Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos ¿os parece buen precio madrid-la habana del 9 al 19 de diciembre por 769 euros todo incluido en Iberia? Creo que para diciembre es un precio correcto en vuelo directo pero algunos aquí tenéis mas experiencia.
Es para un amigo
Gracias
Bueno, después de mas de 2 meses entrando a diario en varios buscadores de vuelos baratos para agosto, y viendo que los precios el mejor de ellos no bajaba de 800 euros, creo que la opción del viajecito para el verano a Cuba se desvanece.
En fin me olvidare un tiempo y haber si cuando vuelva a mirarlo me llevo una sorpresa.
Hola a todos. Para aquellos que quieran volar en diciembre, a través de la web de cubana de aviación, se puede volar directo de madrid a la habana por 594 euros. Para el mes de diciembre lo veo un gran precio y más sin escalas. Del 9 al 19 por ejemplo
Saludos
Hola,
Es una pena que no encuentre unos precios como los que comentas para agosto ya que me apetecia mucho ir, pero los precios que veo son prohibitivos, los precios que localizo ronda los 900 euros por persona, y con escalas, muy largassssss
Un ejemplo
IDA Madrid,Barajas - Habana,Jose Marti Intl .
Salida: martes 2 agosto 2011 11:15 Madrid,Barajas (Terminal 1) Compañía: Conviasa (V03013) Avión:340
Llegada: martes 2 agosto 2011 13:50 Caracas,Simon Bolivar
Escala 1 Caracas,Simon Bolivar
Salida: martes 2 agosto 2011 16:00 Caracas,Simon Bolivar Compañía: Conviasa (V04100) Avión:732
Llegada: martes 2 agosto 2011 18:30 Habana,Jose Marti Intl
Duración total del trayecto de ida 13H. 15Min.
VUELTA Habana,Jose Marti Intl - Madrid,Barajas .
Salida: domingo 21 agosto 2011 20:45 Habana,Jose Marti Intl Compañía: Aeroflot Russian (SU334) Avión:332
Llegada: lunes 22 agosto 2011 16:15 Moscu,Sheremetyevo (Terminal D)
Escala 1 Moscu,Sheremetyevo
Salida: martes 23 agosto 2011 07:20 Moscu,Sheremetyevo (Terminal E) Compañía: Aeroflot Russian (SU289) Avión:320
Llegada: martes 23 agosto 2011 10:25 Madrid,Barajas (Terminal 1)
Duración total del trayecto de vuelta 31H. 40Min.
PRECIO DEL BILLETE:
Billete 840,00€ tarifa + 125,19€ tasas x 1 Adulto(s) 965,19€
Descuento* -6,00€ x 1 Pasajero(s) -6,00€
*Importe aplicado sobre el gasto por gestión.
Total : 959,19€
Hola a todos, me voy a Cuba el 20 de junio con Air Europa y me gustaría saber que tipo de aviones tienen ahora para ese destino, la distribución de los asientos y toda la info que me podáis dar.
Gracias adelantadas.
Hola a todos, me voy a Cuba el 20 de junio con Air Europa y me gustaría saber que tipo de aviones tienen ahora para ese destino, la distribución de los asientos y toda la info que me podáis dar.
Gracias adelantadas.
Hola
Air Europa en sus vuelos a La Habana, utiliza Boeing 767 300 o Airbus 300 200, creo que para Junio te debe de tocar el Airbus ( no es seguro) que es mas moderno que el Boeing, tiene algo mas de sitio en los asientos (no mucho eh? jajaja), también lleva pantallas de TV individuales en el cabecero posterior del asiento, etc En cualquiera de los dos iras bien..
Hola rologo,
Air europa suele volar con el boieng, en algun mes puntualmente mete el airbus pero lo veo dificil. El boing es un avion ya un poco viejo. Las filas de asiento son de 2-4-2.
Ojala te toque el airbus, hay una gran diferencia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2785
Votos: 0 👍
Pues mucho a cambiado la cosa en 1 año, yo este año no he ido a Cuba, pero he ido casi todos los años durante los ultimos 10 y desde 2007 he volado con Air Europa y siempre fue con el A-330-200, suelo ir en marzo-abril o mayo y precisamente elegi desde ese momento esta compañia por q tiene el mejor avion de los q vuela Madrid-La Habana, a lo mejor tengo una suerte q mañana mismo juego a euromillon...
Pero en el caso de q sea yo q desconozco algun cambio reciente me gustaria me informarais q ha pasado q ahora hay esa alternancia con el B-767, pq yo entonces intentaria investigarlo, pq amigo TUPOLEV tu diras q en ambos casos iremos bien, pero yo te digo "como q no" si yo me entero q en tal fecha va el B-767 cambio de fecha.
Y es q hay q "tener mala suerte" para q te toque el B-767 en AIR EUROPA pq q yo sepa la folta de larga distancia lo componen 7 A-330-200 por 2 viejos B-767, pero bueno...
Si alguno puede aclarararnos este punto, creo se lo agradeceremos todos y en todo caso yo desdeluego.
Pues mucho a cambiado la cosa en 1 año, yo este año no he ido a Cuba, pero he ido casi todos los años durante los ultimos 10 y desde 2007 he volado con Air Europa y siempre fue con el A-330-200, suelo ir en marzo-abril o mayo y precisamente elegi desde ese momento esta compañia por q tiene el mejor avion de los q vuela Madrid-La Habana, a lo mejor tengo una suerte q mañana mismo juego a euromillon...
Pero en el caso de q sea yo q desconozco algun cambio reciente me gustaria me informarais q ha pasado q ahora hay esa alternancia con el B-767, pq yo entonces intentaria investigarlo, pq amigo TUPOLEV tu diras q en ambos casos iremos bien, pero yo te digo "como q no" si yo me entero q en tal fecha va el B-767 cambio de fecha.
Y es q hay q "tener mala suerte" para q te toque el B-767 en AIR EUROPA pq q yo sepa la folta de larga distancia lo componen 7 A-330-200 por 2 viejos B-767, pero bueno...
Si alguno puede aclarararnos este punto, creo se lo agradeceremos todos y en todo caso yo desdeluego.
Saludos.
Hola EDUARDO17, ha pasado un tiempo eh? Bueno la información que yo tengo no es mucha pero no recuerdo donde lei que Air Europa estaba alternando los A 332 y el B767 (un mes cada uno) en sus vuelos a La Habana. Yo estuve en Febrero y vole con Air Europa, me toco el Airbus tanto a la ida como a la vuelta. Tienes razon cuando dices que con B767 no tan bien jajaja, si se pudiera elegir...
Hola, como estas¿¿?'
Me intento cuidar lo + posible entre otras cosas volando lo + confortable q puedo, pero con lo q me dices lo veo dificil.
Dando disgustos con el avion a Cuba... Es q no me fastidies "chico" la diferencia es como ir en el AVE a un Cercanias o regional, así de claro y son 10h. De vuelo...
En clase business se nota aun mas... De los asientos ergonomicos a unos casi fijos e incluso torcidos de lo viejos q son... ¡¡joer¡¡ pagar un paston para luego eso cuando esperas lo otro... En fin... ¡¡compañero¡¡ q no.
Me has incitado a buscar información y encontre esto:
El 22 de enero de 2008 la compañía española Air Europa, anunció la compra de 8 unidades del 787-8 para sustituir su flota de A330. Estas 8 unidades constaban en la lista de pedidos de Boeing como comprador anónimo. La entrega del primer avión estará prevista para 2013, convirtiéndose así en la primera aerolínea española que operará este avión.
Como ves entre 2013-14 compran 8 B787.
3 el 2013 y 5 el 2014 para sustituir los A-332, pero no dice nada de de los B-767, tendria "pelotas" q jubilasen los A-332 y dejasen los B-767 ... Q no se si los querrian ni en un museo, vamos...
Jolines,
Pues yo tengo una mala suerte de la ostia. Los ultimos 5 años habre volado 12 veces a cuba y siempre en bussines con air europa. Te comentare que la difeencia entre airbus y boieng en bussines es brutal, acojonate. Y tengo la mala suerte que de los ultimos 12 vuelos solo habre pillado 3/4 con airbus.
¡¡¡¡JAJAJAAAAA¡¡¡¡¡ xaviferu me rio por la forma q tienes de contarlo pq lo demas tiene la gracia en el mismo sitio q las avispas... Muy poca gracia.
Ahora te digo q no deja de sorprenderme pq yo utlizo Air Europa para vuelos a La Habana regularmente desde 2008, osea 3 años, sino recuerdo mal he ido en mayo 2008 y 2009, en abril en 2010, en el 2007 fue tb. Mayo, creia q fui con A. Europa pero lo comprobado y fue con cubana y en turista, un amigo me comento q A. Europa llevaba un A-330-3 muy moderno y confortable incluso en turista con pantallas individuales etc. Y q ya clase business era una pasada, ademas por una serie de historias a mi me salia a un precio + barato del habitual y decidi probar el 2008 y así fue, a partir de entonces estos años fui así y todo perfecto, SIEMPRE fui tanto a la ida como la vuelta en business en el A-330-3.
Y como tu bien sabes la difrencia es brutal, hay q verlo para realmente hacerse una idea ... Yo habia probado anteriormente, hace ya bastantes años, tanto turista como business en el B-767 en vuelo a R. Dominicana y en lo q respecta al avion no merece la pena pagar business por eso, pq ya entonces era un avion viejo , recuerdo q como tiene muy pocas plazas de business (respecto al airbus) ibamos llenos y mi asiento tenia una inclinación a la izquierda ... no comento + ...
Tu habras visto q en Los A-330-3 , o por lo menos es mi experiencia business tiene 24 plazas, yo suelo pedir a la ida el asiento 2-A o 3-A en ventanilla q cuando llegas ves la bahia de la habana, jamas he tenido alguien a mi lado salvo q fuese conmigo, la ocupación suele ser de un 50% como mucho...
En fin lo q no entiendo pq ademas lo desconocia por completo es q en esta ruta se utilizase tanto el B-767... Yo q ademas nunca tengo suerte pa na, q si hay un 10% q salga lo q no quiero me sale siempre...
Ademas hasta donde se la compañia tiene 7 A-330-3 y 2 B-767 para rutas de larga distancia.
La proxima intentare enterarme como va esto q a mi me da igual volar un día q otro y lo q no estoy dispuesto es a pagar business para ir en la tartana del 767.
Hola Eduardo,
Suelo viajar entre mazo/abril y finales de septiembre/octubre y después depende como va todo hago otro durante el resto del año. Pero es bastante fijo que siempre voy en las mismas fechas y sobre tido la de septiembre que es la ultima semana de mes.
La ultima fue a finales de marzo y ahora ya estoy empezando a preparar el proximo para finales de septiembre.
Tu cuando vas proximamente???
Un saludo