Cuba en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 58193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola voy muy a menudo a cuba, y busco compañero para compartir gastos de coche pues es importante para moverte allí cuantos más compañeros mejor, sobre todo personas optimistas y resolutivas saludos este es mi correo aguarían@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola voy muy a menudo a cuba, y busco compañero para compartir gastos de coche pues es importante para moverte allí cuantos más compañeros mejor, sobre todo personas optimistas y resolutivas saludos este es mi correo aguarían@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho cuidado en cuba .... Que el tema de la crisis les llego también ...
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que quieres decir con eso..., robercamba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

El 4 de junio a cuba!!!combiando la habana/varadero!!somos unos 10 amigos de 24 a 27 años, hoetels por confirmar!!booooooom
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo quiero ir en agosto, puede que con una amiga puede que sola, aun no lo se aun....alguien tiene información importante para compartir???

Tina
Gracias
Tinadojarque@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ofertas encontrada hoy en www.travelgenio.com del 2 al 23 de agosto con escala en venezuela por solo 471 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Alguien esta en Cayo Largo los días 15,16 o 17 de Marzo? Somos una pareja de 28-30 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola Monikita. Yo ire el 14 de marzo hasta el 23. Si te parece que nos pongamos en contacto para coincidir, mi correo electronico es: davidoff-17@hotmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a cuba del 31 de marzo al 7 de abril
Barcelona-Madrid-La habana
COn air europa.
Si alguien esta en esas fechas que me avise. Voy varias veces al año por motivos profesionales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mulatona69 Escribió:
ofertas encontrada hoy en www.travelgenio.com del 2 al 23 de agosto con escala en venezuela por solo 471 euros

Hola,
Ahora mismo estoy viendo este precio qu comentas pq me cuadran bastante las fechas.

Quiero ir a cuba este verano en Agosot con mi novios, y me gustaria estar 4-5 días en La Habana, luego hacer un recorrido por cuba y para terminar pasar unos 7 días en un complejo hotelero con Todo Incluido, no se si Varadero o un Cayo.

ALguien tiene un plan similar?

P.D. La oferta que comentas no me aparece, no se si ya la habran qiutado, terminado los billetes a ese precio o que. Evidentemente no estoy dispuesto a pagar 1000 euros por un billete MAD-HAV-MAD.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros salimos el día 6 de Barcelona y hacemos 6 noches en la habana y 10 noches en cayo largo .MI principal objetivo es hacer submarinismo.

Última edición por Alfgrua el Mar, 03-05-2011 22:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,nos vamos a Cuba.
Salimos el día 2
La Habana 3 días y 6 a Varadero.
Que biennnnnn!!!!
Nos vamos a Cubaaaa!!!
Lo contraté con Simartour...son de lo mejor,de lo mejor.
Han podido hacer realidad nuestro sueño!!

Última edición por Yomisma_any el Vie, 01-04-2011 11:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, un gallego y dos gallegas estaremos por Cuba del 6 al 15 de mayo. Probablemente primer finde Viñales, segundo Cayo Largo y en el medio Cienfuegos, Trinidad,.............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un poco tarde pero...
Nosotros somos un grupo de jóvenes que viajamos a Cuba (La habana/Varadero) del 6 al 14 de abril. En La Habana estaremos en el Hotel Plaza Cuba y en Varadero en el Club Puntarena.
Nos encantaría estar en contacto con más viajantes que vayan en estas fechas. Si es que os apetece.
¡¡Un saludo y feliz viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Hola cubaneros
Somos un grupo de 34 jóvenes que viajan con su final de carrera a Cubael próximo 6 de abril. Pasaremos 3d/3n en La Habana, y 5d/4n en Varadero.
Por privacidad no me gustaría informar sobre los lugares de alojamiento pero, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en contactar, por favor no dude en hacerlo por mensaje privado.

No importa si son viajes personales, o, como en nuestro caso, colectivos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IrA_ Escribió:
Un poco tarde pero...
Nosotros somos un grupo de jóvenes que viajamos a Cuba (La habana/Varadero) del 6 al 14 de abril. En La Habana estaremos en el Hotel Plaza Cuba y en Varadero en el Club Puntarena.
Nos encantaría estar en contacto con más viajantes que vayan en estas fechas. Si es que os apetece.
¡¡Un saludo y feliz viaje!!
Yo también viajo ese día con Air Europa a las 15´20.......¿¿ coincidimos ??? Feliz Viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manocfg Escribió:
Yo también viajo ese día con Air Europa a las 15´20.......¿¿ coincidimos ??? Feliz Viaje.

Me temo que no...Nosotros viajamos con iberworld pero sí que salimos a las 15.05 de Barajas así que igual donde coincidimos en en el aeropuerto de la habana genial, harás de conejillo de indias y probarás el servicio de recogida de maletas antes que nosotros para luego contarnos

Ten un buen viaje también. A ver si somos más los que coincidimos
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que iberworld iba a Cuba. ¿por donde lo has contratado? ya que en la web de iberworld no aparece la opción de madrid- la habana
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

j1331 Escribió:
buenas yo tb estoi con quien ir a cuba para lo mismo... Mandame un privado con tu mail
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes