Language:

Guías turísticos, acompañantes y Conductores en Cuba ✈️ p44 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Next
Page 10 of 70 - Topic with 1391 messages and 502629 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CUBA: GUIAS TURISTICOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Por favor.viajamos de luna de miel el mes próximo a Cuba, 5 días en la Habana para recorrer la ciudad y la zona oeste de la isla.A ver si alguien me puede mandar el email de Roberto,ese guía del que la gente habla tan bien. Un saludo y gracias por toda la información que se publica
Back to ⬆️

Super Expert

forzaguti wrote:
Por favor.viajamos de luna de miel el mes próximo a Cuba, 5 días en la Habana para recorrer la ciudad y la zona oeste de la isla.A ver si alguien me puede mandar el email de Roberto,ese guía del que la gente habla tan bien. Un saludo y gracias por toda la información que se publica
Hola .
Te envio el correo de Roberto por privado.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA A TODOS,MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE CONTAIS,QUE SON DE GRAN UTILIDAD,VOY A LA HABANA EL 5 DE JULIO VOY A ESTAR TRES NOCHES EN EL MELIA HABANA,ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN GUIA DE ALLI,SI PODEIS FACILITARME ALGUNA INFORMACION.GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

JESUSYVANESA wrote:
HOLA A TODOS,MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE CONTAIS,QUE SON DE GRAN UTILIDAD,VOY A LA HABANA EL 5 DE JULIO VOY A ESTAR TRES NOCHES EN EL MELIA HABANA,ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN GUIA DE ALLI,SI PODEIS FACILITARME ALGUNA INFORMACION.GRACIAS
Hola.
Te he enviado por privado información sobre Roberto.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Pau me podrías facilitar la dirección de Roberto por favor!! Nos vamos el sábado y al final se nos ha echado el tiempo encima...

Mil gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

MARTAB6684 wrote:
Hola!!

Pau me podrías facilitar la dirección de Roberto por favor!! Nos vamos el sábado y al final se nos ha echado el tiempo encima...

Mil gracias!!

Te lo envio por privado
Back to ⬆️

New Traveller

paumadrid wrote:
silvina77 wrote:
hola Paumadrid!
He leído tu recomendación sobre Roberto para contar con él como guía en la Habana. Viajo allí el próximo mes de julio, y te agradecería mucho me enviaras modo de contacto con él.
Un saludo!
Hola.
Te he enviado privado con el correo de Roberto.
Saludos

Hola Pau! Finalmente logré contactar vía mail con Roberto y hemos concretado las visitas que hará en la Habana. Muchas gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Hola, me interesarían dos cosas:

Un posible guia para la Habana (aunque ya estuvimos hace unos años creo que puede ser más interesante volver a conocer "de primera mano" ciertos lugares y experimentar otras formas de conocer).

Alguien que pudiera asistirnos en una "escapada" desde la Habana a la zona de Cienfuegos, Trinidad, etc.
Back to ⬆️

Super Expert

silvina77 wrote:
paumadrid wrote:
silvina77 wrote:
hola Paumadrid!
He leído tu recomendación sobre Roberto para contar con él como guía en la Habana. Viajo allí el próximo mes de julio, y te agradecería mucho me enviaras modo de contacto con él.
Un saludo!
Hola.
Te he enviado privado con el correo de Roberto.
Saludos

Hola Pau! Finalmente logré contactar vía mail con Roberto y hemos concretado las visitas que hará en la Habana. Muchas gracias por tu ayuda.

De nada, pasadlo bien y cuentanos que tal te ha ido.
Back to ⬆️

Super Expert

tonirv wrote:

Un posible guia para la Habana (aunque ya estuvimos hace unos años creo que puede ser más interesante volver a conocer "de primera mano" ciertos lugares y experimentar otras formas de conocer).

Alguien que pudiera asistirnos en una "escapada" desde la Habana a la zona de Cienfuegos, Trinidad, etc.

Hola torniv, te envio información del guía de La Habana por privado.
En cuanto a lo segundo que preguntas no te pued ayudar.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

¿Alguien conoce a algun guia con coche que el doce o trece de junio nos pudiera hacer un recorrido de Varadero a Sanata Clara?, bueno y si el otro día nos puede hacer otra excursion estaria bien.
Tenemos tres días enteros en Varadero y tanto mi mujer como yo con un día de playa tenemos suficiente y el resto preferimos ocuparlo en ver cosas.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

paumadrid wrote:
tonirv wrote:

Hola torniv, te envio información del guía de La Habana por privado.
En cuanto a lo segundo que preguntas no te pued ayudar.
Saludos.

Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

paumadrid wrote:

Hola.
Saludos

Hola Pau, me acabo de registrar y todavía no me deja enviar privados

Me podrías pasar por privado el contacto de Roberto????

También aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos los que van para Cuba en las próximas fechas...

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

zuk0v wrote:
paumadrid wrote:

Hola.
Saludos

Hola Pau, me acabo de registrar y todavía no me deja enviar privados

Me podrías pasar por privado el contacto de Roberto????

También aprovecho para presentarme en el foro y mandar un saludo a todos los que van para Cuba en las próximas fechas...

Un saludo!

Hola,
Te lo envio por privado
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes

Paumadrid, me puedes enviar los datos de Roberto o Mary por favor?

Es mi primera visita a Cuba

Vamos en julio

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

raulguru wrote:
Buenas tardes

Paumadrid, me puedes enviar los datos de Roberto o Mary por favor?

Es mi primera visita a Cuba

Vamos en julio

Un saludo

Te he enviado por privado la info que me pides.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues ya he vuelto de Cuba de mi viaje de novios!
Antes de nada, gracias a Pau por ponerme en contacto con Roberto: a mi también me encantó el mojito en el Nacional
Qué decir de Cuba.... Mi mejor consejo: que vayais con ganas y que la disfruteis a tope, que cada rincón merece la pena y tiene una sorpresa.
Y para no desviarme, en cuanto a Roberto, nuestro guía por dos días, pues que: os lo recomiendo con los ojos cerrados, que se conoce la Habana como la palma de la mano, y te la enseña acompañada de historia e historietas. El recorrido con él se hace ameno, entretenido, te enseña lo principal y también rincones que a uno de fuera le pasarían desapercibidos. Además es un tío con experiencia en esto de ser guía y que nos hizo sentir muy agusto en todo momento y con el que acabas teniendo una conversación casi de amigos.
En resumen, ampliamente recomendable.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Marta2009 wrote:
Pues ya he vuelto de Cuba de mi viaje de novios!
Antes de nada, gracias a Pau por ponerme en contacto con Roberto: a mi también me encantó el mojito en el Nacional
Qué decir de Cuba.... Mi mejor consejo: que vayais con ganas y que la disfruteis a tope, que cada rincón merece la pena y tiene una sorpresa.
Y para no desviarme, en cuanto a Roberto, nuestro guía por dos días, pues que: os lo recomiendo con los ojos cerrados, que se conoce la Habana como la palma de la mano, y te la enseña acompañada de historia e historietas. El recorrido con él se hace ameno, entretenido, te enseña lo principal y también rincones que a uno de fuera le pasarían desapercibidos. Además es un tío con experiencia en esto de ser guía y que nos hizo sentir muy agusto en todo momento y con el que acabas teniendo una conversación casi de amigos.
En resumen, ampliamente recomendable.
Un saludo a todos

Hola Marta.
Me alegro qué lo hayas pasado bien y que Roberto haya cumplido todas tus espectativas.
El mojito de Nacional increible verdad?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos foreros!

Me voy a La Habana este domingo y necesito ayuda!

He contactado con un guía de allí: un tal Yoander, joven, geógrafo y sus tarifas la verdad que me parecen muy económicas, pero no encuentro apenas referencias.

Habéis oido hablar de él?

Mil gracias!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

porsiempreviajera wrote:
Hola a todos foreros!

Me voy a La Habana este domingo y necesito ayuda!

He contactado con un guía de allí: un tal Yoander, joven, geógrafo y sus tarifas la verdad que me parecen muy económicas, pero no encuentro apenas referencias.

Habéis oido hablar de él?

Mil gracias!!

Creo que te refieres a un ex-forero que se le ha suspendido varias veces la cuenta por hacer publicidad indebida

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages