Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 529820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAMAICA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Movep, pues seguramente en septiembre, aunque Negril y creo que allí esta persona no trabaja, no, pero si puedes me mandas un privado con sus precios, pues ya veo que no dispone de email.
Y sobre el tema de la moneda nacional, mas que nada es para tener referencias, 1 dolar seguro que estaria un poco mas bajo verdad ?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio la semana pasada era el siguiente: 1 dolar USA = 84 dolares jamaicanos. 1 euro 100 jamicanos.

Lo mejor es llevar dolares, los euros no les gustan mucho aunque si forzais las excursiones os cogen euros, en las tiendas dolares USA o jamaicanos.

Hay cajeros que os dan la opción de sacar dolares USA, en el hotel que yo estuve sólo me cambian a dolares jamaicanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordaros que este tema es exclusivamente para comentarios sobre excursiones.Para el tema de moneda ya existe el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Movep, somos una pareja de Alicante y nos vamos a Jamaica 9 días, 7 noches. Te agradeceríamos muchísimo si nos dijeras cuáles son los sitios que no nos podemos perder. Me ha encantado leer tu comentario, estamos deseando irnos ya. NOsotros también vamos a estar en el Bahía Príncipe e intentaremos contactar con la empresa de taxis que dices, ¿Sabes si tienen taxis pequeños?
Hemos reservado un paseo a caballo por la playa, ¿has oído hablar de esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el proximo día 28 julio vamos al riu montego bay y nos gustaría hacer excursiones con Doctor, hay que llamatlo por tlf o lo bisco pr ahí? Nos gustaría hacer un grupo para las excursiones, a ver si hay gente que viaje sobre las mismas fechas, mirariamos de poder ajuntar a gente deotros hoteles si fuera posible. Si alguien tiene info de Doctor por favor q me lo diga, gracias un saluo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah que excursiones recomendais? Necesito info. YA NOS QUEDA POCOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!!!!!! somos una pareja de 27 y 33 años q vamos del 28 al 4 al Gran palladium, nos gustaria hacer excursiones PORFA q nos recomendais???????? q merece la pena y q no.
A ver si organizamos un buen grupito q vaya sobre esas fechas y echamos unos buenos ratitos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

gecoar Escribió:
Hola el proximo día 28 julio vamos al riu montego bay y nos gustaría hacer excursiones con Doctor, hay que llamatlo por tlf o lo bisco pr ahí? Nos gustaría hacer un grupo para las excursiones, a ver si hay gente que viaje sobre las mismas fechas, mirariamos de poder ajuntar a gente deotros hoteles si fuera posible. Si alguien tiene info de Doctor por favor q me lo diga, gracias un saluo

Somos una pareja de 26 años, estamos en el Riu Montego bay, llegamos el día 26, he estado mirando excursiones con jamaicanroots, piden grupos, enviame un email a bryllo1984@gmail.com y miramos para hacer un grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bryllo84 Escribió:
gecoar Escribió:

Somos una pareja de 26 años, estamos en el Riu Montego bay, llegamos el día 26, he estado mirando excursiones con jamaicanroots, piden grupos, enviame un email a bryllo1984@gmail.com y miramos para hacer un grupo.

Saludos

Hola, viajeros,
Nosotros (mi mujer, mi cuñado y yo), vamos del 26 de julio al 2 de agosto, al montego bay.
A bryllo84, te he enviado un mail y a gecoar un privado. Contestar que comentemos las excursiones y como conocernos.
Mi mail es santi@promedia.es
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí os pongo el contacto con el Doctor, recordar que aunque esteis en Jamaica marcar 00 antes. No atiende el correo, yo hablé con él por telefono. No os digo que tal me fué porque no hice las excursiones con él, fué con Yaset y Vanessa y me fué bien.

DOCTOR: spanishchofer @ yahoo.com
(01876) 399-2732
(01876) 700-6967
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raimon que tan de precio las excursiones. Necesito información Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 23 y 18 k viajamos a jamaica el 28 al hotel gran paladium estamos buscando gente para ir a las excursiones i me gustaria si alguien sabe si en el paladium hay alguna forma mas economica de hacer las excursiones mi mail es boederm@hotmail.com agradeceria buestros consejos i si alguien se apunta cuantos mas seremos mas reiremos un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola boederm nosotros tb vamos al mismo hotel y el mismo vuelo, tb queremos buscar gente para hacer un grupito para excursiones. He estado mirando y tenemos claras algunas excursiones y con quien hacerlas, si os animais nos ponemos en contacto, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

En este mismo hilo pusé de manera resumida mi experiencia, si quieres mándame un coreo a ramoncebrino@telefonica.net y te paso la información que tengo de Vanessa y Yaset, lo que si te aconsejo que hagas las excursiones fuera. A mi lo que más me gustó fué la laguna luminosa y las cascadas YS. Yo estuve en bahia principe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raimon Escribió:
Hola Eva,

En este mismo hilo pusé de manera resumida mi experiencia, si quieres mándame un coreo a ramoncebrino@telefonica.net y te paso la información que tengo de Vanessa y Yaset, lo que si te aconsejo que hagas las excursiones fuera. A mi lo que más me gustó fué la laguna luminosa y las cascadas YS. Yo estuve en bahia principe.

Hola Raimon si envais la información por MP el foro pierde su razón de ser que no es otra que compartir la información con los demas.

Si la pones aquí muchos se beneficiaran de esa información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso compañeros la información es mejor que nos la deis a todos aquí, así no damos la carga por MP a todos los que ya habeis estado... Que a mi ya me quedan solo 2 meses y algun día para irmey estoy ya como loca, pero no encuentro a nadie que vaya en las mismas fechas que yo.... Que mal... A ver si os animais alguien a ir en octubre....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

Super Expert

Yo sigo buscando gente para hacer excursiones del 16 al 24 en principio me gustaria qeu fuera con Doctor.
A ver la gente que está en Jamaica ahora mismo si cuando vuelve nos puede dar más información.
Ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos el 24 de agosto y yo también estoy esperando que la gente que vaya viniendo que nos cuente sus esperiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otravez es que con esto de los guias tenemos un poco de lio animaros y nos contais todo todo todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jamaica yaaa mon!  Publicado:

Travel Addict

Hola movep! somos el matrimonio con la hija de bilbao ¿ sois los catalanes que nos dijisteis que hariamos las excursiones con campbell? si es así estamos muy contentos de que nos lo recomendarais. Mi email es momotxin@gmail.com. Espero noticias vuestras. Un saludo

Última edición por Momotxo14 el Mar, 03-08-2010 13:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes