Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de Jamaica y he estado en el bahia principe, os cuento.

Hotel: Los que hayais viajado algunas veces no espereis el bahia como el de Mexico o Dominicana.
Las habitaciones muy bien amplias y comodas, le falta un poco de limpieza pero sin exagerar.
Las bebidas son lo peor, los cocteles malos, el whisky parece colonia y la cerveza (salvo en vaso de plastico) no la saben servir.

Los restaurantes tématicos no vayais y así no perdeis el tiempo, el bufet estupendo, sobre todo los asados, comí un cochinillo estupendo. El grill de la playa muy bien y sobre todo el rincon de los asados como h dicho lo de asar se les da muy bien.

El servicio en general deja mucho que desear en todos los sentidos, entiendo que será por el idioma, pero es que ni siquiera lo intentan. Cuando os senteis en una mesa vienen cuando les apetece o directamente te ignoran, yo cuando podía hacerlo por mi no lo dudaba. Ni se molestan en llevarte las maletas, a mi me da igual las llevé y las traje de la habitación.

Animación: Ni te enteras de que existen tanto por el día como por la noche, además de que llegamos un par de días tarde por las excursiones cuando fuimos, ni se molestán en traducir, imaginaros un trivial en inglés, sin ritmo, ni gracia, te dormias.

Excursiones: Ni lo dudeis hacerlo fuera, la única pega es la paliza que nos damos son de 08:00 a 21:30. He hecho excursiones con Vanessa y muy bien sabe de que va el tema y no tendreis ningún problema, se lo trabajó y contacto con 4 de nosotros y nos presentamos 24 en la charla fuera del hotel, si le envias un correo contacta con vosotros.

Además hice la excursión con Yaset y lo mismo, sin problema; la hubiera hecho con Vanessa pero en el grupo no nos poniamos de acuerdo con una excursión y como eramos 7 y tenía el contacto de Yaset, no lo dudé; en esta ocasión el coche mejor que Vanessa además de que no paramos en las tiendas típicas. El chofer un Jamaicano que habla un poquito español además de la guia que es cubana; en Jamaica no se estila el tema de las trenzas en el pelo tanto como en Dominicana; En el hotel son carisimas y la guia me lo gestionó, con recogida en el hotel.

En cuanto a precios ambos son muy parecidos, Vanessa nos dió mejor precio ya que el grupo era grande, no olvideis ir día a día y si haceis más de una excursión bajar los precios.

No dejeis de ver la Laguna Luninosa, no vale que os lo cuenten teneis que verlo, en cuanto a las casacadas me gustaron mucho las YS.

Consejos de última hora:

Ha habido problemas con las maletas tanto a la ida como al vuelta, todo los de valor llevarlo encima, si os abren la maleta que se lleven sólo ropa; han desaparecido camaras de video, móviles y dinero.

En el hotel desapareció dinero en una habitación en la primera noche, al final se lo devolvieron el último día después de muchas gestiones y amenazas de denuncias, imaginaros las vacaciones que pasarón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Turboda Escribió:
tracyanita84 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro y me regristro, la razon de esto es que estoy totalmente en desacuerdo con lo que se ha dicho de Mike y SIsi
Solo una cosa, y no es por meter mas leña a la cosa en serio, si es la primera vez que te metes en un foro y te registras como sabes lo que están comentando de Sisi en el foro... Es que suena raro. No se si es k no te has explicado bien pero ya te digo que los retractores de Sisi con esa frase van a dudar bastante de la autenticidad del mensaje. Y repito que no es que dude del comentario solo aclararlo para que no te ataquen y tu opinión sea mas válida . Saludos!! Respect!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me he enterado de esto es porque una de mis amigas que pronto viajara a jamaica entro y como yo la habia recomendado Sisi me llamo y me lo dijo, es muy triste que la gente siempre piense mal, no hace falta dar tantas vueltas a la cabeza, ni buscar la conclusion mas retorcida, y dicho esto, y creo que dejo CLARISIMO DE COMO ME HE ENTERADO, mi intención no es obligar a nadie ir con Sisi, me da igual con quien hagais las excursiones, yo ,y vuelvo a repetir lo mismo del otro mensaje, disfrute mucho con ellos, me lo pase genial, y MIke y Sisi son un encanto.

De todas formas, lo mismo podria decir del que empezo esto, que bien claro dejo que era la primera vez que se registraba, quien os asegura que no es de la competencia!!!!!.
Si he sido brusca lo siento pero es que me siento totalmente ofendida, no me gusta que duden de mi integridad y de mi honestidad, yo no entro al foro a mentir a nadie, ni deseo que nadie pase mal sus vacaciones, con lo caro que sale ir de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a Jamaica el día 26, estaré en Montego Bay:
Que excursiones me recomendáis por libre y cuales con touroperador??Mi idea es visitar

Black river
YS Falls
Kingston (esta puede que no pueda con excursión, una de las cosas que quiero es ir al centro de entrenamiento donde entrenan Usain Bolt y Asafa Powell)
La casa de Bob
Blue Mountain
Y algunas cosas mas que me de tiempo.

Lo dicho desde Montego, que me recomendáis ir a mi rollo y que con gente??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, se me olvidó un tema. En el aeropuerto nos quitaron los mecheros y alguno llevaba de recuerdo por lo que el cabreo fué grande; si no quereis perderlos meterlos en la maleta. Alguno no lo dío y en el segundo control te registran los bolsos, hasta en el embarque hubo registro, la salida del aeropuerto fué bastante cabreante.
⬆️ Arriba

Experto

Lo cojonu.. Es que luego los vendían dentro a 5$ la unidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que ya está claro que a unas personas les ha ido bien con ciertos guías y a otros les ha ido fatal y no lo recomiendan, ese es el fundamento de este foro, que cada uno cuente su experiencia, que no tiene que ser para todos igual.

No se puede monopolizar el hilo con solo ese tema.

Volvamos a las excursiones, y que cada uno nos cuente lo que más le ha gustado de Jamica o lo que le gustaría ver en ese país

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabamos de regresar de Jamaica.

Hotel: Bahia principe jamaica, para los que nunca han estado en el caribe y no han conocido otros resorts, les

Puede parecer que esta bien. Para mi es la cuarta vez que voy y os puedo asegurar que de momento ha sido el peor.
Contratamos el golden club y se suponia que teniamos un recepción exclusiva, y de repente nos dan las pulseras y

Llave de habitación en el autobus, todo para quitarle trabajo al hotel.

Cuando llegamos allí, te dan el correspondiente coctel, alguien que no sabes quien es, te mira el sobre y te señala

Por donde tienes que ir a buscar tu habitación, cargando con las maletas.
No habia ningun maletero para llevarte a la habitación!!! tu te buscabas la vida...

En la piscina no te sirve nadie, tienes que ir tu a por todo lo que quieras y tener en cuenta que os tendreis que

Armar de paciencia, para que aparezca algun camarero, si sabes ingles ,genial pero como no sepas o no lo manejes

Bien, lo llevas claro. Era mas rapido salirse de la piscina y pedirlo por fuera.

La gente no es demasiado agradable, todavia no entiendo porque pero a los españoles nos tienen un especial

Odio,aunke siempre hay excepciones.

Los resturantes tematicos, es mejor no pisarlos, tardan un hora en llevarte lo que has pedido y cuando lo hacen te

Aseguro que se te quita el apetito. Es mejor comer en el bufet.

Las excursiones geniales, una la hicimos con vanesa y muy bien, controla mucho el tema y contacto con nosotros una

Vez que estabamos en el hotel, ella se preocupa de localizar la habitación donde estas y llamarte.

La otra la hicimos con yaset, y también genial, el conductor que nos mando se llama christofer y es genial sabe muy

Poco español pero intenta hablarlo y te ries mucho con el, la otra chica que vino maria isabel es cubana y también

Encantadora.

De precio estan mas o menos igual, pero los que querais hacerlo con ellos podeis estar trankilos son gente legal y

Te ayudan en todo lo que necesites, eso si siempre te esperan el entrada del hotel porque a ellos no les dejan

Pasar dentro.

Cuidado en el aeropuerto, sobretodo si comprais mecheros para regalar a vuestros amigos o para vosotros!!!!!!!!
Meterlos en la maleta para facturarlos porque os aseguro que os registran todo todo todo.... Te hacen descalzarte y

Te cachean delante de todo el mundo.
Sinceramente nunca me habia sentido tan mal tratada en un aeropuerto.
Hubo gente que le habrieron todos los regalos ue estaban envueltos, y le quitaban lo que les apetecia, incluso

Quitaron pilas de las camaras de fotos, una crema facial y mil cosas mas.
Incluso registran cuando estan entrando al avion, es algo increible!!.

En el hotel hubo bastantes robos en los días que estuvimos allí, así que dejeis nada de nada a la vista, porque

Luego el hotel no se kiere hacer responsable de nada, cuando son sus empleados lo que roban.
Menos mal que quedan resgistradas las entradas y salidas a la habitación con la llave y así saben quien entra y

Quien sale, pero aun así las vacaciones te las fastidian.

La isla es realmente preciosa, es como si te fueras a galicia, montañas y todo verde, con paisajes alucionantes.
La laguna luminosa ha sido casi lo mejor, no os lo perdais y las cascadas YS geniales.
Espero haber ayudado y si teneis dudas contactar conmigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Jamaica yaaa mon!  Publicado:

Travel Addict

Hemos vuelto esta madrugada de Jamaica, hemos hecho unos 1000 km por la isla, no voy a decir que la conozca perfectamente pero una idea si tengo.
Hemos recorrido la isla con CAMPBELL TAXI SERVICES. Es un excelente conductor que conoce la isla a la perfección, es una bellisima persona, y nos ha llevado a muchos sitios no muy turisticos, ha playas preciosas, es una persona educada, e inspira confianza, muy tranquilo, tiene una furgoneta para 7 plazas, pero nos dijo que si queriamos mas plazas puede coger un minibus, no habla ingles, pero tiene mucho interes en aprender y en hacerte entender lo que te quiere explicar, vive en Runaway al lado del Bahia Principe pero se mueve por toda la isla su telefono es (876) 39 70 841 (876) 40 55 945 Para LO QUERAIS OS PUEDO INFORMAR Y ESTARE ENCANTADA DE HACERLO.
HEMOS ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE.

JAMAICA ES EL PARAISO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jamaica yaaa mon!  Publicado:

Travel Addict

movep Escribió:
hemos vuelto esta madrugada de Jamaica, hemos hecho unos 1000 km por la isla, no voy a decir que la conozca perfectamente pero una idea si tengo.
Hemos recorrido la isla con CAMPBELL TAXI SERVICES. Es un excelente conductor que conoce la isla a la perfección, es una bellisima persona, y nos ha llevado a muchos sitios no muy turisticos, ha playas preciosas, es una persona educada, e inspira confianza, muy tranquilo, tiene una furgoneta para 7 plazas, pero nos dijo que si queriamos mas plazas puede coger un minibus, no habla ingles, pero tiene mucho interes en aprender y en hacerte entender lo que te quiere explicar, vive en Runaway al lado del Bahia Principe pero se mueve por toda la isla su telefono es (876) 39 70 841 (876) 40 55 945 Para LO QUERAIS OS PUEDO INFORMAR Y ESTARE ENCANTADA DE HACERLO.
HEMOS ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE.

JAMAICA ES EL PARAISO

QUIERO DECIR QUE NO HABLA ESPAÑOL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola movep, se agradece tus comentarios así como toda la información.... Yo queria preguntarte sobre el cambio a dolares jamaicanos, cambiaste tu , podrias decir como estaba el valor de cambio.
Luego esa foto que tienes en el avatar....es de allí, como se llama.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zurki Escribió:
hola movep, se agradece tus comentarios así como toda la información.... Yo queria preguntarte sobre el cambio a dolares jamaicanos, cambiaste tu , podrias decir como estaba el valor de cambio.

Salu2

Hola!! mira, nosotros nos llevamos dolares americanos, te los cogen con mas alegria que los dolares jamaicanos, 1 euro es igual a 71 dolares jamaicanos. Solo en el lago azul nos preguntaron si teniamos dolares jamaicanos, y no te preocupes que se buscan la vida para no perder la venta o la excursion en barca o lo que tercie.
La foto?? la subi antes de irme no se que es, me parecio bonita pero es muy parecido a todo lo que veras allí si te saben llevar.
Cuando os vais?? k disfruteis muchisimo!!! para lo que quieras ya sabes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

movep Escribió:
Zurki Escribió:
hola movep, se agradece tus comentarios así como toda la información.... Yo queria preguntarte sobre el cambio a dolares jamaicanos, cambiaste tu , podrias decir como estaba el valor de cambio.

Salu2

Hola!! mira, nosotros nos llevamos dolares americanos, te los cogen con mas alegria que los dolares jamaicanos, 1 euro es igual a 71 dolares jamaicanos. Solo en el lago azul nos preguntaron si teniamos dolares jamaicanos, y no te preocupes que se buscan la vida para no perder la venta o la excursion en barca o lo que tercie.
La foto?? la subi antes de irme no se que es, me parecio bonita pero es muy parecido a todo lo que veras allí si te saben llevar.
Cuando os vais?? k disfruteis muchisimo!!! para lo que quieras ya sabes...
Se poarece mucho a un zenote que estava muy cerca de chechenitza..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy medio dormida, la foto se parece a un zenote mexicano...

Como vais a hacer la excursiones?? Calvern Campbell es un excelente guia y compañero de viaje...con esas carreteras , con esos ahujeros en la carretera, con esas estrecheces....con esos locos al volante...la verdad es que controla, si quieres te paso precios de las excursiones!!!

Saludos Olga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Movep, a mi si que me interesan preecios de excursiones de ultima hora, es decir que sean los de ahora mismo, aunque a mi me queda algo mas de un mes de dos meses pa irme.... Pos ya va siendo hora de qu vaya concretando cosillas.... Ains que ganitas de que llegue octubre... Ains... Y encima no se ha apuntado nadie aun pa esas fechas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Movep, pues seguramente en septiembre, aunque Negril y creo que allí esta persona no trabaja, no, pero si puedes me mandas un privado con sus precios, pues ya veo que no dispone de email.
Y sobre el tema de la moneda nacional, mas que nada es para tener referencias, 1 dolar seguro que estaria un poco mas bajo verdad ?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio la semana pasada era el siguiente: 1 dolar USA = 84 dolares jamaicanos. 1 euro 100 jamicanos.

Lo mejor es llevar dolares, los euros no les gustan mucho aunque si forzais las excursiones os cogen euros, en las tiendas dolares USA o jamaicanos.

Hay cajeros que os dan la opción de sacar dolares USA, en el hotel que yo estuve sólo me cambian a dolares jamaicanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordaros que este tema es exclusivamente para comentarios sobre excursiones.Para el tema de moneda ya existe el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Movep, somos una pareja de Alicante y nos vamos a Jamaica 9 días, 7 noches. Te agradeceríamos muchísimo si nos dijeras cuáles son los sitios que no nos podemos perder. Me ha encantado leer tu comentario, estamos deseando irnos ya. NOsotros también vamos a estar en el Bahía Príncipe e intentaremos contactar con la empresa de taxis que dices, ¿Sabes si tienen taxis pequeños?
Hemos reservado un paseo a caballo por la playa, ¿has oído hablar de esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el proximo día 28 julio vamos al riu montego bay y nos gustaría hacer excursiones con Doctor, hay que llamatlo por tlf o lo bisco pr ahí? Nos gustaría hacer un grupo para las excursiones, a ver si hay gente que viaje sobre las mismas fechas, mirariamos de poder ajuntar a gente deotros hoteles si fuera posible. Si alguien tiene info de Doctor por favor q me lo diga, gracias un saluo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes