Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales ✈️ p24 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 627631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA : CAYOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿me podeis ayudar? Tengo que elegir entre cayo Largo y Cayo Ensenachos, es sólo para una noche pero me gustaría acertar. ¿las playas son mejores las de Cayo Largo? ¿y los mosquitos? ¿qué es mejor para hacer snorkel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En los Cayos de Cuba hay algo de ambiente nocturno y grandes resorts?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nos vamos a Cuba una semanita y tenemos dudas en cuanto al Cayo donde ir. La agencia nos ofrece:
-Melia Las Dunas
.Melia Sta Maria
-Melia Cayo Guillermo
-Melia Cayo Coco
¿que cayo y hotel le recomendais?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ripollet!

Bueno te voy a hablar desde mi ultima experiencia, Melia Las Dunas me parecio un hotel increible!! Mucho espacio y buena calidad en comida, diversion, playa y demas servicios. Cayo Santa Maria tiene una playa muy extensa, linda para ir a recorrerla y disfrutar! Habia un poco de oleaje en la epoca q fuimos nosotros (ultima semana de febrero principios de marzo) pero incluso así un día el viento se calmo y fue hermoso como se puso el mar.
No podria decirte nada sobre los otros hoteles pq no los conozco.En Cayo Guillermo fuimos al Sol y no nos parecio muy bueno. La playa en ese cayo también es muy linda pero a nosotos nos gusto mas Santa Maria.
Bueno cualquier consulta me decis por privado!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ripollet!!

Mi marido es cubano y cada vez que hemos ido a ver a la familia hemos estado en un cayo y en un hotel diferente así que conocemos:
Melia santa maria
Melia cayo guillermo
Laguna azul ( varadero )
Sol melia de cayo largo del sur

Melia santa maria está muy bien y las playas también aunque las mejores playas son las de cayo largo del sur, pero los hoteles que hay son un poco mas antiguos ( si no es que los han renovado ultimamente ). Así que yo te recomendaría o melia Santa María o cayo largo del sur.
Ah, haz siempre las excursiones con catamaran para ver otras playas desiertas ( sobre todo en cayo largo, que parece el paraiso!! ).

Cualquier otra cosa de cuba, ya sabeis!!

Mónica y Rafael
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en Varadero desde el 1 de febrero. Quiero ir a un cayo cercano y buen precio. Cuál me recomiendan? algún precio de referencia y con quién hacer el cruce?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Guadalquivir. La verdad, que por las fotos parece guapisimo. ¿y tb tiene vegetación frondosa al lado de la playa? Tipo Punta Cana, Riviera Maya..
⬆️ Arriba

Experto

No, el tipo de vegetación es diferente, pero es en Playa Paraiso o Playa Sirena donde mas cerca me he sentido de lo que debio ser el Paraiso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta...
Desde varadero sale un catamaran a Cayo Blanco verdad? alguien sabe el precio por persona y qué incluye ese precio?
Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hamelin Escribió:
Una consulta...
Desde varadero sale un catamaran a Cayo Blanco verdad? alguien sabe el precio por persona y qué incluye ese precio?
Saludos,

Por lo que me dijeron: recogida en el hotel, te llevan en catamarán a bañarte con unos delfines que tienen en una especie de piscinas, luego hasta cayo blanco.
La bebida en el barco y comida en cayo blanco incluída.

Lo que no recuerdo es el precio, a ver si alguien lo tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,este verano tenemos pensado ir a cuba,nos gustaria ir a los cayos se que el mejor es cayo largo,peor si tubierais que elegir entre los otros ya que dicen que el precio varia mucho¿¿¿ cual escogeriais??? desde cayo santamaria se puede ir a playa pilar????,otra opción seria ir a varadero y hacer la excursion de 1 día a cayo largo....no se por donde andaran los precios y que opción me saldria mejor si habana-cayo?? o varadero y excursion??? somos 2 ad y 2 niñ. Y la verdad que hay que mirar el precio....gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hamelin Escribió:
Una consulta...
Saludos,

Hola hamelin ,pues mira te cuento :

Yo estuve hace dos años o por ahí en varadero y la habana y como no hice la excursion de ir en catamaran a cayo blanco .

El precio rondaria entre los 70 a 90 dolares por ahí anduvo la cosa,no recuerdo bien pero no era cara,ademas nosotros pagamos con pesos cubanos y nos salio mas barato aun.

Se que la de cayo alrgo si era cara proque se necesitaba transporte aereo y todo,,,pero esta es asequible el precio.

Te llevaran a el puerto cojereis un catamaran grande,,,y lo demas a pasarlo bien y disfrutar,bebidas las que querais ,snorkel en una zona que hay coral y juegos y muchas risas.

Una vez allí increible isla tiempo libre ,almuerzo y de vuelta a el catamaran para el puerto y al hotel.algo así fue creo recordar.

Ah también solia entrar ir a ver a un delfinario espectaculo de delfines después ... La verdad que eso fue lo peor de la excursion proque el delfinario fatal ,,,el agua donde estaban los delfines estaba muy sucia o eos aprecia y no me gusto nada pero merecio la pena por lo demas la excursion.

Si la cojes con otros que no sean las tipicas agencias como travelplan etc seguro que te sale mas barato ,,,me refiero a que allí también te las venden los de allí,bueno eso como veas tu

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Duna_84 Escribió:
¿cual de los Cayos tiene mejores playas?

Para mi Cayo Ensenachos, sin ninguna duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuba: 3-4 dias en Coya Largo  Publicado:

New Traveller

Que me van a recomendar - comprar el paquete (avion + hotel) en Espana o al llegar a Cuba??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: 3-4 dias en Coya Largo  Publicado:

Moderador de Zona

claudia67 Escribió:
Que me van a recomendar - comprar el paquete (avion + hotel) en Espana o al llegar a Cuba??

He movido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre los cayos de Cuba

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS CAYOS DE CUBA: ¿QUE HACER? EXCURSIONES, HOTELES...  Publicado:

Silver Traveller

Hola.

Voy en una semanita a Cuba. Vamos a pasar unos días en La Habana y luego nos desplazaremos a Trinidad para movernos por allí a Santa Clara, Cienfuegos...

El caso es que tengo en mente ir a algún Cayo, y nosé si irme al norte y meterme en Cayo Coco y Cayo Guillermo o "arriesgar" e irme a Cayo Largo. El caso es que iríamos sólo a pasar un día, y nosé si compensa irse en una excursión maratoniana de un día a Cayo Largo, así que por eso pregunto cuál me recomiendan.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

pablomm Escribió:
Hola.

Voy en una semanita a Cuba. Vamos a pasar unos días en La Habana y luego nos desplazaremos a Trinidad para movernos por allí a Santa Clara, Cienfuegos...

El caso es que tengo en mente ir a algún Cayo, y nosé si irme al norte y meterme en Cayo Coco y Cayo Guillermo o "arriesgar" e irme a Cayo Largo. El caso es que iríamos sólo a pasar un día, y nosé si compensa irse en una excursión maratoniana de un día a Cayo Largo, así que por eso pregunto cuál me recomiendan.

Muchísimas gracias.

Hola pablomm,
No creo que "arriesgues" nada yendo de excursion de un día a Cayo Largo... La excursion es bonita y entretenida, eso si, cara...
Otra opción, es ir en coche desde Santa Clara a Cayo Las Brujas o Cayo Santa Maria...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias !!!
Cuando publiques el diario ya me lo leere
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Gracias !!!
Cuando publiques el diario ya me lo leere
Hola Habanera...yo también estoy esperando para leermelo.
Un beso wapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yomisma_any,
Como quiero volver a Cuba en el 2012, no dejo de ver toda la información reciente posible, aun falta, pero el tiempo pasa volando....
Besitos !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes