Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
nunca he viajado con ellos. Yo me la jugado también y me voy en diciembre.
Ya veremos qué pasa. Me veo con unos pocos de calzoncillos en el equipaje de mano, por si acaso jajaja
Bueno pues que sea lo que dios quiera yo te contaré mi experiencia puesto que viajo primero un saludo y suerte.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Alguien conoce la compañia aerea CONVIASA? Es la aerolinea de bandera de Venezuela, y he visto un vuelo MAD-La Habana con escala en Caracas para Agosto ida y vuelta por 475 euros. Me parece muy barato.
P.D. Nunca habia oido esa compañia.
Yo he estado mirando para Octubre y no veo ni de lejos esos precios.
Son mas caros en Octubre ? o estoy mirando mal ?
Pingus tienes salidas desde madrid los días 4,6,11,13,18,20,25 y 27 de octubre
Busca vuelos de vuelta a lo largo de octubre en travelgenio a mano.
Por ejemplo del 11 al 18 ó del 11 al 23 de octubre, del 11 al 25, del 11 al 30, del 11 al 16, del 6 al 11, del 4 al 11, del 4 al 9, del 29 de septiembre al 4 de octubre
Hola yo quiero viajar el 29-30 Julio y vuelta el 18 Agosto a Cuba y no encuentro nada por menos de 1000 euros, alguna idea?? Mil gracias, es mi primera vez en este foro
Hola, me podríais decir dónde puedo encontrar vuelos baratos a Santiago de Cuba para el mes de mayo? Qué días son los más baratos para salir y volver? Me lo pregunta un familiar que no usa internet y yo la verdad es que no se mucho...
Hola, me podríais decir dónde puedo encontrar vuelos baratos a Santiago de Cuba para el mes de mayo? Qué días son los más baratos para salir y volver? Me lo pregunta un familiar que no usa internet y yo la verdad es que no se mucho...
Gracias!
Hola
Para volar a Santiago de Cuba directo desde Madrid solo lo puedes hacer en Cubana y los martes. Las salidas son por La Habana y sobre lo de barato no creo que encuentres por menos de 500 o 600 euros. Puedes mirar en algun buscador de vuelos en Internet o en Onlinetours, SolySon..
Hola,
Yo los precios que veo MAD-HAV-MAD para agosto, soy flexible en fechas me parecen prohibitivos, en algunos sitios no bajan de 1000 euros.
En fin si veis algunos billetes para Agosto i/v a La HAbana desde Madrid a un precio razonable (no mas de 650 euros) os agredeceria lo comentaseis.
GRacias.
P.D. No importa que sea con 1 escala.
Para Agosto me extrañaria mucho que encontraras por 600 o 650 Euros, para esos precios tienes que irte a finales de Septiembre u Octubre. De todos modos mira con Air France con escala en Paris, aunque creo que en verano no vuelan a La Habana.
He intentado buscar vuelos con travelgenio y no me aparece la compañia Conviasa por ningún lado, ¿sabeis si la han quitado o hay que buscarlo de alguna forma en concreto?
He intentado buscar vuelos con travelgenio y no me aparece la compañia Conviasa por ningún lado, ¿sabeis si la han quitado o hay que buscarlo de alguna forma en concreto?
Muchas gracias!
Pues la verdad es que ha sido una lástima, desde hace mas o menos 3 semanas ya no salen vuelos en conviasa a esos superprecios.
Realmente no se que ha pasado. Era un ofertón y me alegro de no habérmelo pensado mucho.
Saludos
Sii que lástima, no haberme enterado antes, de todos modos mandaré un mail a la propia compañia para saber si hay alguna opción de comprar los billetes con ellos directamente.
Por otro lado, espero que de aquí a noviembre salga alguna oferta, si alguien se entera de algo...que lo transmita porfa!!!!
Hola!! Yo estoy buscando vuelos para finales de mayo o junio, y lo más barato que encontrado hasta el momento ha sido con Air France, Valencia-La Habana, por 707 euros... ¿como lo veis? No encuentro nada mejor de precio con ninguna otra compañía! y me temo que de aquí en adelante irán subiendo, así que quiero cogerlo cuanto antes!
¿Alguna sugerencia/buscador para mirar más compañías y opciones? o creéis que el precio está bien?
Muchas gracias!!!!!
Hola!! Yo estoy buscando vuelos para finales de mayo o junio, y lo más barato que encontrado hasta el momento ha sido con Air France, Valencia-La Habana, por 707 euros... ¿como lo veis? No encuentro nada mejor de precio con ninguna otra compañía! y me temo que de aquí en adelante irán subiendo, así que quiero cogerlo cuanto antes!
¿Alguna sugerencia/buscador para mirar más compañías y opciones? o creéis que el precio está bien?
Muchas gracias!!!!!
No esta mal el precio, mas o menos eso pague yo el año pasado en Febrero con Air France, supongo que sera con escala en Paris. Aunque yo no vuelvo a volar mas con Air France, con diferencia la peor de todas con las que he volado, a la vuelta se retrasaron 7 horas, perdiendo así otro vuelo que tenia en Madrid y no se querian hacer cargo, solo lo hicieron previo montaje de pollo en el Jose Martí. Si no encuentras con Cubana algo mas barato......lo pillaria.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
venusiana Escribió:
Muchas gracias!!!!!
Ese precio está muy bien.
Yo tengo vuelos a primeros de mayo, desde Alicante haciendo escala en Madrid (con Iberia) por 670 euros. Al día siguiente de comrprarlos ya no respetaban ese precio, de 939 euros no baja.
Muchas gracias!!!!!
Ese precio está muy bien.
Yo tengo vuelos a primeros de mayo, desde Alicante haciendo escala en Madrid (con Iberia) por 670 euros. Al día siguiente de comrprarlos ya no respetaban ese precio, de 939 euros no baja.
Saludos
Pues ayer, investigando un poco más, y como no tengo problema con las fechas, descubrí que con air europa en según que fechas aún me sale más barato! He mirado y 632 euros! con salida desde Valencia y haciendo escala también en Madrid, a ver si lo pilla ya! que creo que más barato a estas alturas será imposible...
Ya está! ya me lo he comprado!! Creo que está muy bien de precio según lo que he visto por ahí, en total, con gastos de gestión y etc, me ha costado 652 euros con Air Europa salida de Valencia y escala en Madrid.
Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!! Por fin me voy a Cuba!!!!!! Una de mis espinitas clavadas! Así que ahora, empezaré a meterme en el resto de hilos para preguntarlo todo!
Pues a traves de travelgenio ha desaparecido conviasa, pero he llamado a la oficina que tienen en madrid y para el mes de diciembre me han dado madrid-la habana con 1 escala (ida y vuelta) por 539 euros. Me parece un grandisimo precio teléfono 912960411
´
Salidas los martes y los jueves
A ver si os pudiera interesar y vuelan en airbus
Saludos