Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Bueno entonces esto significa que esto huracanes pasan como mucho en algunas horas no? en estas horas los hoteles ponen algun show para los turistas para que no se aburran? o cada uno hace lo que quiera?
Saludos y gracias por las respuestas de antemano!
Jb
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
yomisma_any Escribió:
Hola...en Mayo hace bastante buen tiempo verdad?
Aunque creo que es temporada de lluvias
Espero que haga mucho calorcito
Hola yomisma_any,
En mayo el tiempo fenomenal, la temporada de lluvias empieza en junio así que tranquila, que si te pilla algo de lluvia suele caer el ¨ diluvio universal¨ durante media horita y vuelve a salir el sol como si nada, así que preparate para disfrutar......
Hola...en Mayo hace bastante buen tiempo verdad?
Aunque creo que es temporada de lluvias
Espero que haga mucho calorcito
Hola yomisma_any,
En mayo el tiempo fenomenal, la temporada de lluvias empieza en junio así que tranquila, que si te pilla algo de lluvia suele caer el ¨ diluvio universal¨ durante media horita y vuelve a salir el sol como si nada, así que preparate para disfrutar......
Holaaaaa Habanera
Aver si tenemos buen tiempo ...que poco nos queda ya hija.
Te mando un privi.
Muchos besos
Tranquila, en esta epoca no hay huracanes, la temporada es de 1 de Junio a final de Noviembre, dentro de un par de semanas regreso a La Habana, del 28 de Abril al 6 de Mayo y estoy convencido de que el tiempo sera estupendo, como siempre que he viajado a la Isla Grande, una vez allí a disfrutar.
Hola bazsimano,
Depende de la intensidad del huracan, las consecuencias son unas u otras, los hoteles sueles estar preparados para afrontar estas situaciones y lo que hay que hacer es seguir a rajatabla lo que te indiquen en el hotel ya que ellos sabes como actuar correctamente.
Hola, estoy pensando en ir para agosto, no tengo otra opción.
¿Qué será mejor, a principios o a finales de mes? lo digo por el tema de huracanes.
Gracias.
Alguien sabe donde puedo mirar como se preveé la temporada?
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27535
mamitrotera Escribió:
Hola, estoy pensando en ir para agosto, no tengo otra opción.
¿Qué será mejor, a principios o a finales de mes? lo digo por el tema de huracanes.
Gracias.
Alguien sabe donde puedo mirar como se preveé la temporada?
Un saludo.
La temporada de huracanes aún no ha comenzado y es imposible predecir lo que preguntas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27535
abel01 Escribió:
Hola a todos, estoy pensando ir en Febrero a Cuba, que os parece en cuanto a tiempo?
Yo he estado 2 veces en febrero-Marzo. Para visitar Cuba me parece una época estupenda, no hace calor excesivo que se agradece sobre todo en la Habana.
Pero si vas en plan de playa, puede ocurrir que no disfrutes demasiado del baño.
Si tienes días de sol, tendrás buena temperatura, si se nubla y hace viento, la sensación térmica bajará bastante.
Buenas!! me voy de vacaciones estas navidades, me podriais decir que tiempo suele hacer?? si me podré bañar o bien tendre que levar algun jersey por la noche porque refresca?? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
laurilla Escribió:
buenas!! me voy de vacaciones estas navidades, me podriais decir que tiempo suele hacer?? si me podré bañar o bien tendre que levar algun jersey por la noche porque refresca?? muchas gracias
Yo sí llevaría algo ligero de abrigo porque en diciembre a veces hace frío, no iría solo con ropa de verano. Aunque hace unos años yo estuve en enero y se estaba de maravilla así es que también llevaría bañador por si te apetece darte un baño en alguna playa.
La ëpoca de lluvias en Cuba es de Mayo a Octubre y es cuando se suelen producir mas tormentas tropicales y huracanes, estas son las fechas en las que existen mas probabilidades de que ocurran, pero ni todos los años hay huracanes, ni siempre son en la misma fecha. Puede haber un huracan en octubre y no coincidir en los días que tu estes allí, incluso que este pasando un huracan por Pinar del Rio y tu estar en La Habana y ni enterarte....
La ëpoca de lluvias en Cuba es de Mayo a Octubre y es cuando se suelen producir mas tormentas tropicales y huracanes, estas son las fechas en las que existen mas probabilidades de que ocurran, pero ni todos los años hay huracanes, ni siempre son en la misma fecha. Puede haber un huracan en octubre y no coincidir en los días que tu estes allí, incluso que este pasando un huracan por Pinar del Rio y tu estar en La Habana y ni enterarte....
Gracias por la respuesta, crucaré los dedos entonces
Hola tengo vacaciones la segunda y tercera semana de agosto y pensado ir a Cuba, pero con un poco temor por los huracanes.
Alguien me dice si es muy arriesgado?
Alguna pagina donde se pueda consultar y si con tanta antelación se puede saber?
Alguna pagina para coger el viaje barato?Ç