Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 102668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dos mas del 1 al 17 de Agosto! Habana - Santiago - Camagüey - Trinidad - Cienfuegos - Habana - Cayo Largo - Habana!
⬆️ Arriba

New Traveller

Reixiu Escribió:
Hola, nosotras somos dos chicas que viajaremos a Cuba del 3 al 25 de Agosto, estamos ansiosas porque llegue....no pasa el tiempo...

HOLA, yo viajo a cuba del 13 de agosto al 2 de septiembre desde malaga y no me importaria coincidir con gente para salir o visitar algun sitio jaja mi correo es katulussol@hotmail.com, ya he ido antes y tengo idea de alojamientos y algunos sitios mas. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pues nosotros también de luna de miel, estaremos del 5 al 18. Primero en La Habana y luego a Cayo ensanchos. Hoteles por confirmar.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba, finales de julio, agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo al año pasado estuve en Cuba en Septiembre, estoy mirando para volver a ir hacia el 20 de Agosto unos 15 días. Si alguien se apunta que me lo diga, yo tengo pensado principalmente alojarme en la Habana en casas particulares
⬆️ Arriba
Asunto: Cuba, a partir del 20 de Agosto!!Quien se apunta?  Publicado:

Travel Addict

Estoy pensado viajar a Cuba a partir del 20 de Agosto, estuve el año pasado y fue genial, en principio quiero ir unos 15 días i alojarme en casa particulares.
Si alguien esta interesado que me lo diga,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba, a partir del 20 de Agosto!!Quien se apunta?  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Yo cojo vacaciones a partir del 21 y estaba pensando en ir a cuba o brasil. Tenia pensado estar una semanita, pero puedo adaptarme.

Si te parece podemos ir hablando y ver posibilidades.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola.
Somos una pareja y vamos de luna de Miel. Salimos el 29 de Septiembre para lLa Habana.... Alguien más para allá en esas fechas...?
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda menos!!!! Somos dos chicos que estaremos en Cuba 15 días desde el día 3, llegamos a Varadero y al día siguiente a recorrer la isla, primero a la Habana y luego a nuestro aire!!!

Un besazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando en ir a Cuba el 10 de Agosto, nos podrias aconsejar q vuelo sale barato??? y sobre todo como son los alojamientos en casas particulares, es muy complicado encontrar casa, bueno si puedes cuentanso como te fue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el tema de Cuba habria que plantearselo bien este verano ya que se prevee que sea temporada bastante fuerte de huracanes, si alguien ha mirado alguna cosa?
En cuanto a casas particulares son muy senzillas de encontrar por internet mismo en el google lo pones y te saldran un monton, yo os recomiendo que si estais en la Habana os alojeis en Vedado.
Fersan en cuanto a lo de Cuba lo dicho habria que mirarse el tema por los huracanes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lebron27 Escribió:
Pues el tema de Cuba habria que plantearselo bien este verano ya que se prevee que sea temporada bastante fuerte de huracanes, si alguien ha mirado alguna cosa?
En cuanto a casas particulares son muy senzillas de encontrar por internet mismo en el google lo pones y te saldran un monton, yo os recomiendo que si estais en la Habana os alojeis en Vedado.
Fersan en cuanto a lo de Cuba lo dicho habria que mirarse el tema por los huracanes.
Saludos

Pues con lo de los huracanes hay que pensárselo y muy bien.

Yo también tenia como opción Brasil, Salvador de Bahía o Natal (lo que ofrecen las agencias). Puede ser una buena opción, y lo que había leído es que es una zona muy animada y bonita.

Si alguien se anima o le parece una buena idea, que lo comente, y lo organizamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues FERSAN abrimos un post nuevo con destino Brasil para finales de Agosto
Lo de CUBA mejor dejarlo por el momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, a ver que veo y como lo podemos organizar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona. Estoy programando un viaje a cuba con mi nieto (yo tengo 63 años y soy muy viajera). Queremos recorrer aquellos lugares mas interesantes de la isla por nuestra cuenta. Llegamos en avión a La Habana, estaremos cuatro días y luego ¿a donde ir?. ¿Que no debo perderme?. Tenemos 15 días los dos últimos en una playa maravillosa que me recomendeis.
Queremos dormir en casas particulares, para tener un mayor conocimiento de los cubanos, además me parece la mejor manera de ayudarles, recomendarme algunas. Como moverme en el interior, alquilando un coche, en autobus, en avión, ...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola!
Yo en principio iré en noviembre con mi novio, llevamos idea de estar en la habana, santiago de cuba y varadero, aun no tenemos muy claro los hoteles, y respecto al precio, en las agencias hasta finales de agosto o septiembre no les entran las ofertas para esta época, así que calculándolo con los precios standar se nos va a unos 1.200 por cabeza... Aunque hay que tener en cuenta que nos hemos buscado todo bastante completo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a estar por Cuba del 4 al 24 de Septiembre, en plan mochila, voy solo y no tengo nada de alojamiento buscado, todo sobre la marcha. Llego a La Habana y salgo desde allí también, si alguien se quiere apuntar, que mande mensaje privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

siarsa Escribió:
hola soy una chica de 29 años q va ir sola a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Voy a recorrer la isla por mi cuenta bajando hasta santiago y luego volviendo a subir. Se anima alguien??

Hola, yo voy a estar en ese plan, igual coincidimos en alguna parte en mitad del camino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuba septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

siarsa Escribió:
Hola, soy una chica de 29 años que busca acompañantes para ir a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre.

Holaa yo soy un chico que ya e estado tres veces voy con un compañero desde el 24 de septiembre al 4 de octubre yo estare en la habana en el vedado en cas aparticular si quieres podemos contactar en cuanto llegue me conozco bastante ya que el otro amigo mio que viene a estado como 30 vecesss te dejo9 mi msn zascan@msn.com si quieres me agregegas y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Señores
Viajare a cuba en la quincena de agosto, espero conocer y hacer amigos en la isla de los puros y del ron.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una perja de 31 y 35 años que iremos al Riu Negril del 25 al 1 de Septiembre. Si hay alguien que esté interesado en excursiones, podéis contactar conmigo en Sol.Salas@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Viñales - Varadero - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes