Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Nosotros un grupo de 101 personas de Ingenieria Industrial de Vigo vamos del 25 de Septiempbre al 2 de Octubre a La Habana(Presidente 3 noches) y 4 noches a Varadero(Arenas doradas) y volamos en Air Europa.Un saludo
Hola nosotros somos un grupito que viajamos del 26 de julio hasta el 14 de agosto, estaremos unos días en la habana y el resto en la provincia de baracoa, vamos a ejecutar un proyecto de cooperación para la rehabilitación y dinamización de los servicios básicos del poblado, a través de un campo de trabajo, desde el 16 de Julio hasta el 10 de agosto, ya sabeis, si coincidis en estas fechas en baracoa...
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
NOSOTROS VIAJAREMOS DEL DÍA 2-7-2007 AL 23-7-2007, IDA A SANTIAGO Y VUELTA DESDE LA HABANA.
VEO QUE UN POCO MAS ARRIBA JUANMA VIAJA EN LAS MISMAS FECHAS E IGUAL DESTINO, NOSOTROS IREMOS A CASAS PARTICULARES Y PENSAMOS MOVERNOS EN TRANSPORTES PÚBLICOS.
BUEN VIAJE A TOD@S.
Hola ,nosotros vamos a Cuba ahora en junio del 18/26.Estoy deseando que llegue el día porque es la tercera vez que viajo al caribe y me pica la curiosidad Cuba.Estoy tres días en la Habana en el Parque Central 5 estrellas y luego nos vamos cuatros días a Varadero al tryp peninsula varadero.Espero pasarmelo pipa.Si alguien va en esta fecha y al mismo hotel espero que se ponga en contacto.Mi email es noemygrima@hotmail.com.Animarse que ya nos vamos.Besitos a todos los foreros de Cuba.
Hola!! nosotras salimos de Madrid el 3 de agosto, el vuelo todavia no lo se, 3 noches en La Habana (Hotel Presidente) y 4 noches en Varadero (La Caleta)
Ángel y Myrte. Hablamos español, inglés y neerlandés. Del 19 de julio al 16 de agosto. Casas privadas. Vuelo Martinair desde Amsterdam. Geleterojo@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola nosotros somos una pareja de bilbao y nos vamos a la habana 4 días y a varadero 6 días el 10 de agosto. Volamos con air comet y los hoteles son tryp habana libre y paradisus princesa del mar, si alguien coincide puede contactar con nosotros
Markel del 26 de Agosto al 3 de Septiembre 3 días en La Habana (hotel Cohiba) y 5 en Varadero (hotel Princesa del Mar) volamos con Air Europa a las 15:00 horas.
Luisa y Jorge. El 14 de julio Hotel NAcional de la HAbana (5 noches) y (3 noches) en el IBerostar Varadero. Con Ibercuba, Vuelo de Air Europa, 15:05 de madrid, luperos@hotmail.com