Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola, yo voy a estar por Cuba del 4 al 24 de Septiembre, en plan mochila, voy solo y no tengo nada de alojamiento buscado, todo sobre la marcha. Llego a La Habana y salgo desde allí también, si alguien se quiere apuntar, que mande mensaje privado.
Un saludo
hola soy una chica de 29 años q va ir sola a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Voy a recorrer la isla por mi cuenta bajando hasta santiago y luego volviendo a subir. Se anima alguien??
Hola, yo voy a estar en ese plan, igual coincidimos en alguna parte en mitad del camino
Hola, soy una chica de 29 años que busca acompañantes para ir a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre.
Holaa yo soy un chico que ya e estado tres veces voy con un compañero desde el 24 de septiembre al 4 de octubre yo estare en la habana en el vedado en cas aparticular si quieres podemos contactar en cuanto llegue me conozco bastante ya que el otro amigo mio que viene a estado como 30 vecesss te dejo9 mi msn zascan@msn.com si quieres me agregegas y hablamos
Somos una perja de 31 y 35 años que iremos al Riu Negril del 25 al 1 de Septiembre. Si hay alguien que esté interesado en excursiones, podéis contactar conmigo en Sol.Salas@hotmail.com
Yo voy con 2 amigas en este noviembre estaremos solo 5 días en la habana, salimos desde mexico.. Y llegaremos al hotel comodoro... Si alguno quiere unirse a nosotros estaria perfecto. Estaremos del 16 al 20 de noeviembre
BUSCO COMPAÑERO-A....PARA COMPARTIR HOTEL O CASA PARTICULAR EN LA HABANA.....VOY EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE..
ME CONSIDERO AGRADABLE TANTO DE FISICO COMO DE CARACTER...
Hola a tod@s,
Un grupo de chicas vamos a Cuba (La Habana - Cayo Largo) la primera quincena de septiembre.
¿Alguién estará por allí?
Un saludo.
HOLA....MARIA.....
YO VOY EN LA PRIMERA QUINCENA TODAVIA NO TENGO QUE DIAS VOY...
VOY SOLO DESDE BILBAO....TENGO 43 AÑOS..
VAIS A HOTEL?...CASA PARTICULAR?..
ME GUSTARIA SALIR DESDE ESPAÑA CON GENTE...
MI CORREO.......PABLO_ACUARIO13@HOTMAIL.COM
SALUDOS..
Hola, yo también tengo en mente viajar a Cuba en noviembre, vamos una amiga y yo, pero claro no se fechas, precios... Así que ire informandome para organizar el viaje, nosotras tenemos pensado un combinado de habana+varadero.
Ya se verá donde terminamos!
Saludos.
Mi chico y yo tenemos previsto ir la segunda quincena de septiembre!
Mi idea es intentar encontrar billetes para llegar a la Habana y volver desde Santiago, pero no sé si será posible sin tener que pagar un riñón cada uno...
En la isla estamos dudando entre alquilar un coche, o intentar movernos como podamos, entre transporte público y autostop!
Yo soy más aventurera y me tira más la segunda opción, pero también es verdad que sólo tenemos dos semanas, y que con el coche optimizas más el tiempo, y puedes ir recogiendo a gente, que es muy interesante...
hola soy una chica de 29 años q va ir sola a cuba del 18 de septiembre al 9 de octubre. Voy a recorrer la isla por mi cuenta bajando hasta santiago y luego volviendo a subir. Se anima alguien??
Hola, yo voy a estar en ese plan, igual coincidimos en alguna parte en mitad del camino
Hola rykardo, mi pareja y yo estaremos por cuba del 29 de agosto al 21 de septiembre, también iremos en plan mochila, que idea tienes, me refiero a la ruta que vas a hacer, nosotros en principio haremos, la parte mas occidental de la isla, solo hemos reservado las tres primeras noches en una casa particular en la habana vieja y todabia no tenemos claro si alquilar coche o que hacer....
Yo voy a Cuba solo entre los días 24 de Agosto y 12 de Septiembre, ya estuve el año pasado y voy en mismo plan, hacer ruta por allí y alojarme en casa particulares, a disfrutar de las vacaciones, salu2
Nosotros somos una pareja de 35 años. Iremos unos 12 días queremos habana-varadero y algo por el medio a finales de noviembre principios diciembre.
A ver si salen las ofertas en septiembre.
Soy Cubana y es un placer cada vez que leo que alguien viene de visita a mi lindo pais, bueno si necesitan alguna ayuda de mi parte, aquí me tienen, aunque este foro esta completisimo, les dejo mi e-mail para que me escriban, me gusta mucho tener amigos de todo el mundo (EDITADO POR NINESS)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Votos: 0 👍
Midaysita Escribió:
Hola a todos!
Soy Cubana y es un placer cada vez que leo que alguien viene de visita a mi lindo pais, bueno si necesitan alguna ayuda de mi parte, aquí me tienen, aunque este foro esta completisimo, les dejo mi e-mail para que me escriban, me gusta mucho tener amigos de todo el mundo (EDITADO POR NINESS)
Saludos y espero la pasen relindo en mi pais
Midy
Midaysita bienvenida al foro
He editado tu correo, ya que eres cubana y puede dar lugar a malos entendidos. Normas del foro
Nos puedes ayudar mucho en el foro, contestando las dudas de los usuarios que aquí plantean, paro en los distintos hilos, así nos beneficiamos todos, no de forma privada.