiones por Jamaica, nos gustaría que nos pudieseis dar detalles de como contactar con ella y si nos pudieseis conctar un poco un vuestra experiencia os lo agradeceriamos.
Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os agradecería muchísimo si pudierais contestármelas... He estado leyendo los diferentes apartados que hay relacionados con Jamaica, pero sigo teniendo bastantes dudas.
Me gustaría saber que EXCURSIONES o que sitios merecen la pena visitar en Jamaica (ya sea por libre o contratándolas) pero qué sitios MERECEN LA PENA. He echo una lista de algunas cosas que he ido leyendo por el foro, pero necesito saber CUALES MERECEN REALMENTE LA PENA o que añadais alguna interesante si no la he puesto.
Dolphins cove
Dunns Ruver Fallss
Laguna luminosa
Mercados
YS falls
Black River (cocodrilos)
Pelican's Bar
Mausoleo de Peter Tosh / Bob Marley
Negril
Bahia Luminosa
Muchísimas gracias por resolver mis dudas y un saludo!
Esta tarde o mañana reservaré mi viaje a Jamaica para una semana, del 21 al 18 de junio pero todavía tengo varias dudas que os agradecería muchísimo si pudierais contestármelas... He estado leyendo los diferentes apartados que hay relacionados con Jamaica, pero sigo teniendo bastantes dudas.
Me gustaría saber que EXCURSIONES o que sitios merecen la pena visitar en Jamaica (ya sea por libre o contratándolas) pero qué sitios MERECEN LA PENA. He echo una lista de algunas cosas que he ido leyendo por el foro, pero necesito saber CUALES MERECEN REALMENTE LA PENA o que añadais alguna interesante si no la he puesto.
Dolphins cove
Dunns Ruver Fallss
Laguna luminosa
Mercados
YS falls
Black River (cocodrilos)
Pelican's Bar
Mausoleo de Peter Tosh / Bob Marley
Negril
Bahia Luminosa
Muchísimas gracias por resolver mis dudas y un saludo!
Yo te puedo recomendar, por ejemplo, un día puedes hacer YS Falls (unas cascadas muy bonitas, en un entorno de película, en las que te podrás bañar, hacer tirolina, ver colibries...), seguir bajando hacia Black River (el famoso safari por un río negro con cocodrilos y manglares), continuar hasta el Bar Pelícano (que en sí no es nada del otro mundo, pero merece la pena una visita a ese "mítico bar" y tomarse una Red Stripe en mita del mar, con vista a los pelícanos y al fondo marino), y al volver hacia arriba pararte en el Mausoleo de Peter Tosh (que no es más que una casetita con la tumba en el jardin de la casa, pero la situación que puedes vivir allí con los rastas puede ser inolvidable! jajaja)
Otro día puedes ir a las Dunns River (si vais un grupito majo, la escalada puede llegar a ser de lo más divertido), el mercado artesanal de Ocho Ríos (puedes encontrar cosas muy bonitas, y si regateas bien... Te pueden dar unos precios fabulosos), y ver la Laguna Luminosa (la bahía luminosa es el mismo sitio); eso sí, tienes que ir por la noche (obviamente!) y yo te aseguro que si ha hecho un buen día, vas a ALUCINAR, y no dudes en tirarte al agua desde la barca! un baño en agua fluorescente no se hace en cualquier sitio! jajaja
La zona de Negril tb es muy bonita, es muy turística, pero tiene unos acantilados y unas playas super bonitas, y sitios para comer langosta por nada de dinero :P, además del Ricks Cafe...
En cuanto a los mercados, si te refieres a los mercados suyos de fruta, pescado... Si vas en plan "turista" no te lo recomiendo...
Y el Mausoleo de Bob Marley, está en el interior de la isla, en el quinto infierno, pero es de visita obligada para los amantes del reagge...
Es que todo depende de la zona donde estés alojada, y así puedes combinar unas cosas con otras...
Si quieres, echale un vistazo a mi diario y puedes hacerte tus combinaciones...
Buenas.....
Porfin después de tres días leyendo post he llegado al final, pense que nunca lo lograria.jajaaj , bueno al lio que me enrollo...
Somos una pareja de Bilbao y vamos del 4 al 20 de octubre a Jamaica, mas concretamente al H. Iberostar de Montego Bay, estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta o mas bien, por cuenta de gente como El Doctor, Vanesa.... O si no es actible hacer un grupito majo de gente en un taxi de habla española, eso si...
Ya se que queda muchisimo tiempo para ir, pero es que ya toy de los nervios pensando en todo... Ains.... Bueno si alguien esta por el hotel en esos días, o quiere hacer excursiones en grupo o formar uno o lo que sea en esos días, que se ponga en contacto conmigo... Os lo agradedco por adelantado...
Besines..
Nosotros estuvimos en Jamaica en mayo y contratamos una excursión con sisi. La tía no apareció y nos dejó solos con Mike, eso sin avisarnos antes, En la furgoneta ibamos 13 personas apelotonadas, un montón de horas unos encima de otros y no tuvo la decencia de cobrarnos menos por ir más, tal y como promete antes de contratar la excursión. Y encima hubo un fallo de calculo a la hora de llegar a las cascadas sin que nosotros lo supieramos y nos quedamos sin verlas, a lo cual sólo nos contestaba que nos devolvia el dinero de las entradas y si queriamos volver otro día nos volvia a cobrar gasolina y demas. Osea, un montón de horas (unas 12 horas de coche) sólo para ver el Mausoleo. A todo esto, Mike se cogió un cabreo de cojones y cualquiera tenia huevos de volverse con él en la furgoneta (todos sabemos cómo conduce Mike...)
El caso es que no recomiendo hacer excursiones con Sisi porque es una irresponsable y no se hace responsable cuando comete un fallo. Se limitó a decirnos que nos habriamos entretenido y por eso llegamos tarde.... Mentira!!!!! la vuelta fueron horas con Mike gritando en la furgoneta. Una pena, porque en el fondo es buen tio y divertido, pero lo de Sisi no tiene nombre.
Una pregunta: en el precio que da sisi de las excursiones va incluida la entrada de los sitios a visitar no? Porque si después de pagar hay que pagar también la entrada cuando llegas...a lo mejor sale mejor ir con el hotel.
Nosotros salimos el 5 de julio y estaremos en el gran bahia principe...yo me puse en contacto con vanesa y me dijo que las excursiones oscilan entre 80-100 dolares americanos y entra transporte,entrada y comida.
Me mando unas fotos y tienen buena pinta, cuantos mas seamos mejor de precio, aunque nos estamos pensando pillar un taxista e ir un poco por libre..
Hola, somos una pareja de madrid, que llegamos a jamaica el día 5 de julio.
Estaremos en el bahia principe, me gustaria contactar con gente para poder hacer excursiones juntos.
Y sobretodo información de con quien es mejor hacer las excursiones.
Muchas gracias y no keda nada!!!
Alabado sea dios, eso fue una verdadera descarga de adrenalina, imagino que el Stres les tenia los pelos de punta. Yo he indagado por diferentes vias pues no quiero poner mi vida en riesgo y nadie de los que hace excursiones en Jamaica fuera de los Turoperadores que conocemos (Iberojet y Soltur) tienen empresas, ya yo tengo vastante definido lo que hare pero como dicen la vista hace fe y lo que no me entre por los ojos no lo tomare, ya tengo casi cerrado el tema de las excursiones con un chico Cubano, que por lo menos si es como escribe inspira confianza.
Ire al Bahia Principe en la ultima semana de Julio, si alguien quiere el contacto me puede escribir.
Bueno mejor suerte para los que venimos detras que la del amigo Bourbon.
Saludos.